El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 30 May 2012 06:55

Buenos dias a la mañana,

Steyr una chilla bien echa es mortal :twisted: , en su defecto hasta un juguete de los crios de esos que llevan un pito sirve para llamarles la atencion, sobre todo a los cadillos que se te vienen encima y no saben si mordete o correr :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 May 2012 08:41

Buenos días gente, a partir de esta tarde ya solo trabajo, ya no estudio y trabajo (hasta septiembre)

:caba: :caba: :caba:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 May 2012 09:18

Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,

Steyr una chilla bien echa es mortal :twisted: , en su defecto hasta un juguete de los crios de esos que llevan un pito sirve para llamarles la atencion, sobre todo a los cadillos que se te vienen encima y no saben si mordete o correr :mrgreen:

Buenos días a todos/as/es. Todos hemos oído hablar de la caza del zorro con "chilla". Pero no sabía que fuese tan efectiva, porque nunca he visto cazar así, ni tampoco conozco gente que la practique. En realidad, por estos pagos, el zorro no es más que una molestia que hay que cazar porque se reproduce mucho y quita bastante caza, pero sin afición ni dedicación específica a ese menester, que se asume como obligación, que no devoción.

En mi coto (el principal por donde pululo) han proliferado de más: el no cazarlos (todo el mundo dice que hay que cazarlos, pero nadie se pone manos a la obra), la abundancia de frutas y conejos, hacen que estén lustrosos, fuertes, grandes, críen con facilidad y que siempre estén a la vista.

A ver si me agencio un pito-reclamo y practico alguna vez, pero tampoco estoy que me despepito por cazarlos esa es la verdad. Por cierto: ¿habeis oído decir que la caza del gandano atrae sobre tí siete años de mala suerte? :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 May 2012 09:57

Buenos dias gente, ya estoy otra vez en casa y desde aqui se os saluda viva Gredos y yo, jejejejeje, coño que no quiero palmar que dicen que despues se aburre uno pero que mucho si tener nada que hacer, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno chicos que seáis felices dentro de este mundo en el que coge, entra ó cave casi todo.

Hasta despues.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 30 May 2012 10:36

Puñeta! eso suena a despedida así que no nos des sustos.

Lo de la mala suerte... Ya sabes. Seamos racionales, achacar la mala suerte a que has matado un zorro :roll: ... Menos mal que al menos al baranda de turno no se le ha ocurrido que da mala suerte pisar una hormiga. En cualquier caso daría igual porque se podría compensar pisando una mierda. Esto de la "cultura" populaaaaaaar.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 May 2012 11:14

jabaliviejo escribió:Puñeta! eso suena a despedida así que no nos des sustos.

Lo de la mala suerte... Ya sabes. Seamos racionales, achacar la mala suerte a que has matado un zorro :roll: ... Menos mal que al menos al baranda de turno no se le ha ocurrido que da mala suerte pisar una hormiga. En cualquier caso daría igual porque se podría compensar pisando una mierda. Esto de la "cultura" populaaaaaaar.

No sé por qué nunca me ha atraído lo más mínimo abatir zorros, pero un día, leyendo un libro de Sánchez Gascón, cuyo padre era un verdadero "padre patrone" de aúpa, apareció el tema, aunque él no parece creérselo. Supongo, claro, que tendrá que ver con la famosa cultura popular, pero me chocó porque nunca antes lo había oído.

Saludos

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 May 2012 11:32

Bueno compas he realizado un pequeño balance y he hecho una pequeña recaudación cumpleañera que me satisface no por los costos que hayan podido tener si no por el buen servicio que me van a dar.

Me han atizado una linternita de 9 centímetros de largo por 2,8 centímetros de diámetro que me ha dejado, :o :o :o :shock: :shock: :shock: anoche con noche cerrada donde las aya cuando la encendí no daba crédito a lo que consigue esta miniatura da un haz de luz considerable haciéndose de dia a mas de 150 metros un trozo considerable de monte calculo a ojimetro de mas de 15 metros de diametro, quedando iluminado el reto del campo adyacente de forma clara, enciende con conmutador trasero y el foco se regula por desplazamiento lineal del mismo solo tiras del foco y va hacia adelante o bien lo retraes y se regula a tu acomodo.

Tiene unos garabatos, pero creo que la marca es CJ SIPIK SK68-3W 1AA o algo asi pero es una maravilla.

:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

YA TENGO LIMTERNAAAAAAA Y LO CURIOSO ES QUE NO PESAAAAAA.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 May 2012 11:36

Steyr escribió:
Buenos días a todos/as/es. Todos hemos oído hablar de la caza del zorro con "chilla". Pero no sabía que fuese tan efectiva, porque nunca he visto cazar así, ni tampoco conozco gente que la practique. En realidad, por estos pagos, el zorro no es más que una molestia que hay que cazar porque se reproduce mucho y quita bastante caza, pero sin afición ni dedicación específica a ese menester, que se asume como obligación, que no devoción.

Yo los llamo con la mano como me enseño el abuelo :D , con los cadillos hay que verlo para creerlo, se te llegan a poner a distancia de patada aunque te esten viendo :mrgreen:

A mi me gusta su caza a traicion digo con chilla :mrgreen: aunque me dan un poco de grima ya que van siempre hasta arriba de pulgas, caparras y tenias :?

Para amenizar hay va una de las pocas fotos que tengo con caza, pero que guardare con cariño ya que el compañero intento "putearme" pero lo "jodi vivo" :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo. 

Vaya por delante que 70
Última edición por Cansino el 30 May 2012 11:44, editado 1 vez en total.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 May 2012 11:42

agustiniglesia escribió:
Tiene unos garabatos, pero creo que la marca es CJ SIPIK SK68-3W 1AA o algo asi pero es una maravilla.

YA TENGO LIMTERNAAAAAAA Y LO CURIOSO ES QUE NO PESAAAAAA.

Si que puede ser ese modelo, la mia pesa "un cojon" pero tambien es unas 10 veces mas potente :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 30 May 2012 11:49

Cansino escribió:Yo los llamo con la mano como me enseño el abuelo :D , con los cadillos hay que verlo para creerlo, se te llegan a poner a distancia de patada aunque te esten viendo :mrgreen:

:shock: Y cómo es eso?

Cansino escribió:A mi me gusta su caza a traicion digo con chilla :mrgreen: aunque me dan un poco de grima ya que van siempre hasta arriba de pulgas, caparras y tenias :?

Para amenizar hay va una de las pocas fotos que tengo con caza, pero que guardare con cariño ya que el compañero intento "putearme" pero lo "jodi vivo" :mrgreen: :mrgreen:

No hace falta que lo jures. Una vez vi desde lejors a dos cazadores haciendo cosas muy raras y cuando me acerqué resultó que uno le estaba sacudiendo al otro las pulgas de un zorro que acababa de matar. Es increíble pero el tío iba NEGRO de pulgas.

A mi me parece que así a contraluz y de noche los zorros y tú tenéis el mismo pelaje "royo" :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 30 May 2012 13:01

buenos dias ,
agustin mensaje recibido ya sabes que eres el amo .
ya voy a recogerlo en mano ya te digo fecha ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 May 2012 13:25

Oído cocina quedo enterado.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 May 2012 14:45

jabaliviejo escribió:
Cansino escribió:Yo los llamo con la mano como me enseño el abuelo :D , con los cadillos hay que verlo para creerlo, se te llegan a poner a distancia de patada aunque te esten viendo :mrgreen:

:shock: Y cómo es eso?

Andas muy espeso ultimamente, es mas o menos la distancia a la que te llegue el pie :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 30 May 2012 15:07

Y tanto! Que sigo sin pillarlo. Bueno déjalo... Es que llevo un día como para que me hagan un plano de las cosas.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 May 2012 18:19

Cansino, no fustigues así a nuestro JV, que no estamos para muchos palos. Lo que él y yo queremos saber cómo con las manicas imitas el chillo del conejo... :?: sin pegar pescozones a un conejo :mrgreen:

Esas habilidades tuyas con las manos las ignorábamos :idea: y por eso queremos que nos ilumines. aunque sea haciendo un plano :arrow:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 May 2012 19:43

yogi_maketo escribió:Buenos días gente, a partir de esta tarde ya solo trabajo, ya no estudio y trabajo (hasta septiembre)

:caba: :caba: :caba:

:apla: :apla: :apla: ¿no has dejado nada para la repesca?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 May 2012 19:49

Steyr escribió:Cansino, no fustigues así a nuestro JV, que no estamos para muchos palos. Lo que él y yo queremos saber cómo con las manicas imitas el chillo del conejo... :?: sin pegar pescozones a un conejo :mrgreen:

Esas habilidades tuyas con las manos las ignorábamos :idea: y por eso queremos que nos ilumines. aunque sea haciendo un plano :arrow:

:mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 May 2012 19:57

jabaliviejo escribió:Y tanto! Que sigo sin pillarlo. Bueno déjalo... Es que llevo un día como para que me hagan un plano de las cosas.

Lo cierto es que no tengo muy claro como explicarlo :roll: , si tengo pilas por alguna parte luego os hago un "coclis" online :wink:

Volver a “Caza General”