Steyr una chilla bien echa es mortal

Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
Steyr una chilla bien echa es mortal, en su defecto hasta un juguete de los crios de esos que llevan un pito sirve para llamarles la atencion, sobre todo a los cadillos que se te vienen encima y no saben si mordete o correr
jabaliviejo escribió:Puñeta! eso suena a despedida así que no nos des sustos.
Lo de la mala suerte... Ya sabes. Seamos racionales, achacar la mala suerte a que has matado un zorro... Menos mal que al menos al baranda de turno no se le ha ocurrido que da mala suerte pisar una hormiga. En cualquier caso daría igual porque se podría compensar pisando una mierda. Esto de la "cultura" populaaaaaaar.
Steyr escribió:
Buenos días a todos/as/es. Todos hemos oído hablar de la caza del zorro con "chilla". Pero no sabía que fuese tan efectiva, porque nunca he visto cazar así, ni tampoco conozco gente que la practique. En realidad, por estos pagos, el zorro no es más que una molestia que hay que cazar porque se reproduce mucho y quita bastante caza, pero sin afición ni dedicación específica a ese menester, que se asume como obligación, que no devoción.
agustiniglesia escribió:
Tiene unos garabatos, pero creo que la marca es CJ SIPIK SK68-3W 1AA o algo asi pero es una maravilla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA TENGO LIMTERNAAAAAAA Y LO CURIOSO ES QUE NO PESAAAAAA.
![]()
![]()
![]()
![]()
Cansino escribió:Yo los llamo con la mano como me enseño el abuelo, con los cadillos hay que verlo para creerlo, se te llegan a poner a distancia de patada aunque te esten viendo
Cansino escribió:A mi me gusta su caza a traicion digo con chillaaunque me dan un poco de grima ya que van siempre hasta arriba de pulgas, caparras y tenias
![]()
Para amenizar hay va una de las pocas fotos que tengo con caza, pero que guardare con cariño ya que el compañero intento "putearme" pero lo "jodi vivo"![]()
jabaliviejo escribió:Cansino escribió:Yo los llamo con la mano como me enseño el abuelo, con los cadillos hay que verlo para creerlo, se te llegan a poner a distancia de patada aunque te esten viendo
Y cómo es eso?
yogi_maketo escribió:Buenos días gente, a partir de esta tarde ya solo trabajo, ya no estudio y trabajo (hasta septiembre)
![]()
![]()
Steyr escribió:Cansino, no fustigues así a nuestro JV, que no estamos para muchos palos. Lo que él y yo queremos saber cómo con las manicas imitas el chillo del conejo...sin pegar pescozones a un conejo
![]()
Esas habilidades tuyas con las manos las ignorábamosy por eso queremos que nos ilumines. aunque sea haciendo un plano
jabaliviejo escribió:Y tanto! Que sigo sin pillarlo. Bueno déjalo... Es que llevo un día como para que me hagan un plano de las cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados