Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Senik » 25 May 2012 11:01

menut escribió:bueno señores ayer volvi un poco tarde y cansadito ,
pues la espera estubo muy interesante ya hacia tiempo que no se oia el monte tanto como anoche .
a las 10,15 entro la señora con tres crias ya creciditas ni que decir que no le dige nada por si las moscas e comieron todo el grano pero no pasaron al otro pues me quede un rato mas ya que se oian caer piedras por casi todo el monte , estube asta las dos de la madrugada y mi rival no quiso salir al limpio , que listos son los condenaos .
ahora ya me toca descansar un poco
( asta que le cambie la cara a la jefa ) jejejeje

yo con una de esas crias, si no tiene rayas me conformo :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 25 May 2012 12:58

Senik escribió:
menut escribió:bueno señores ayer volvi un poco tarde y cansadito ,
pues la espera estubo muy interesante ya hacia tiempo que no se oia el monte tanto como anoche .
a las 10,15 entro la señora con tres crias ya creciditas ni que decir que no le dige nada por si las moscas e comieron todo el grano pero no pasaron al otro pues me quede un rato mas ya que se oian caer piedras por casi todo el monte , estube asta las dos de la madrugada y mi rival no quiso salir al limpio , que listos son los condenaos .
ahora ya me toca descansar un poco
( asta que le cambie la cara a la jefa ) jejejeje

yo con una de esas crias, si no tiene rayas me conformo :mrgreen:

eso nos ha pasado a todos a tu edad y mas si no as echo nunca uno ,jejeje
cuanto se hace uno un poco mayor ya solo busca lo que llena ,jejeje
agustin a jose le di una colleja a ti te dare dos y no voy a tardar nada ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 May 2012 15:41

Senik escribió:yo con una de esas crias, si no tiene rayas me conformo :mrgreen:

Que conformista jejejejej :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 25 May 2012 17:12

Veo que te lo pasaste bien, Menut, y estás eufórico. A algunos los aires de Gredos los tienen un poco exaltados, ven guarrillas apasionadas por todos sitios y tratan a los rayones como si fuesen prole nuestra... en vez de futuros macarenos o macarenos en proyecto, algunos de los cuales no llegarán porque se convertirán en barbacoas y chorizos apetitosos.

¿Se nota que estoy a dieta?

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 25 May 2012 17:36

Ostras Menut, no te hacía yo tan enamoradizo.
Esta noche voy a ver si encuentro mi amor soñado y me puedo enamorar yo también.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 25 May 2012 17:50

huronescazan escribió:Ostras Menut, no te hacía yo tan enamoradizo.
Esta noche voy a ver si encuentro mi amor soñado y me puedo enamorar yo también.

yo hoy tengo campeonato de truc , pero mañana no fallo a ver si le quito el otro pretendiente ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 25 May 2012 17:52

Pues voy a desempolvar el africano y a preparar los chismes para irnos al campo.
Espero tener suerte.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 25 May 2012 17:56

huronescazan escribió:Pues voy a desempolvar el africano y a preparar los chismes para irnos al campo.
Espero tener suerte.

Buscate un naranjo asequible por si te asedian las GUARRAS. :mrgreen: :mrgreen:

Mucha suerte.

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 25 May 2012 22:02

huronescazan escribió:Pues voy a desempolvar el africano y a preparar los chismes para irnos al campo.
Espero tener suerte.

Mucha suerte hurones a ver si tienes suerte y escuchas cantar y bramar al africano y le ganas la partida por jaque mate al macario de turno!!!

Yo voy el domingo a ver si puede ser que por una vez gane yo la partida!!!

Un saludo
Imagen

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 25 May 2012 22:35

Mecagüen la marrrrr, suerte a todos, que yo tengo que esperar, que largó se me va ha hacer este mes, y mas viendo como entra todos los días lo que estoy casi seguro que un buen contrincante, bueno ya no queda nada.

Me quedan 7 días yiiiiiiiijaaaaaaaa :caba:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 26 May 2012 13:12

Bueno señes ya tengo rifle :) esta tarde ire a probarlo que nunca he tirado con uno a ver que tal me va y a ver si me llega el permiso de las esperas que estoy deseando hacer la primera de mi vida. Un saludo y mucha suerte a todos
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 May 2012 14:00

loasma escribió:Bueno señes ya tengo rifle :) esta tarde ire a probarlo que nunca he tirado con uno a ver que tal me va y a ver si me llega el permiso de las esperas que estoy deseando hacer la primera de mi vida. Un saludo y mucha suerte a todos

Que rifle tienes?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 26 May 2012 14:23

pablo1984 escribió:
loasma escribió:Bueno señes ya tengo rifle :) esta tarde ire a probarlo que nunca he tirado con uno a ver que tal me va y a ver si me llega el permiso de las esperas que estoy deseando hacer la primera de mi vida. Un saludo y mucha suerte a todos

Que rifle tienes?

Me he comprado un marlin xl7 en 30 06 con visor sutter 3-12x56 y monturas warner maxima desmontables. Rifle 540€ visor 145€ y monturas 180€ como lo veis? Un saludo
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 May 2012 14:46

loasma escribió:Me he comprado un marlin xl7 en 30 06 con visor sutter 3-12x56 y monturas warner maxima desmontables. Rifle 540€ visor 145€ y monturas 180€ como lo veis? Un saludo

Yo lo veo de pm!!!yo para esperas tengo un 308 y para caza tengo varios calibres bastante buenos, aunque voy en busca de un 300WM

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 26 May 2012 21:52

Te has pillado un buen equipo, no te defraudará, ahora a acostumbrarse a la mira y a por los bichos.

Pues a mi me está entrando uno bastante listo el cabron, siempre entra por el mismo sitio, aparta las piedras siempre igual, ya tengo ganas de esperarlo, lo único malo es que no le puedo mirar los rastros, en cuanto varió mi recorrido esa noche deja de entrar, es muy desconfiado, espero que el puesto en el pino le gane la partida.

Me faltan 6 diasssssss

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 27 May 2012 00:03

pues yo ayer fui y hoy tambien, ayer no oi nada y hoy los he escuchado, como siempre sin entrar...

ya me lo tomo a cachondeo, voy me siento pienso en las musarañas y me vuelvo, toy pensando en llevarme los libros y por lo menos estudio hasta que se me vaya la luz :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 May 2012 00:16

Senik, paciencia, yo también tardé mucho, pero que mucho, en ver y abatir mi primer jabalí en espera. Incluso llegué a pensar que eso no estaba hecho para mí, que haría algo que inevitablemente los pusiera sobre aviso y que por eso no me entraban aunque los sintiera...

Sin volverte maniático, cuida algunos detalles básicos: procura no aparcar muy cerca, ni aproximarte al tiradero por posibles caminos de entrada de ellos para que no te corten el rastro, tampoco te muevas demasiado y menos hagas ruido. Llévate un asiento cómodo, esto es primordial, pues si estás cómodo te moverás menos y no harás ruido. Estar relajado es fundamental.

Pero sobre todo ojo al aire: que no dé al cebadero o a una senda por la que ellos suelan aproximarse. No te pongas muy cerca del tiradero y procura no llevar ropa que friccione en cuanto te muevas. Hay gente que fuma, come, cervecea, etc., bien, si el jabalí no ronda o si no le da el aire...

Repasa bien todo lo que haces. No te lleves nada y disfruta del monte. Estudiar tiene su sitio y su momento. Te lo digo yo, que mi hijo estudia medicina y no levanta cabeza, pero si se viene conmigo, se viene conmigo a "leer el monte".

Un abrazo y ánimo (meses, pero meses largos, tardé yo en abatir un marranujo de unos 40 kg., que me hizo una ilusión tremenda, más que si hubiera matado un rinoceronte. Por eso puedo entender cómo te sientes..., aún recuerdo todo como si lo tuviese grabado a fuego en mi memoria).

Saludos

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 27 May 2012 00:39

yo lo malo esque llevo 3 años intentandolo...

el primer año con escopeta les tiré y fallé... segundo año con rifle se despegó el velcro del pulsador de la linterna cuando entró en la charca donde estaba esperandolo y se fue igual que vino, y este ya veremos como va... ya llevo un mes y nada...

Volver a “Caza General”