Komprasman escribió:Visto como os lo estais pasando he cambiado el titulo del hilo, espero que no os importe.![]()
Saludos cordiales.
Buena iniciativa

Aunque se me ocurre otro LA SAGA ECONOMICA DE LASAGA.

Komprasman escribió:Visto como os lo estais pasando he cambiado el titulo del hilo, espero que no os importe.![]()
Saludos cordiales.
Oberleutnant escribió:No me cansaré de repetirlo, está todo muy clarito... vean, vean.
psancor escribió:Otra forma de ver las cosas.
Lasaga escribió:
Ridiculiza como pocas lo que es la alienación humana: Proceso mediante el cual el individuo o una colectividad transforman su conciencia, hasta hacerla contradictoria con lo que debía esperarse de su condición.
Y es que en este país tenemos a mucho pringadillo barrial ...
tsman escribió:Los primeros quizás sean tontos o panolis, pero puedo llegar a entenderlos, creen que lamiendo el culo del amo mejorarán su situación.
Lo segundos son unos hipócritas y a esos me cuesta mas entenderlos.
Lasaga escribió:psancor escribió:Otra forma de ver las cosas.
Magnífica viñeta de Mel la que nos has subido.
Ridiculiza como pocas lo que es la alienación humana: Proceso mediante el cual el individuo o una colectividad transforman su conciencia, hasta hacerla contradictoria con lo que debía esperarse de su condición.
Y es que en este país tenemos a mucho pringadillo barrial que defiende los intereses de banca y gran empresa como si le fuera la vida en ello, haciéndole el juego a una oligarquía social que llora de risa con tanto panoli a su servicio.
Son los desertores del recato, los abanderados de la indignidad, los esquiroles de la ética y los defensores de la desvergüenza social más palmaria. Y eso que no tienen donde caerse muertos, porque si encima tuviesen algún capital que defender... la cosa sería como para echarse a temblar ante tanto iluso de extrarradio con tres meses de E.G.B.
Lumbreras de arrabal que lo ven todo más claro que el agua mineral sin gas: La culpa de la crisis no la tienen los especuladores y esos tontos útiles del sistema como ellos que les dan cobertura social. La tienen los "perroflautas" del 15-M y y los inmigrantes "feos, ladrones y vampiros de ayudas sociales".
Qué país, qué paisaje, qué paisanaje.
P.D. Dedicado con afecto a Alfonso García-Oliva, un rayo de luz.
Saludos cordiales.
litomac escribió:...
Vicente escribió:podríamos aprender de otros países y tratarlos (a los banqueros) como personas normales al servicio de la Sociedad, no como una casta aparte.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados