Para pasar el Rato.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para pasar el Rato.

Mensajepor Vic33 » 23 May 2012 10:34

Komprasman escribió:Visto como os lo estais pasando he cambiado el titulo del hilo, espero que no os importe. :wink:

Saludos cordiales.

Buena iniciativa :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: .
Aunque se me ocurre otro LA SAGA ECONOMICA DE LASAGA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
:wink: Es sólo un chiste fácil, más bien quiero felicitar a los participantes en éste hilo, puesto que a pesar de las discrepancias y tratándose de un tema tan delicado y grave, nunca se ha llegado a politizar ni se ha pedido un don en declive, el Respeto. :birra^: . Saludos
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 23 May 2012 13:59

Oberleutnant escribió:No me cansaré de repetirlo, está todo muy clarito... vean, vean.

Pues hay que repertirlo . :apla:
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 23 May 2012 14:01

Otra forma de ver las cosas. :mrgreen:
Adjuntos
Ayer se produjo la dimisión de Rodrigo Rato que estaba al frente de la entidad financiera Bankia, propone 20

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 23 May 2012 14:06

Y como siempre tarde :
Adjuntos
Ayer se produjo la dimisión de Rodrigo Rato que estaba al frente de la entidad financiera Bankia, propone 30

Lasaga
Usuario Baneado

Esquiroles de extrarradio.

Mensajepor Lasaga » 23 May 2012 16:25

psancor escribió:Otra forma de ver las cosas. :mrgreen:

Magnífica viñeta de Mel la que nos has subido.

Ridiculiza como pocas lo que es la alienación humana: Proceso mediante el cual el individuo o una colectividad transforman su conciencia, hasta hacerla contradictoria con lo que debía esperarse de su condición.

Y es que en este país tenemos a mucho pringadillo barrial que defiende los intereses de banca y gran empresa como si le fuera la vida en ello, haciéndole el juego a una oligarquía social que llora de risa con tanto panoli a su servicio.

Son los desertores del recato, los abanderados de la indignidad, los esquiroles de la ética y los defensores de la desvergüenza social más palmaria. Y eso que no tienen donde caerse muertos, porque si encima tuviesen algún capital que defender... la cosa sería como para echarse a temblar ante tanto iluso de extrarradio con tres meses de E.G.B.

Lumbreras de arrabal que lo ven todo más claro que el agua mineral sin gas: La culpa de la crisis no la tienen los especuladores y esos tontos útiles del sistema como ellos que les dan cobertura social. La tienen los "perroflautas" del 15-M y y los inmigrantes "feos, ladrones y vampiros de ayudas sociales".

Qué país, qué paisaje, qué paisanaje.

P.D. Dedicado con afecto a Alfonso García-Oliva, un rayo de luz.

Saludos cordiales.
Adjuntos
Ayer se produjo la dimisión de Rodrigo Rato que estaba al frente de la entidad financiera Bankia, propone 40
Alienados.jpg (34.69 KiB) Visto 414 veces
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Esquiroles de extrarradio.

Mensajepor tsman » 23 May 2012 17:23

Lasaga escribió:
Ridiculiza como pocas lo que es la alienación humana: Proceso mediante el cual el individuo o una colectividad transforman su conciencia, hasta hacerla contradictoria con lo que debía esperarse de su condición.

Y es que en este país tenemos a mucho pringadillo barrial ...

Grandes verdades dices ( a veces :mrgreen: ) compañero, pero me ha faltado un poco mas.

He visto a 'PerroFlautas' defendiendo los intereses de una multinacional que los tenia esclavizados y he visto a 'GordoPuros' reclamando la igualdad social y el trabajo fijo mientras pagaba en B y tenia en precario a sus trabajadores.

Se ve que el proceso de conversión práctica de ideología a economía no funciona y probablemente no lo haga nunca.

Los primeros quizás sean tontos o panolis, pero puedo llegar a entenderlos, creen que lamiendo el culo del amo mejorarán su situación.

Lo segundos son unos hipócritas y a esos me cuesta mas entenderlos.

Mientras los jueces, los jefes de policía los eligan los políticos, no va a cambiar nada.

Slds.

Por cierto, la viñeta está genial.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 23 May 2012 17:30

tsman escribió:Los primeros quizás sean tontos o panolis, pero puedo llegar a entenderlos, creen que lamiendo el culo del amo mejorarán su situación.

Lo segundos son unos hipócritas y a esos me cuesta mas entenderlos.

Estamos de acuerdo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 23 May 2012 21:18

Hay dos características intrínsecas a los españoles, la primera es que nuestro sueño dorado es tener un jamón; la segunda es que nos encanta juzgar a los demás, no nos entretenemos en escuchar y analizar lo que digan lo que propongan o lo que hagan los demás sólo nos ocupamos en emitir nuestro juicio sobre su persona. Afortunado el que sea juzgado como ladrón, purogordo, esquirol, aprovechado o ladino pues se habrá librado de ser calificado como perroflauta, lila, lelo, alelado, etc etc.
Es por ello que vivimos en Jamonia, unos porque soñamos con el susodicho para degustarlo y otros porque sueñan con estamparlo en la cabeza del vecino.
Saludos, compatriotas jamonianos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 24 May 2012 00:58

Lasaga escribió:
psancor escribió:Otra forma de ver las cosas. :mrgreen:

Magnífica viñeta de Mel la que nos has subido.

Y es que en este país tenemos a mucho pringadillo barrial que defiende los intereses de banca y gran empresa como si le fuera la vida en ello, haciéndole el juego a una oligarquía social que llora de risa con tanto panoli a su servicio.

Son los desertores del recato, los abanderados de la indignidad, los esquiroles de la ética y los defensores de la desvergüenza social más palmaria. Y eso que no tienen donde caerse muertos, porque si encima tuviesen algún capital que defender... la cosa sería como para echarse a temblar ante tanto iluso de extrarradio con tres meses de E.G.B.

Lumbreras de arrabal que lo ven todo más claro que el agua mineral sin gas: La culpa de la crisis no la tienen los especuladores y esos tontos útiles del sistema como ellos que les dan cobertura social. La tienen los "perroflautas" del 15-M y y los inmigrantes "feos, ladrones y vampiros de ayudas sociales".

Qué país, qué paisaje, qué paisanaje.

P.D. Dedicado con afecto a Alfonso García-Oliva, un rayo de luz.

Saludos cordiales.

Ya dedicando y todo..
No se te ha subido un poco a la cabeza?? :mrgreen:
Qué solo nos leen 4, y la mayoría son "pringadillos de barrio"

"Desertores del recato, abanderado de la indignidad".. qué pluma ha perdido España

"Ilusos de extrarradio".. y es que siempre hubo clases

Saludos de un (no sé en cual meterme de tus definiciones, pero alguna me tendrás reservada :mrgreen: )

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 24 May 2012 01:17

Alienación humana: Proceso mediante el cual el individuo o una colectividad transforman su conciencia, hasta hacerla contradictoria con lo que debía esperarse de su condición.

Entonces, hay peor alienación que esta??
http://www.libremercado.com/2012-05-23/los-trabajadores-de-ugt-llamados-a-una-huelga-contra-el-ere-1276459359/

Y el gran defensor y alentador de los movimientos sociales estilo 15-M, haciendo pirulas, demostrando que era un rico, un fascista y un especulador, como todos los empresarios :mrgreen:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-05-23/extrabajadores-de-publico-denuncian-que-roures-ha-recomprado-el-periodico-1276459334/

A donde vamos a parar..
Qué país, donde los sindicatos despiden a sus empleados aplicando los EREs liberales contra los que se manifiestan. Donde dije digo, digo Diego.

Saludos

Lasaga
Usuario Baneado

El Lazarillo de Tormes.

Mensajepor Lasaga » 24 May 2012 02:34

litomac escribió:...

-Lázaro, engañado me has. Juraré yo a Dios que has tú comido las uvas tres a tres -díjole el ciego.

-No comí, mas ¿por qué sospecháis eso?

-Porque comía yo dos a dos y callabas.

En román paladino: Que no faltará nunca quien justifique cinismo propio con desvergüenza ajena. ¿A que sí?

P.D. Para que después digan que está todo inventado desde el tapón a rosca.

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 24 May 2012 07:38

Estimados litomac y Lasaga,

Seria todo un detalle de respeto al resto de componentes de nuestra comunidad que vuestras particulares, reiteradas y no menos peculiares disputas dialécticas las continuarais por privado, entendemos que al resto de usuarios nos abruma el exceso de reflexión tan personalizada.

En resumen, que corra el aire……y a pasar todos un buen rato.

Un cordial saludo.

Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 24 May 2012 12:40

Pero Mavi, mujer, si casi así tienes concentrado el hilo de "NUESTRAS LECTURAS" condensado en greguerías y nos ahorramos pestaña de leer... :roll: :mrgreen:

Creo que sobre el EX-vicepresidente económico, EX-ministro, Ex-eurodiputado, EX-director gerente del FMI, EX-Bankiario y PRE-¿?(telefónica está copada, Iberdrola también, otras...) con se supone buenas ganancias por todos los EX-cargos, poco más hay que añadir...Sabemos de dónde viene y hacia dónde va...El problema es que el resto de los españoles no podemos ir hacia el mismo sitio. El problema es que cuando se ha exprimido tanto y ya no quede más donde exprimir, ¿Dónde vamos a ir el resto de los españoles?
El otro dia vi un documental sobre Grecia ahora y era tal y como me contaron mis padres que fue la posguerra, cuando NO HABIA NADA, ni dinero, ni comida,ni futuro, ni salida, ni nada de nada para la inmensa mayoría de la población, excepción hecha de cuatro-contados con los dedos- de cada pueblo. Y España, ojalá me equivoque, pero dentro de un año estaremos igual.

Si se pretendiera recuperar el país este, mandase quien mandase, invertiría en empresas que cearan trabajo estable, en autónomos, en beneficios para el
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 24 May 2012 12:53

en beneficios para el país, en futuro, en presente, sea sanidad, educación, trabajo público y privado, sea autónomo asalariado o empresario que creara empleo estable...Pero NO se ayuda a los mismos que han causado la crisis para que sigan expriendo la vaca especulando comprando deuda de otros paises o jugándoselo a la bolsa como quien juega a las cartas y como medidas"estructurales" solo hay que abaratar el despido, recortar prestaciones médicas, educativas, salarios, pensiones,etc etc,como si así fuera a crecer la economía de repente y además algunos van y se lo creen. Para eso ¿¿¿hacía falta Rato o su predecesor o su sucesor y toda la cohorte de adláteres y chupópteros varios???

Yo sí sé lo que les RECORTARÍA a alguno de ellos.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 May 2012 13:25

Lewis, nos podemos vestir de lagarterana y hasta de Fallera, pero los recortes son necesarios e imprescindibles, y te aseguro que lo he sufrido en casa y lo sufriré por 3ª vez dentro de unas semanas, pero es lo que hay :cry: :cry: :cry: (espero que no me salga el imbécil de turno que entienda que me alegro por que en mi propia casa entre menos dinero, pero como hay de todo en la viña del Señor...).

Antes éramos millonarios y teníamos quien nos abría la puerta de casa, si ya no gano lo mismo me la tendré que abrir yo solo ¿no?.

Por lo de los Bancos, o meten dinero o se lía bien liada, porque en el momento que haya un problema con la liquidez de los Bancos se liará y no pueden dejar que pase. Los Banqueros, como los políticos, desgraciadamente es un mal necesario y ya que nos los tenemos que comer podríamos aprender de otros países y tratarlos como personas normales al servicio de la Sociedad, no como una casta aparte.

Saludos,

Lasaga
Usuario Baneado

Al este del Edén.

Mensajepor Lasaga » 24 May 2012 17:09

Vicente escribió:podríamos aprender de otros países y tratarlos (a los banqueros) como personas normales al servicio de la Sociedad, no como una casta aparte.

Vivimos en un mundo tan cruel que hasta los más nobles empeños pinchan en hueso para caldo de gallina vieja. Cosas que pasan.

Esta vez no tenemos al enemigo fuera. No hay moros en la costa ni basurientos antisistema azuzándonos al perro y tocándonos la flauta. Ya era hora, que no hay derecho con tanto torcido. Vade retro, satanás.

Esta vez es peor: Tenemos al enemigo instalado en casa y a su caballo de Troya comiéndonos el perejil de la cocina.

Y es que mucho nos tememos que ni los propios banqueros quieren el mensaje de normalidad que les mandamos a portes pagados. País de ingratos.

¿Que por qué?

Porque para estos abnegados servidores del bien público, seguir instalados en la casta de los brähamanes les garantiza encontrar siempre el karma bueno sin mapa o GPS.

Ni que fueran tontos.

Porque a ver en qué nirvana mental al este del edén encuentran estas deidades del dharma financiero lo que tienen aquí a ras de suelo gratis et amore:

-Subastas de pisos embargados sin pagar Impuesto de Transmisiones o IBI.

-Dinero público a espuertas para tapar agujeros del sistema bancario, mientras los recortes en el gasto afectan siempre a las personas normales que no a ellos.

-Sueldos y cesantías millonarios a directivos de entidades subvencionadas e incluso intervenidas.

-Indultos a banqueros que han condonado deudas a partidos políticos… etcétera, etcétera.

P.D. Si esto es la guerra, que no venga la paz, pensará más de uno. Normal. De casta le viene al galgo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 May 2012 17:48

Querido Lasaga, cada vez copias y pegas peor, si pones entre paréntesis "banqueros", pon realmente lo que dije "banqueros y políticos".

Ya te vas pareciendo a los de la prensa rosa, esa, cuando entrevistan a alguien, que dicen una cosa y escriben otra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 24 May 2012 18:08

"Dinero público a espuertas para tapar agujeros del sistema bancario, mientras los recortes en el gasto afectan siempre a las personas normales que no a ellos".

¿Por qué no llevas esta frase a tus colegas catedráticos universitarios progres a ver si sus alumnos son capaces de discernir entre la quintaesencia demagógica y su colección de dogmas trasnochados?.

Dices dinero público a espuertas para tapar agujeros del sistema bancario pero olvidas añadir que si no meten dinero público a espuertas en el sistema bancario nosotros, pobres mortales normales, no podríamos recuperar la pasta de nuestras cuentas corrientes y libretas de ahorro. Sí, es cierto que los gestores lo han hecho de pena, pero abandonar a su suerte a bancos y cajas significa abandonar a su suerte a los impositores, no necesariamente a los accionistas y propietarios.

Y a renglón seguido contrapones el supuesto regalo a los bancos con los recortes en el gasto que afectan siempre a las personas normales. Si la otra afirmación es mendaz ésta no le va a la zaga. No des la brasa con los recortes en el estado del bienestar cuando el gobierno decide recortar el gasto en educación y tenemos que ver cómo los señoritos rectores de nuestras magníficas y eficientísimas universidades públicas que no salen en ningún ranking se permiten el lujo de moverse en flamantes audis A6 pagados del presupuesto de educación. Resulta que esos señores rectores utilizan el dinero público destinado a la educación para disfrutar fabulosos carros a nuestra costa y en lugar de ocuparse de su trabajo se dedican a hacer política. Poco han recortado el presupuesto de educación cuando estos pájaros de cuenta siguen teniendo coche oficial a costa del presupuesto de educación.

Como dice Serrat, niño deja ya de joder con la pelota. No cuela tanto cliché progre por mucho copy-paste y videoclip que adjuntes.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Conversación General”