También esto abierto a sugerencias de otros libros que aconsejéis leer o tener, me gusta mucho la lectura sobre armamento y técnicas de tiro tanto policial como militar.

Erick escribió:Yo tengo el libro, lo compré hace ya unos años en la tienda de efectos de la AGM en Zaragoza.
bonifacio escribió:Escanear un libro es una aberracion solo y acuando aun se encuentra en circulacion y venta
otra cosa es que me digas de un libro que hace muchisimos años que ya no se edita
que conste que no soy de la Sgae .......![]()
bonifacio escribió:Escanear un libro es una aberracion solo y acuando aun se encuentra en circulacion y venta
otra cosa es que me digas de un libro que hace muchisimos años que ya no se edita
Vicente escribió:bonifacio escribió:Escanear un libro es una aberracion solo y acuando aun se encuentra en circulacion y venta
Y sobretodo sabiendo que Antonio, el autor, está registrado en esta web...![]()
![]()
![]()
Saludos,
jmll1974 escribió:Y Antonio, el autor, ¿no podría indicarnos la forma de poder hacernos con un ejemplar?
Vicente escribió:Antonio, gran tirador y mejor persona, muchos le echamos de menos en el IPSC.
Saludos,
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados