libro " Tiro de combate"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
LLAMA380ACP
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

libro " Tiro de combate"

Mensajepor LLAMA380ACP » 20 May 2012 18:47

Hola a tod@s, haber si alguien me puede ayudar. Hace no mucho un amigo me dejo un libro llamado TIRO DE COMBATE, escrito por un brigada del ejercito de tierra español. El caso es que se lo devolví pensando que lo encontraría y nada de nada. Me pareció interesante, imágenes muy buenas así como texto explicando el por que de las cosas. Si alguien sabe donde puedo conseguirlo se lo agradecería mucho.
También esto abierto a sugerencias de otros libros que aconsejéis leer o tener, me gusta mucho la lectura sobre armamento y técnicas de tiro tanto policial como militar.
:tanque^:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: libro " Tiro de combate"

Mensajepor Komprasman » 20 May 2012 18:52

A VER si tienes un momento para presentarte primero en el foro y salir del armero, que no es tan dificil. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

LLAMA380ACP
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor LLAMA380ACP » 20 May 2012 19:05

Creo que ya lo hice cuando me registre hara un años mas o menos, pero no hay problema, salgamas del armero otra vez. :angel^:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 May 2012 22:45

...Es que como cuando pusiste el hilo solo tenías un mensaje......

Bienvenido y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

LLAMA380ACP
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor LLAMA380ACP » 21 May 2012 20:57

Gracias. Haber si alguien me puede ayudar, ese libro estaba muy bien y por capullo no lo encuentro.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 22 May 2012 06:40

Probablemente se trata de :

AUTOR: ANTONIO CASES BARDAVIO

I.S.B.N. 84-607-6883-X

EDITORIAL: SOCIEDAD COOPERATIVA DE ARTES GRAFICAS. LIBRERÍA GENERAL.
C/PEDRO CERBUNA 23. 50009 ZARAGOZA.
Imagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 22 May 2012 22:20

Yo tengo el libro, lo compré hace ya unos años en la tienda de efectos de la AGM en Zaragoza.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 May 2012 22:38

Antonio, gran tirador y mejor persona, muchos le echamos de menos en el IPSC.

Saludos,

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 23 May 2012 09:42

Erick escribió:Yo tengo el libro, lo compré hace ya unos años en la tienda de efectos de la AGM en Zaragoza.

Muy buenas:

He intentado, por activa y por pasiva, hacerme con un ejemplar del libro.

Por un casual no podrás escanearlo, ¿no compañero?

Sé que es mucho trabajo, pero muchos compañeros (amén del que te habla ahora) te lo agradeceríamos.

Un saludo a todos y todas.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

LLAMA380ACP
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor LLAMA380ACP » 24 May 2012 10:29

Compañer@s, después de hablar con la editorial, con es mismo Antonio CASES, el cual me ha manifestando este que ese libro lo podrían tener en SOLDIERS, tienda que conozco a la que también he llamado y que lo tienes agotado. Solo me queda hablar con un antiguo compañero pudiendo este estar todavía en la Academia de Oficiales de Zaragoza, haber si por casualidad en la tienda queda algo. Me jode haber perdido ese libro.
Última edición por LLAMA380ACP el 24 May 2012 11:41, editado 1 vez en total.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 24 May 2012 10:58

Escanear un libro es una aberracion solo y acuando aun se encuentra en circulacion y venta

otra cosa es que me digas de un libro que hace muchisimos años que ya no se edita

que conste que no soy de la Sgae ....... :mrgreen: :mrgreen:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 May 2012 11:14

bonifacio escribió:Escanear un libro es una aberracion solo y acuando aun se encuentra en circulacion y venta

otra cosa es que me digas de un libro que hace muchisimos años que ya no se edita

Y sobretodo sabiendo que Antonio, el autor, está registrado en esta web... :lol: :lol: :lol:

Saludos,

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 24 May 2012 11:15

bonifacio escribió:Escanear un libro es una aberracion solo y acuando aun se encuentra en circulacion y venta

Muy buenas:

Espero no haber molestado a nadie con mi petición.

Puedes creerme si te digo que yo soy de los de papel de toda la vida. No suelo leer nada en .pdf ni en otro formato, simplemente porque para mí tiene un encanto especial el ponerme cómodo en el sofá de mi casa al lado de mi santa y, mientras en la tv ponen chorradas, dedicarme de pleno al in creíble placer de ir pasando las páginas de un libro y sumergirme por completo en su trama....... :D

Cuando no encuentro algo en papel y lo obtengo en .pdf, si me gusta lo mínimo suelo imprimirlo para poder leerlo con calma.

Pero cuando me ponen los dientes largos con un libro del que hablan maravillas, acudo a cinco o seis librerías de mi ciudad, Ourense (una de las cuales se mueve muy bien en el tema de conseguir cosas "raras" o descatalogadas por antiguas), me rompo los cuernos con mi portátil intentándolo en todas las páginas conocidas y por conocer, averiguando incluso si en alguna página de compra-venta de segunda mano se vende ese libro, y aún así no lo encuentro ....... pues no me queda otra que, desesperado, pedirle a alguien que sí lo tiene si hace el favor de escaneármelo para poder leerlo (que te garantizo que lo imprimiré, que bastante harto estoy de ordenador en mi jornada laboral como para seguir delante de él en mi tiempo de asueto).

Por cierto, evidentemente yo tampoco soy de la SGAE.... :mrgreen:

Un saludo a todos y todas.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 24 May 2012 11:16

Vicente escribió:

Y sobretodo sabiendo que Antonio, el autor, está registrado en esta web... :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Muy buenas:

Y Antonio, el autor, ¿no podría indicarnos la forma de poder hacernos con un ejemplar?

Un saludo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 May 2012 11:19

jmll1974 escribió:Y Antonio, el autor, ¿no podría indicarnos la forma de poder hacernos con un ejemplar?

LLAMA380ACP te ha contestado en la primer página de este Hilo, parece que ha hablado con Antonio.

Saludos,

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 24 May 2012 12:26

Hola
puede que en la feria de militaria de Madrid que creo se hace el dia 22 de septiembre se encuentre alguno suelto , alli ha varios vendedores que suelen poner puestos de venta de libros

tambien en ferias de libros y en algun rastrillo

si veo uno por aqui en alguna libreria , tranquilo que lo compro , ademas no era muy caro

LLAMA380ACP
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor LLAMA380ACP » 24 May 2012 18:23

Esta mañana conseguí el teléfono de Antonio CASES. Hable con el sobre el tema y dijo que todos los ejemplares los vendió a Soldiers, tienda que esta en Madrid. También le comente que si encontraba un ejemplar haría lo posible para mandárselo y que me lo firmase (no soy un Friki, pero cuando estaba en el ejercito me lo dejaron y luego cuando me licencié conseguí un ejemplar de la segunda edición si no recuerdo mal, hasta que lo perdí y no lo encuentro en ninguna librería). Las imágenes del ese libro eran geniales, o por lo menos a mi me lo parecían. He llamado a Soldiers y nada, me han comentado que hace tiempo que se les acabo el último ejemplar.
Sigo buscando.......

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 May 2012 14:35

Vicente escribió:Antonio, gran tirador y mejor persona, muchos le echamos de menos en el IPSC.

Saludos,

Suscribo lo dicho :apla: :apla: , es una lastima pero por vueltas que da la vida yo tambien he perdido el trato con la tropa de IPSC. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Volver a “Conversación General”