boxer escribió:Hay va otra "chiquitina".
Un saludo.
Muy guapa con toda la variedad de cargadores jajaa, ahora presento yo la mia
boxer escribió:Hay va otra "chiquitina".
Un saludo.
huronescazan escribió:Pues mañana hace DOS MESES que curse la documentación en solicitud de expedición de mi Guía de Pertenencia para la Glock 17 4ªG y aún nada de nada. Allí está la pobrecita en la Armería a la espera de tan fatigoso trámite burocrático de dar el Vº Bº., para que se me expida dicha documento y pueda sacarla a la calle.
oteflo escribió:huronescazan escribió:Pues mañana hace DOS MESES que curse la documentación en solicitud de expedición de mi Guía de Pertenencia para la Glock 17 4ªG y aún nada de nada. Allí está la pobrecita en la Armería a la espera de tan fatigoso trámite burocrático de dar el Vº Bº., para que se me expida dicha documento y pueda sacarla a la calle.
JAJAJA!Si al final en el CNP de lujo que solo tardan 4 semanas en darlo...mira que estoy a gusto con mi Ruger LCP pero no dejan de tentarme las Glock...mierda de cupo si me dejaran una mas caia si o si una 19!Bueno una del .45 ACP(creo que es la 21 no?)
waitty escribió:puzzling escribió:Dejo un interesantísimo documento sobre la Glock 19/17, que si no está ya en el hilo, puede ser de gran interés general para todo Glockero:
download/file.php?id=158119
Muy interesante. Uno más para mi colección.
Lo de la grasa de molibdeno yo me compré un bote en un autorecambios, se usa para frenos de vehículos de altas prestaciones, aguanta 1500ºC, cuesta 20 euros un bote y tienes para 30 vidas de la glock, imposible de gastar.
Yo siempre que limpio, con un pincel finísimo vuelvo a poner la grasa de molibdeno en los railes.
Hice un brico a éste efecto aquí:
armas-cortas/mi-limpieza-y-engrase-de-glock-17-t912293.html
Rusata escribió:waitty escribió:puzzling escribió:Dejo un interesantísimo documento sobre la Glock 19/17, que si no está ya en el hilo, puede ser de gran interés general para todo Glockero:
download/file.php?id=158119
Muy interesante. Uno más para mi colección.
Lo de la grasa de molibdeno yo me compré un bote en un autorecambios, se usa para frenos de vehículos de altas prestaciones, aguanta 1500ºC, cuesta 20 euros un bote y tienes para 30 vidas de la glock, imposible de gastar.
Yo siempre que limpio, con un pincel finísimo vuelvo a poner la grasa de molibdeno en los railes.
Hice un brico a éste efecto aquí:
armas-cortas/mi-limpieza-y-engrase-de-glock-17-t912293.html
La grasa (con teflon) de embardurnar cadena traccion segundaria de moto tambien va de conia, yo uso para aplicarla los cepillos de rimmel (previamente limpios)que esposa tira a cubo de las compresas y esas cosas.
pkersey escribió:Glock 21 en .45 ACP con láser NC Star verde y miras regulables.
Corredera en acabado titanio. Saludos!
huronescazan escribió:Si no ocurre ningún imprevisto, mañana o a lo sumo pasado espero poder tener ya en mi poder la Glock 17 4g.
Parece mentira señores desde el día 20 de marzo que peticioné la Guía, al final parece que va a llegar.
Un poco mas y como la preñez de la burra (12 meses).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados