Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor POPEGC » 10 May 2012 18:48

boxer escribió:Hay va otra "chiquitina".

Un saludo.

Muy guapa con toda la variedad de cargadores jajaa, ahora presento yo la mia

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 10 May 2012 19:04

El arma que esta junto con mi baby, es una pistola que se encontro una chica haciendo limpiea en lo alto de un armario, en un piso que acababa de comprar.
La glock ahora mismo tiene boton sobredimensionado de retenida de la corredera, miras de tritio, grip para el cargador y el +2 en el otro, tapa posterior con el dibujo del castigator jajaja y por ahora nada mas, bueno ando buscando una funda, probablemente caiga la comp-tac infidel y no se si con el tiempo un muelle recuperador que reduzca tanta fogosidad :mrgreen: . Como la tengo para defensa no creo que toque el disparador ni el reccorido muerto, a no ser de que me lo recomendeis. La unica pega es que la pistola tiene 4 años y pico y ha tirado muy poco,aunque menos de copas y a la playa siempre vien conmigo, prometo poner mas fotos junto con la nueva compra una mp9 y lo dicho acepto recomendaciones.
Ah por cierto, viendo como se estan poniendo las cosas, no se si "hacerme" con una glock 23 para portar como arma de defensa en invierno, bueno esto es para mas adelante, un saludo.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 10
glock_400_300.jpg (12.46 KiB) Visto 713 veces

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 21 May 2012 19:45

Pues mañana hace DOS MESES que curse la documentación en solicitud de expedición de mi Guía de Pertenencia para la Glock 17 4ªG y aún nada de nada. Allí está la pobrecita en la Armería a la espera de tan fatigoso trámite burocrático de dar el Vº Bº., para que se me expida dicha documento y pueda sacarla a la calle.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 21 May 2012 20:06

huronescazan escribió:Pues mañana hace DOS MESES que curse la documentación en solicitud de expedición de mi Guía de Pertenencia para la Glock 17 4ªG y aún nada de nada. Allí está la pobrecita en la Armería a la espera de tan fatigoso trámite burocrático de dar el Vº Bº., para que se me expida dicha documento y pueda sacarla a la calle.

JAJAJA!Si al final en el CNP de lujo que solo tardan 4 semanas en darlo...mira que estoy a gusto con mi Ruger LCP pero no dejan de tentarme las Glock...mierda de cupo si me dejaran una mas caia si o si una 19!Bueno una del .45 ACP(creo que es la 21 no?)
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 21 May 2012 20:16

oteflo escribió:
huronescazan escribió:Pues mañana hace DOS MESES que curse la documentación en solicitud de expedición de mi Guía de Pertenencia para la Glock 17 4ªG y aún nada de nada. Allí está la pobrecita en la Armería a la espera de tan fatigoso trámite burocrático de dar el Vº Bº., para que se me expida dicha documento y pueda sacarla a la calle.

JAJAJA!Si al final en el CNP de lujo que solo tardan 4 semanas en darlo...mira que estoy a gusto con mi Ruger LCP pero no dejan de tentarme las Glock...mierda de cupo si me dejaran una mas caia si o si una 19!Bueno una del .45 ACP(creo que es la 21 no?)

Si aqui la cosa no iba tan mal, pero se ve que es solicitar yo una guía y se forma el pollo. Según me decía el compañero encargado de la tramitación, estaban tardando 15 a 20 días, pero se junta que el que tiene que firmar se jubila, el que hace el relevo va llegando y poniendose al día y que si escaso personal, la cuestión como digo es DOS MESES ya y aún no se cuanto demorará en expedir el puñeterito documento. Si fuese para tramitarme un expediente, seguro que no demoraban tanto.
Esto fue lo que hizo que me sacase el resto de licencias como cualquier civil y no tener que andar con estas demoras.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 21 May 2012 21:24

waitty escribió:
puzzling escribió:Dejo un interesantísimo documento sobre la Glock 19/17, que si no está ya en el hilo, puede ser de gran interés general para todo Glockero:

download/file.php?id=158119

Muy interesante. Uno más para mi colección.

Lo de la grasa de molibdeno yo me compré un bote en un autorecambios, se usa para frenos de vehículos de altas prestaciones, aguanta 1500ºC, cuesta 20 euros un bote y tienes para 30 vidas de la glock, imposible de gastar.

Yo siempre que limpio, con un pincel finísimo vuelvo a poner la grasa de molibdeno en los railes.

Hice un brico a éste efecto aquí:

armas-cortas/mi-limpieza-y-engrase-de-glock-17-t912293.html

La grasa (con teflon) de embardurnar cadena traccion segundaria de moto tambien va de conia, yo uso para aplicarla los cepillos de rimmel (previamente limpios)que esposa tira a cubo de las compresas y esas cosas.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 21 May 2012 22:48

Rusata escribió:
waitty escribió:
puzzling escribió:Dejo un interesantísimo documento sobre la Glock 19/17, que si no está ya en el hilo, puede ser de gran interés general para todo Glockero:

download/file.php?id=158119

Muy interesante. Uno más para mi colección.

Lo de la grasa de molibdeno yo me compré un bote en un autorecambios, se usa para frenos de vehículos de altas prestaciones, aguanta 1500ºC, cuesta 20 euros un bote y tienes para 30 vidas de la glock, imposible de gastar.

Yo siempre que limpio, con un pincel finísimo vuelvo a poner la grasa de molibdeno en los railes.

Hice un brico a éste efecto aquí:

armas-cortas/mi-limpieza-y-engrase-de-glock-17-t912293.html

La grasa (con teflon) de embardurnar cadena traccion segundaria de moto tambien va de conia, yo uso para aplicarla los cepillos de rimmel (previamente limpios)que esposa tira a cubo de las compresas y esas cosas.

A ver, la grasa aditivada con disulfuro de molibdeno ( S2Mo ) funcionará irreprochablemente en las guías no solo de la Glock, también en las de cualquier otra pistola peeeero... no se ha inventado aún nada tan limpio y deslizante como el PTFE (teflón). Aunque todos hacéis lo correcto, aquí le doy la razón a Rusata.

P.D.: no, no tengo ninguna Glock :cry:

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 23 May 2012 17:20

Joder!!! ya me queda muy poco para encargar la "glock 19 gen4",,,que nervios.

MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MrKersey » 23 May 2012 17:47

Glock 21 en .45 ACP con láser NC Star verde y miras regulables.
Corredera en acabado titanio. Saludos!
:birra^:
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 80

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 23 May 2012 17:54

pkersey escribió:Glock 21 en .45 ACP con láser NC Star verde y miras regulables.
Corredera en acabado titanio. Saludos!

...gonrossss, que guapa!!!

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 24 May 2012 00:55

La munición que hay junto a la pistola no parece de .45 ACP.

MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MrKersey » 24 May 2012 07:09

Hola Eugenia.

Pues será un efecto óptico, pero en concreto se trata de Magtech (CBC) .45 Auto 230 grain FMJ.

Saludos!

flekillon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor flekillon » 29 May 2012 21:31

Aqui os muestro mis Glocks, concretamente una glock 26 (Muelle DPM) y una glock 17 bitono (Miras tritio y muelle recuperador DPM adquirida hace poco en Armería Marcos), van de maravilla y la otra es la de un compañero que la estaba poniendo al día una glock 19.
Para mi después de haber tirado bastante tanto por profesion como por pasión por el tiro y armas de fuego, y haber tenido la suerte de poseer entre otras aparte de una glock 17 de 1ª generación, HK Usp, Jericho, Beretta, Taurus, y otras que he tenido el gusto y el placer de poder disponer de ellas como la Smith and Wesson MP 9, Browning PRO-9 y Sig Sauer X FIVE y P 229, en mi modesta opinión me quedo con Glock y Sig Sauer, aunque cada una en distintas categorias.
Un saludo a todos los amantes de esta Fea para algunos pero Co....., y eficiente arma.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 120
Tirada a 25 metros va de fábula para no ser pura en precision como Sig Sauer, STI etc...
I02.jpg (48.84 KiB) Visto 783 veces
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 121
Glock 19, Glock 26 y Glock 17 Bitono.
I01.jpg (50.56 KiB) Visto 783 veces

flekillon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor flekillon » 29 May 2012 21:33

Muy Bonita y elegante ha quedado con el acabado de la corredera"pkersey".

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 04 Jun 2012 18:59

Si no ocurre ningún imprevisto, mañana o a lo sumo pasado espero poder tener ya en mi poder la Glock 17 4g.
Parece mentira señores desde el día 20 de marzo que peticioné la Guía, al final parece que va a llegar.
Un poco mas y como la preñez de la burra (12 meses).

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 04 Jun 2012 19:26

En casa de herrero, cuchillo de palo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 04 Jun 2012 19:49

De palo y del mas malo.
De verguenza Oscar, no es que sea una cosa que te haga falta para comer mañana, pero que tengas un arma comprada, pagada y muerta de risa dos meses y pico en la armeria, es para mear y no echar ni gota y encima con gracias, pues llame y estuve hablando con tu homologo de graduación, el pasado viernes y me dijo que para el martes sin falta ya la tendría. Esta mañana he mirado el aplicativo y ya me sale a mi nombre, ahora falta que llegue el c. e., para poder imprimir la Guía, pero como hoy ha sido la subasta en Alicante, pues habrán estado todos los de la P. M., liados con ella, así que espero que mañana o a lo sumo pasado pueda recoger la dichosita Guía.

Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo44 » 04 Jun 2012 20:55

huronescazan escribió:Si no ocurre ningún imprevisto, mañana o a lo sumo pasado espero poder tener ya en mi poder la Glock 17 4g.
Parece mentira señores desde el día 20 de marzo que peticioné la Guía, al final parece que va a llegar.
Un poco mas y como la preñez de la burra (12 meses).

¡Hola a todos!

Y pensaba yo que me tardaba mucho, por Dios. Me acaba de llamar la armería para decirme que mañana sale para "mi intervención de armas" y la compré la semana pasada, me han afirmado que el miércoles sobre el medio día estará allí y, estoy ya que no me aguanto, si me pasara lo que a ti, ya me habría dado el "telele". :twisted:

Bueno compañero, esperemos que la semana que viene estemos los dos por aquí enseñando nuestras Glock 17. :mrgreen:

Un abrazo

Juanjo
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.Imagen

Volver a “Armas Cortas”