JohnWoolf escribió:miotragus76 escribió:JohnWoolf escribió:Ah, ¿o sea que es cierto que hay II AA que guían carabinas del .22 lr como única arma de 3ª? En mi entorno no. Sería interesante saber dónde sí, por si hay algún forero interesado.
Saludos.
JW.
en teoria en cualquier parte ya que con carabina también se puede ascender de categoria.
Pues en la práctica no lo hacen así todas las II. AA.
Por esta parte del país aplican otro criterio.
Y en cuanto a guiar en E y competir, es cierto que se puede. Yo lo he hecho mucho tiempo con algunas, pero los resultados no te sirven para ciertas cosas porque no está guiada en F. Por ejemplo, para renovar la licencia. Y me imagino que tendrá más efectos.
Saludos.
JW.
con el reglamento en la mano tienen que guiarlas,en niguna parte especifica que las armas a guiar en F tengan que ser cortas.
en cuanto a competir con carabinas guiadas en E,se puede perfectamente y las puntuaciones te sirven incluso para ascender a segunda,por experiencia lo digo.
segun el reglamento,las carabinas del 22 son armas deportivas que se pueden amparar en la E.
3ª. 1: Armas de fuego largas rayadas para tiro deportivo, de calibre 5,6 milímetros (22 americano), de percusión anular, de un disparo, de repetición o semiautomáticas.