Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Wilcow » 14 May 2012 15:15

pablo1984 escribió:Pues nada ayer la primera espera de la temporada y se dió mal, a los gorrinos ni oirlos, a la media hora de estar en el puesto entraron dos ciervos, los estuve siguiendo un rato comieron hasta que les dió la gana y se marcharon por donde habian venido.

PD: Amenazo con volver :D

Como te piques no pararás Pablo :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 May 2012 16:37

Wilcow escribió:
pablo1984 escribió:Pues nada ayer la primera espera de la temporada y se dió mal, a los gorrinos ni oirlos, a la media hora de estar en el puesto entraron dos ciervos, los estuve siguiendo un rato comieron hasta que les dió la gana y se marcharon por donde habian venido.

Me pico me pico, me ha gustado mucho la verdad y un gorrino y yo tenemos unas cuentas pendientes en una noche con luna llena.jejeje
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 May 2012 22:20

pablo1984 escribió:
Wilcow escribió:

Me pico me pico, me ha gustado mucho la verdad y un gorrino y yo tenemos unas cuentas pendientes en una noche con luna llena.jejeje

Las noches de luna no suelen ser muy buenas, ya que recelan
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 May 2012 22:32

La espera del sabado: Me coloco en el puesto sobre las 7 y media pasadas de la tarde, sé que es un poco pronto pero aun no tenia el puesto en alto del pino y tenia que conformarme con estar en el suelo, hace tiempo que veo marcas que me ronda un buen contrincante, marca buenas uñas y a veces va con uno mas pequeño que supongo será el escudero...

Nada, me acomodo, me echo un poco tumbado, y me adormezco hasta que llega la hora cuando el monte se calla, y empieza a ponerse bonita la cosa...
entonces me incorporo, me asiento bien, miro por el visor, todo correcto, linterna funciona, todo OK... pues que empiece esto...

Pasaban las horas... la luz se iba, solo un torcaz habia entrado y casi se da contra mí en el ultimo momento que me he movido y se ha ido... siguen pasando las horas, y viene el momento cuando, hay luz suficiente para ver por el visor pero desde la distancia se ven borrosas por la falta de esta... empiezo a escuchar unos ruidos de andar, en la siembra de arriba... pero eran movimientos rapidos, la verdad es que me sonaban raros, pero aun así me tensé el cuerpo y como es habitual en mi, al minimo ruido el corazon a mil, las manos en el arma tenso total,cuando chas... sale un zorro de donde venia el sonido y pasa, posiblemente era él detras de algun conejo..., siguen pasando las horas y se va la luz, aunque aun quedaba suficiente como para que si hubiera entrao a la siembra distinguir el bulto negro y aplicarle...
en eso que, por casi el mismo sitio que habia pasado el zorro lo empiezo a oir, cras cras cras cras, avanzando sin prisa pero sin pausa, rompiendo monte, venia hacia mi, bueno, hacia la siembra, ahi si que ya el corazon a mil, me costaba respirar, me imaginaba el como se vería por el visor, en si seria capaz de centrarlo o lo iba a fallar, el aire lo tenia bueno, el sitio tambien, imposible que me viera el a mi, ni yo a el, solo necesitaba que llegara al cebadero, y todo parecia que asi iba a ser, pero.... llegados al limite de la siembra para, se frena, dejo de oirlo, pasan los minutos, no lo veo, lentament levanto el rifle y escudriño con el visor palmo a palmo metro por metro, pero nada, parece que se ha ido, me quedo igual de tenso la respiracion baja un poco pero sigue siendo fuerte, pasaron unos 5-7min, aunque a mi me parecieron horas,y en ese preciso momento, vuelvo a escuchar cras, cras cras cras, al mismo ritmo pero esta vez en direccion contraria a mi, se alejaba, hijo de puta fue la palabra que me pasó por la cabeza... en ese momento... me esperé hasta las 12, hasta que los mosquitos hubiesen dado buena cuenta de mis brazos... y me fui pa casa, hoy he terminado el puesto en el pino, a 8 metros de altura, donde domino 3 siembras distintas, el cebadero y el camino... hay que jugar duro, pues se juega :sniper :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 May 2012 15:25

Senik escribió:Las noches de luna no suelen ser muy buenas, ya que recelan

Que recelen lo que quieran el próximo dia de luna llena el tete y su 308 estaran quietos esperando al marrano!! :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 15 May 2012 15:57

Cabronnn con tu relato ya me has picao, me voy a preparar el cebadero para que este apuntó para el día 1, ahhh y mas suerte a la próxima, que este año te tenemos que hacer novio!!!

Pablo es cierto que las noches de luna llena suelen recelar mas, pero sobre jabalis no hay nada escrito y cuando menos te lo esperas te entra el gran verraco.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 May 2012 16:06

JoseSZ escribió:Pablo es cierto que las noches de luna llena suelen recelar mas, pero sobre jabalis no hay nada escrito y cuando menos te lo esperas te entra el gran verraco.

Larga vida.

Ya, si no lo dudo, son animales con mucho encanto a mi parecer, por eso me gusta ir a cazarlos, da gusto ver lo duros que son cuando con 3 tiros son capaces de correr hasta desangrarse, y lo desconfiados que son en una noche que no se oye nada como rondan el puesto hasta que creen que no hay peligro para ponerse a comer...me gustan estos bichos!! :sniper

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 15 May 2012 16:40

JoseSZ escribió:Cabronnn con tu relato ya me has picao, me voy a preparar el cebadero para que este apuntó para el día 1, ahhh y mas suerte a la próxima, que este año te tenemos que hacer novio!!!

Pablo es cierto que las noches de luna llena suelen recelar mas, pero sobre jabalis no hay nada escrito y cuando menos te lo esperas te entra el gran verraco.

Larga vida.

Todos los jueves tengo dia libre en la universidad, y en teoria mañana tenia espera, peroooo hoy he subido a echar maiz a mi puesto y al de mi padre, en el cual he visto el suelo minao de mascajos de trigo y algunos verdes de anoche, asi que esta noche voy a la siembra de mi padre, porque no puede ser que estén destrozando tanto la siembra, y si el no ha podido verlos, ni oirlos, voy a ver si yo lo hago encaramado a un pino... :mrgreen: siesque no me puedo esperar jejej

por cierto, como va el tema?

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 15 May 2012 17:17

por lo que se ve ,estais empezando a disfrutar ,jejeje
me alegro , haber si hay suerte que como por aqui no cambie me voy a tener que ir a la llesa o a tu coto senik ,jejeje ( de miron ) en teruel por ahora creo que lo voy a dejar una hora pa arriba y otra pa bajo se me empieza a hacer pesao . jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 15 May 2012 17:32

Me voy a dar una vueltecilla al coto, aunque voy a dar palos de ciego, pues después de haber estado una semana fuera y sin ver los cebaderos, cualquier cos puede pasar.
Ya os contaré como se me da la cosa.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 15 May 2012 17:47

menut escribió:por lo que se ve ,estais empezando a disfrutar ,jejeje
me alegro , haber si hay suerte que como por aqui no cambie me voy a tener que ir a la llesa o a tu coto senik ,jejeje ( de miron ) en teruel por ahora creo que lo voy a dejar una hora pa arriba y otra pa bajo se me empieza a hacer pesao . jejejeje

en cuanto mate un gorrino, sea cual sea su peso, (incluso tamaño navajo :twisted: ) vente cuando quieras, ya estaré satisfecho, que 3 años detras de uno, ya hay que ser gafe... el rifle te lo dejo, que es igual que el tuyo y del mismo calibre, seguro que le tiro y se van pinchaos :twisted: ay mi .300 si se pudiera venir :( :( :(

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 15 May 2012 20:18

ALEXHL escribió:Hola amigos que tal las esperas?.
Yo estoy bastante contento con mis cebaderos aun no eh limpiado a ninguno pero todo se andara aqui os pongo la foto de julian y sus hermanos, esta bastante activo el puesto.
Bueno ya os ire contando buena caza a todos.

Buenas tardes, amigos :-)

ALEXHL:¿Cómo va el amigo Julián?. Es una ricura. Está para darle un beso en los morros, pero con lengua y todo :mrgreen:

Es una ricura de animalico :-)

Un abrazo a todos

:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 17 May 2012 22:41

Mi Cabo, que la cabra al monte tira y las zorros aún mas. Hace años un compañero en Pamplona tenía uno y cuando menos te querías dar cuenta ya te había mordido (el zorro), no el compañero.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 18 May 2012 00:36

senik el navajo ya tiene uno ,jejeje
pero el maricon no sube el nivel ,jejejeje
de todas formas enhorabuena navajo

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 18 May 2012 08:36

menut escribió:senik el navajo ya tiene uno ,jejeje
pero el maricon no sube el nivel ,jejejeje
de todas formas enhorabuena navajo

ya lo he visto ya... me envio la foto por wasap, jojojo, mi padre el miercoles le sono la flauta y mató uno tamaño navajo :twisted: aqui el que no dispara soy yo :oops:

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 18 May 2012 14:11

huronescazan escribió:Mi Cabo, que la cabra al monte tira y las zorros aún mas. Hace años un compañero en Pamplona tenía uno y cuando menos te querías dar cuenta ya te había mordido (el zorro), no el compañero.

Hola Hurones,
Buenos días :-)
Supongo que eso también depende desde qué edad lo haya criado.
En cualquier caso mi experiencia es la primera que tengo en este sentido, por lo que no puedo pronosticar nada.
Hasta ahora es un criatura la mar de simpática y cariñosa. Únicamente intenta morder cuando juega, pero lo he ido acostumbrando a que no me muerda fuerte o no me muerda en absoluto.
¿Qué hará cuando sea adulto?: Espero que se tranquilice y sólo muestre su faceta de simpatía y cariño con nosotros. Sobre todo lo que le gusta es correr. Quiere que lo persigamos y perseguirnos luego él a nosotros. Pero yo no estoy para andar corriendo por toda la casa :mrgreen:
Si en un futuro plantease problemas serios, tengo el ruego de quien me lo regaló para que se lo devuelva.

En cuanto a las esperas...En las últimas 8 ó 10 que llevo hechas no me he comido un pimiento :oops:

Abrazos para todos
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 18 May 2012 15:06

Vale, hasta el día 1 que empiezo yo clausurado el hilo, que me ponéis lis dientes largos cabrones :evil: :evil:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 18 May 2012 15:19

JoseSZ escribió:Vale, hasta el día 1 que empiezo yo clausurado el hilo, que me ponéis lis dientes largos cabrones :evil: :evil:

Larga vida.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”