Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Cansino » 10 May 2012 14:54

menut escribió:YA SABIA YO QUE LO SUCEDIDO ME IBA A TRAER COLA
YA ME HUBIESE GUSTADO A MI PODER GRABARLO
pero a mas de uno me hubiese tambien gustado verlo en esa situacion , ahora me rio pero hubo un rato que no me dio tiempo ni a decir ayyyyy que me coje ,jejeje

Y a mi poder verlo :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 10 May 2012 15:32

pero a mas de uno me hubiese tambien gustado verlo en esa situacion , ahora me rio pero hubo un rato que no me dio tiempo ni a decir ayyyyy que me coje ,jejeje

Hola amigos :-)

Pues a mi también me habría gustado ver eso :mrgreen:

Esta noche voy a ver si le suelto un berenjenazo a algún buen gorrino. Pero como me pase lo que ti, la próxima vez tendré que llevar, además del fusil, una silla y un látigo como los domadores de los circos :mrgreen:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 10 May 2012 15:39

Cansino escribió:

Y a mi poder verlo :mrgreen: :mrgreen:
ElCaboPistolo escribió:

Hola amigos :-)

Pues a mi también me habría gustado ver eso :mrgreen:

Esta noche voy a ver si le suelto un berenjenazo a algún buen gorrino. Pero como me pase lo que ti, la próxima vez tendré que llevar, además del fusil, una silla y un látigo como los domadores de los circos :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino y compañia, que estamos avisados, yo cuando lo vea de cerca pienso esconderme de Tio Menut poniendome detras de las donas, claro que para que no me atice, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :D :D :D :D

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 10 May 2012 15:42

menut escribió:ya estoy de vuelta , os voy a contar la experiencia de esta noche . AL QUE SE RIA CUANTO LO COJA COBRA Y NO EN DINERO .
pues me fui al puesto pronto como me gusta ir , ya que ceno y despues me fumo un cigarro antes de entrar en el a las 8,30 llego al puesto me pongo a sacar los bartulos vamos el rifle de la funda a ponerme autan pegar el ultimo trago de agua y ya por ultimo cargar el rifle hasta hay todo de puta madre .
ya sentadito y entre dos luces oigo unas piedras caer me quedo mirando el cebadero y nada a los tres minutos vuelvo a oir las piedras yesta vez si que era en el puesto lo dejo para que se confie sin nisiquiera encararme el arma ya esta comiendo
y en mi pensamiento ya estaba diciendo hoy triunfo ,jejejeje
encaro el arma y cuanto miro por el visor veo que es una hembra con cuatro rayones , pues ni corto ni perezoso me pongo de pie y la arreo como al caballo para que se fuera ( bueno esa era mi intencion )
la de la señora a sido toda la contraria .
vamos que me ha tenido casi media hora subido a un naranjo la muy puta asta intententaba ponerse a dos patas pajoderme.
cuanto la señora le ha dado la gana se ha ido igual que vino y yo por si acaso he recojido lo mas rapido que he podido y pa casa .
MAÑANA AL OTRO por si le da por volver .

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues a mi me vas a tener que dar un par de collejas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 10 May 2012 18:04

Bueno, esta noche me voy de espera, deseadme suerte!,

PD: Buscaré un sitio alto por si acaso... :twisted:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 10 May 2012 18:14

Senik escribió:Bueno, esta noche me voy de espera, deseadme suerte!,

Si te entra una marrana con pequeños y esas ganas que tienes a ti te van a dar sudores fríos y tiritona. :mrgreen: :rifle: :sniper

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 10 May 2012 21:33

Senik escribió:Bueno, esta noche me voy de espera, deseadme suerte!,

Jejejejeje, animo que ya te queda menos para que te pase lo que a Menut, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y que conste que ahora no me estoy riyeeeennndo.
:D :D :D :D :D :D :D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 10 May 2012 22:44

ya no cuento nada mas . que ya la he cagao y esta tarde la domadorano me hadado permiso ,jejeje
suerte senik , el secreto ya deves saber donde esta dejalos comer y no te pongas nerviosio ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 11 May 2012 01:22

Nada, me he puesto a toser y a las 23:00 ya estaba bajando :x :x :x menos mal que no me he puesto en el cebadero y espero no haberlos molestado mucho... mañana más :cry:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 11 May 2012 12:42

Buenos días amigos :-)

Aquí, lo que no le pasa a uno le pasa a otro :-)

Resulta que ayer-tarde instalé mi puesto de espera desplegable (comprado por 99 euros en Armería Alvarez) en un lugar aparentemente muy estratégico: Contra el muro de un bancal y bajo un gran algarrobo. Quedó completamente camuflado y con el comedero bien despejado para el tiro cómodo.
Pues bien. Anoche fue la primera vez que me instalé ahí. La especie de tienda de campaña de nylon resultó la mar de cómoda, amplia y bien elaborada contra el viento y las inclemencias.
Pero hete aquí que alrededor de las 22 horas oigo perfectamente como un marrano (por el ruido de sus pasos y otros detalles tengo la impresión que era muy grande) se acerca por el bancal que tenía yo a mi espalda y del que me separaba únicamente el muro contra el que tenía yo el dorso de mi puesto apoyado. Dicho bancal colindante está situado a mayor altura que el bancal donde yo estaba: A aprox. 3 ó 4 metros, justo junto a la copa del algarrobo.

¡¡¡HORROR!!! En ese instante descubro que yo había instalado mi puesto justo en el paso que el marrano tenía hecho para acceder a mi bancal y al comedero.

Menos mal que me detectó (tal vez a mi, tal vez el olor a nuevo de mi puesto de espera) y no entró. Porque yo me estaba diciendo: ¡¡Dios mío, que no salte, que no salte!!!. Temía y no sin razón, que un gran marrano tomase mi puesto de espera como escalón para bajar, en cuyo caso yo pensaba: "Como este bicho me salte encima desde 4 metros, él y yo vamos a tener un problema". Incluso eché de menos no haber ido esa noche a cazar con alguno de mis fusiles K98 y con su bayoneta calada. Al menos así, puesto con su bayoneta hacia arriba y apoyado en el suelo, me habría parado un poco el golpe; el gorrino se habría ensartado y además llevado un tiro a bocajarro.
Yo me imaginaba a mi mismo con mi cuello o mi columna vertebral rotos o lesionados, suponiendo cómo sería una "lluvia" de gorrino de 70 ó 90 kilos que te cae como un saco de patatas desde una altura de 4 metros :shock:
En fin..., al final no entró. Cuando dieron las 12 de la noche recogí mis trastos y, al salir de la tienda de campaña con mi linterna en ristre, lo oí salir al galope. El muy cabroncete se había quedado observando a unos 15 metros a mi izquierda y ya en mi bancal, al que debió acceder por otro punto.

Y es que nos pasan unas cosas... :mrgreen:

Un abrazo a todos
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 May 2012 12:45

Bueno, la mia se espera es mañana por la noche y ya empiezan los nervios :angel^:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 12 May 2012 12:35

Cabo si lo vas a dejar un tiempo puesto en ese cebadero, te valdría la pena hacer lo que yo tengo hecho con el mismo puesto que tu.

Cogí un palé de obra le corté un buen trozo para que no fuese tan largo y luego le clavé un tablón a lo largo de uno de los extremos para que me sirva de apoyadero. Una vez que lo tuve hecho, excavé una zanja buena que lo enterrara hasta casi la mitad para que se me quedara a la altura de mi encare desde la posición de sentado ( tuve luego que hacerle un arreglito a las patas de la silla porque era muy alta) el caso es que el apoyadero se sostiene perfectamente por si solo al estar bien sepultado en tierra y es sólido como una roca.

Te digo todo esto porque al tener la parte de atras cubierta como dices , con el palé te evitas que si carga el animalito desde delante no seas tú lo primero que se encuentre.

Un saludo
Imagen

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 12 May 2012 17:08

una pregunta en mi finca hay una balsa para los torcaces cerca de los encames de los gorrinos pero no tiene barro es de lona. pensais que es buen sitio para cebarlos? no veo marcas de que entren a 50 metros si hay rastos suyos pero no veo que entren a beber.un saludo
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 12 May 2012 17:57

loasma escribió:una pregunta en mi finca hay una balsa para los torcaces cerca de los encames de los gorrinos pero no tiene barro es de lona. pensais que es buen sitio para cebarlos? no veo marcas de que entren a 50 metros si hay rastos suyos pero no veo que entren a beber.un saludo

tontos no son seguramente saben que hay se resvalan .
de todas formas para ponerles grano si que lo puedes hacer , tapalo con piedras , pero sin ver el terreno es muy dificil guiarte , haz la prueva no te cuesta nada ten encuenta siempre tener el aire a tu fabor .

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 13 May 2012 15:22

Pues nada ayer la primera espera de la temporada y se dió mal, a los gorrinos ni oirlos, a la media hora de estar en el puesto entraron dos ciervos, los estuve siguiendo un rato comieron hasta que les dió la gana y se marcharon por donde habian venido.

PD: Amenazo con volver :D
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 13 May 2012 16:02

menut escribió:
loasma escribió:una pregunta en mi finca hay una balsa para los torcaces cerca de los encames de los gorrinos pero no tiene barro es de lona. pensais que es buen sitio para cebarlos? no veo marcas de que entren a 50 metros si hay rastos suyos pero no veo que entren a beber.un saludo

tontos no son seguramente saben que hay se resvalan .
de todas formas para ponerles grano si que lo puedes hacer , tapalo con piedras , pero sin ver el terreno es muy dificil guiarte , haz la prueva no te cuesta nada ten encuenta siempre tener el aire a tu fabor .

Entonces los cebo en otro lugar donde si que esten acostumbrados a pasar no?
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 14 May 2012 13:26

Bueno famili, después de un paseo por tierras del norte (Galicia, Asturias, Cantabria), a solas con la parienta, ya estoy otra vez por mis dominios, así que esta semana empezaré a darle caña a los cochinos.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 14 May 2012 14:49

huronescazan escribió:Bueno famili, después de un paseo por tierras del norte (Galicia, Asturias, Cantabria), a solas con la parienta, ya estoy otra vez por mis dominios, así que esta semana empezaré a darle caña a los cochinos.

SUERTE MAESTRO , porque los demas estamos a pan y agua ,jejeje

Volver a “Caza General”