Eso si el banquero, político, empresario que se lleve el dinero público, que no me lo toquen,...¡¡EEEEEHHHHH!!!
Un abrazo.
Cansino escribió:Captain_Good escribió:En cualquier caso, ¿has pensado las razones de por qué el plinkeo podría ser un problema? Por dos razones ambas consecuencia de las excesivas prohibiciones. La primera, la prohibición de plinkear en un terrenito propio, cosa que si se suele poder hacer en el resto de Europa. La segunda, por falta de práctica y competencia en manejo del arma, por las dificultades puestas. Es mi opinión.
Y por que la gente no se conoce las normativas, te mando un privado
Cheroky1 escribió::apla:![]()
,...al que la haga a galeras ya pan y agua.
Eso si el banquero, político, empresario que se lleve el dinero público, que no me lo toquen,...¡¡EEEEEHHHHH!!!
Un abrazo.
aenoke escribió:Ayer escribi un email a la ONC, https://www.oficinanacionaldecaza.org/qu ... 2_235.html para informarme si fuera posible,a que tipo de caza autorizaran el 22,si a la menor o mayor o ambas,y por ahora no he recibido ninguna contestacion,si sucede,os tendre informado.
Saludos.
Captain_Good escribió:
¿Te refieres a esos a los que se les concede la B, salen a cazar todos juntitos, les invitan de gorra, y a veces ni se molestan en sacar la licencia de caza de la autonomía de turno?Normal que luego los civiles que los escoltan anden cabreados con el resto...
Cheroky1 escribió:Y sin querer ser mal pensado,...¡¡¡EEEEHHH!!!,..pero es que tanta generosidad y tantos acontecimientos, me hacen pensar.
Me explico:
*Hace cuatro días sacan un R.A nuevo.
*Hace pocos días aprueban la caza con Cal.22, sengún la ONC.
*Hace pocos días sale en prensa y TVE1, la movida del plomo que si pejudicíal para el intelecto, que mejor el pollo o la ternera,...bla,bla, munición de acero.
*Porrada millones en subvenciones por dejar de fabricar minas antipersona a empresas Españolas.
*Un Sr. Ministro con negocios y conocimientos armamentísticos.
Igual son todo casualidades, pero bueno, todo pinta muy bonito.
Un abrazo.
Cheroky1 escribió:Me refiero a esto:
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article35758
Lo que está claro que si hay que tenerlo, mejor producirlo en casa,...tema muy complicado.
Esto de tener que comprar todo fuera es una M......bien gorda, con los ingenieros yendo mundo alante en busca de trabajo, paro excesivo, .........
Un abrazo.
Brubaker escribió:Hay alguna sutil diferencia entre una mina enterrada en un campo de cultivo, que puede pisar cualquer crio y un lanzagranadas de 40 mm, que se dispara donde se quiere con cierta precision y es utilizado en minimas ocasiones.
Al menos yo la veo.
llana7 escribió:Yo me sumo a los que aplauden, y tampoco puedo entender a los que muestran recelos ... ¡manda güevos! con perdón. Si es que en este país cuando la limosa es un poco gorda hasta los santos desconfían y mirán de reojo el cepillo.
No creo que seamos más brutos o mastuerzos que la media de otros países, pero sí perdemos más tiempo en criticar todo lo que se menea.
Lo siguiente es que vendan cajones del 22 baratito en Decathlon o en Carrefour, como en otros países civilizados, a ver si aún así todavía algunos protestan.
llana7 escribió:Yo me sumo a los que aplauden, y tampoco puedo entender a los que muestran recelos ... ¡manda güevos! con perdón. Si es que en este país cuando la limosa es un poco gorda hasta los santos desconfían y mirán de reojo el cepillo.
No creo que seamos más brutos o mastuerzos que la media de otros países, pero sí perdemos más tiempo en criticar todo lo que se menea.
Lo siguiente es que vendan cajones del 22 baratito en Decathlon o en Carrefour, como en otros países civilizados, a ver si aún así todavía algunos protestan.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados