Que alguien me lo explique

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que alguien me lo explique

Mensajepor Cantil » 05 May 2012 00:13

Atraco a mano DESARMADA. :oops: :cry:

Saludos.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 05 May 2012 00:20

Komprasman escribió:¿No se puede rellenar el tanque del buga con gas-oil de calefacción?, ¡si es mucho mas barato, esta si que es buena!.

No te lo recomiendo, a no ser que tu coche sea anterior al 99 mas o menos, y aun asi
....

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 05 May 2012 00:21

Yo creo que esta asi de caro para pagar el cuadro de El grito, que se cree que ha comprado la familia real de Qatar, o de Arabia Saudi, no lo recuerdo.
Total 91 milloncejos de na
....

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 May 2012 11:36

Pues es lo mismo que pasa con las electricas … tienen beneficios "gordos" y siguen subiendo la luz, supongo que hasta que nos cabreemos, invirtamos en bombillas Led y pongamos paneles solares con aviso en la puerta diciendo que si eres un mandao de las electricas te abstengas de llamar o te la juegas por mafioso. Para los que tengan casa en el campo, si has solicitado la instalacion electrica y te la han negado por algun motivo, si instalas paneles o medios de captacion de energia eolica, acoquinando de tu bolsillo y aparecen: usad el papelito con la negativa para "ya que no pudieron ponerme la electricidad por los costes o la distancia tampoco pueden poner instalacion para llevarse la que dicen que me sobra" y cualquier otra excusa como la ecologia, daños a la naturaleza de la zona … etc.
O el tema del pan … segun oi a un agricultor les siguen pagando el trigo a precios de hace 30-40 años … pero el pan, el malo (ese que te puedes comer una barra entera en plan bocata) sigue subiendo y el bueno es bastante mas caro (y complicado de encontrar).

Por cierto, he decidido que empiezo a comprar bombillas led este mes … en casa habra, asi por encima… 9 bombillas .. que ire cambiando, cuando esten todas esperare tres meses y comparare las facturas … luego a juzgado o a donde corresponda … desde que se inventaron el tema "apreciacion de gasto electrico" (o como le digan, que no leen los contadores) no me fio un pelo … con gastos normales de 60-80€ cada dos meses de pronto estamos pagando 100 al mes y devoluciones de menos de 10 €.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 05 May 2012 14:26

El tema de las subidas electricas es diafano, y mucha gente no ve la luz precisamente. estamos pagando los molinillos y sus malditas subenciones
de ootro modo este medio de "producir" energia seria inviable por su alto coste. Pero eso si, queda muy correcto producir luz tan limpiamente de cara a la galeria. Otra majaderia
Sobre este tema no voy a incidir mas

De los combustibles por decir algun apunte, estoy en la casi completa seguridad que las bombonas de butano -CEPSA- han bajado su peso en los ultimos meses, por el indice de consumo que tengo, (me niego a poner gas ciudad) Pues contabilizo casi el doble de consumo en bombonas, eso si el precio en los 2 ultimos años se ha disparao como en 3 euros, el caso es que las bombonas pesan menos, por que yo no estoy mas fuerte y duran un mes menos.
Nos la estan metiendo doblada.
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 May 2012 15:28

Aqui en el pueblo han llegado unas bombonas de color metalico (no las de color naranja - butano) y algunos de mis conocidos dicen que duran mas que las de siempre (las de butano).
Tampoco me gusta el gas ciudad ... mucho cacareo con la seguridad y resulta que el "gas ciudad" no es mas que grisú, con todos los pros y contras (un escape y aprendes a volar sin alas, sin curso y muy probablemente a otras dimensiones quedando tus herederos sin casa).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 May 2012 18:54

Pues también yo he notado que las botellas de butano CEPSA pesan ahora menos, de hecho se lo comenté al empleado de la gasolinera esta última vez, a lo cual me respondió con un encogimiento de hombros y un lacónico "pues no sé, coja usted otra a ver", cogí otra y lo mismo con lo que pensé que igual era una percepción errónea mía :roll: o que yo sí que estoy cada día más fuerte :twisted: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 05 May 2012 22:48

Pues a mi me da no se que preguntarles, por supuesto tirar de telefono y informarme en la compañia seria de pardillo. Al de la gasolinera no le veo precisamente amable ( es que bastante tendra que aguantar)
A los sudamericanos que habitualmente reparte, que me van a decir, si estan a ver si se quedan con el euro de vuelta, como en alguna ocasion. Lo mismo se descojonan. Total como es habitual el consumidor inerme y sin informacion..

Pero es un hecho que entre la subida bestial y el menor peso, nos estan tangando. Eso es lo unico evidente.
Imagen

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 06 May 2012 00:26

FERARRFE escribió:Pues también yo he notado que las botellas de butano CEPSA pesan ahora menos, de hecho se lo comenté al empleado de la gasolinera esta última vez, a lo cual me respondió con un encogimiento de hombros y un lacónico "pues no sé, coja usted otra a ver", cogí otra y lo mismo con lo que pensé que igual era una percepción errónea mía :roll: o que yo sí que estoy cada día más fuerte :twisted: :wink:

A mi me pasa algo parecido, medico me dice que es problema de parestesia; no se, pero es que yo nunca creido en ovnis ni expedientes x.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Volver a “Conversación General”