Mensajepor Cabo_Tito » 05 May 2012 11:36
Pues es lo mismo que pasa con las electricas … tienen beneficios "gordos" y siguen subiendo la luz, supongo que hasta que nos cabreemos, invirtamos en bombillas Led y pongamos paneles solares con aviso en la puerta diciendo que si eres un mandao de las electricas te abstengas de llamar o te la juegas por mafioso. Para los que tengan casa en el campo, si has solicitado la instalacion electrica y te la han negado por algun motivo, si instalas paneles o medios de captacion de energia eolica, acoquinando de tu bolsillo y aparecen: usad el papelito con la negativa para "ya que no pudieron ponerme la electricidad por los costes o la distancia tampoco pueden poner instalacion para llevarse la que dicen que me sobra" y cualquier otra excusa como la ecologia, daños a la naturaleza de la zona … etc.
O el tema del pan … segun oi a un agricultor les siguen pagando el trigo a precios de hace 30-40 años … pero el pan, el malo (ese que te puedes comer una barra entera en plan bocata) sigue subiendo y el bueno es bastante mas caro (y complicado de encontrar).
Por cierto, he decidido que empiezo a comprar bombillas led este mes … en casa habra, asi por encima… 9 bombillas .. que ire cambiando, cuando esten todas esperare tres meses y comparare las facturas … luego a juzgado o a donde corresponda … desde que se inventaron el tema "apreciacion de gasto electrico" (o como le digan, que no leen los contadores) no me fio un pelo … con gastos normales de 60-80€ cada dos meses de pronto estamos pagando 100 al mes y devoluciones de menos de 10 €.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.