¿POR QUí‰ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor loagsa » 01 May 2012 11:17

Madre mía, y yo que no había visto este post :mrgreen:

En esta vida hay desconfianzas que comprendo pero hay otras que por más que lo intento no puedo. Es que no puedo.

Como ya han dicho y en repetidas ocasiones, cualquiera puede leerse los dos hilos que hay en "Leyes y Normativas sobre armas" ("anarma.org" y "nuevo reglamento listo" que los dos son chincheta) y ahí podrá ver cómo y porqué se fundó anarma y por quién.
Desde luego con tal transparencia me parece fuera de lugar que se critique con tanta ligereza y tan poco fundamento.

Yo desde luego estoy más que orgulloso por poner mi granito de arena por cambiar la triste realidad que tenemos en lugar de ir al bar a quejarme sin solucionar nada o hacer como el avestruz y negar la realidad.

Saludos
Última edición por loagsa el 01 May 2012 12:57, editado 2 veces en total.
Imagen

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 01 May 2012 11:21

Lo que esta claro , es que la union hace la fuerza

o nos unimos o nos eliminan uno por uno

saludos

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 01 May 2012 12:03

bonifacio escribió:Lo que esta claro , es que la union hace la fuerza

o nos unimos o nos eliminan uno por uno

saludos

AAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Parece mentira que aún haya quién no se haya percatado de esto. Seguro que son de esos que despotrican en la barra del bar pero luego no hacen nada por evitar lo evidente.
Ni cazadores, ni tiradores ni qué se yo. Los usuarios legales de las armas estamos todos en el mismo bando y mientras no hagamos piña nos seguirán dando más palos que a una estera.

¿Hemos escarmentado ya o aún necesitamos más? no se yo...
Imagen

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 01 May 2012 13:04

Personalmente me afilié porque creo que sus ideales. Actualmente (por desgracia al no haber por mi zona) no pertenezco a ningún club de tiro, pero he de reconocer que si en este país hay la más mínima oportunidad de cambiar algo con respecto a las armas es a través de ANARMA.

Es muy hispánico el ponerse a refunfuñar en la barra del bar (o en los foros) de lo mal que nos tratan -tiradores, cazadores, coleccionistas, amantes de las armas en general- y bla bla bla, pero a la hora de aportar ideas y soluciones para que esta situación se revierta, mejor que las aporte otro y a ser posible, sin quebrarnos mucho la cabeza y por supuesto, el bolsillo...

Mientras sigamos con esa mentalidad con respecto a nuestra afición, estaremos en derechos más cerca de Rabat que de Berlín.

Un saludo de un orgulloso socio de ANARMA.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor madiez » 01 May 2012 13:46

Komprasman escribió:Porque somos ferozmente individualistas y no nos fiamos del vecino, siempre pensamos que nos va a levantar las piezas y no repartirlas al final del dia, vagancia, pues tambien, ahí me apunto una. :oops: :oops: :oops:

¡¡¡Hay que afiliarse a Anarma!!!, solos no pintamos nada y si esperamos que nuestras respectivas federaciones muevan el culo vamos mal, la unión hace la fuerza, mirad lo bien que funciona la NRA o la AAA en USA, ¿Por qué no aquí?.

Saludos cordiales.

....Pues porque los americanos tienen otros sistema político y administrativo. Que sea bueno crear una asocicación como Anarma no significa que aquí vaya a funcionar como allí; es impensable.

De todas formas, todo el mundo recela de asociaciones, clubs, y demás organizaciones de todo tipo que existen en la actualidad y no se les puede culpar por ello (todos hemos tenido malas experiencias cuando hemos ingresado en alguna). No es solo no pagar esos 30 euros, ni la desidia, ni la mentalidad española que dice que somos vagos y que preferimos que otros hagan el trabajo por nosotros. La peña está ya tan escarmentada de toda esta euforia inicial que casi nunca llega a ningún sitio o que acaba en trifulcas de socios demasiado "líderes"; es normal que no crea ya en nada.

Quizás la primera embestida que debiera iniciar Anarma es la de las federaciones. Si los miembros de unas y otras ven que desde Anarma se les planta cara y se acaba con el cachondedo que existe en muchas de ellas, no tendríais cuatrocientos socios, tendríais cuatrocientos mil.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 01 May 2012 14:05

madiez escribió:
Komprasman escribió:Porque somos ferozmente individualistas y no nos fiamos del vecino, siempre pensamos que nos va a levantar las piezas y no repartirlas al final del dia, vagancia, pues tambien, ahí me apunto una. :oops: :oops: :oops:

¡¡¡Hay que afiliarse a Anarma!!!, solos no pintamos nada y si esperamos que nuestras respectivas federaciones muevan el culo vamos mal, la unión hace la fuerza, mirad lo bien que funciona la NRA o la AAA en USA, ¿Por qué no aquí?.

Saludos cordiales.

....Pues porque los americanos tienen otros sistema político y administrativo. Que sea bueno crear una asocicación como Anarma no significa que aquí vaya a funcionar como allí; es impensable.

De todas formas, todo el mundo recela de asociaciones, clubs, y demás organizaciones de todo tipo que existen en la actualidad y no se les puede culpar por ello (todos hemos tenido malas experiencias cuando hemos ingresado en alguna). No es solo no pagar esos 30 euros, ni la desidia, ni la mentalidad española que dice que somos vagos y que preferimos que otros hagan el trabajo por nosotros. La peña está ya tan escarmentada de toda esta euforia inicial que casi nunca llega a ningún sitio o que acaba en trifulcas de socios demasiado "líderes"; es normal que no crea ya en nada.

Quizás la primera embestida que debiera iniciar Anarma es la de las federaciones. Si los miembros de unas y otras ven que desde Anarma se les planta cara y se acaba con el cachondedo que existe en muchas de ellas, no tendríais cuatrocientos socios, tendríais cuatrocientos mil.

Hola a tod@s.
Ya, pero plantar cara a distintos organismos hay que ser fuertes y con tu mentalidad nos esperamos todos sentaditos en el sillón a que lo hagan y luego ya si eso me asocio,con metalidades así nunca se logrará nada,algunas cosas ya se han conseguido con los medios escasos que a día de hoy cuenta ANARMA,de las cuales tú te aprovecharás el día que te haga falta, La peña que está escarmentada igual es porque se ha asociado a vete tu a saber que asociaciones sin base,sin ganas y sin vocación,incluso con fines de lucro y engaño hasta ahí de acuerdo,lo que no puedes es meter a ANARMA en ese saco,ya que aquí nadie cobra por hacer lo que hace,sin embargo las federaciones si que cobran y bien,lo que pagas tú y no dices nada de ello,yo la verdad,intentar echar mierda a una asociación que está consiguiendo y ha conseguido cosas,que no expongo por que sería un ejercicio de vanidades,lo que hay que pensar en todo lo que queda por hacer,lo hecho,hecho está,a por otro frente y tú eso lo quieres que lo haga ANARMA por sus propios medios,medios que no tiene sin nuestro apoyo.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 01 May 2012 14:11

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Yo me afilie hace 10 días y no antes por vagancia.
Desde que un delegado se presentó en una tirada y nos solicito solo el dinero del certificado me convencío y hasta ahora que no me he inscrito.
Solo funcionan estos motivos para no pertenecer a Anarma:No puedo pagar o no me fío.
Creo que solo queda el no puedo pagar pues demostrado lo tienen.
Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo.
Nicolás.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 01 May 2012 14:13

madiez escribió:

No estoy de acuerdo, los "americanos" saben que juntos, con una sola voz, pueden conseguir algo, haya el sistema político que haya, muchas voces dispersas solo hacen ruido, y respecto a tu segunda sugerencia ¿como quieres que le presente cara a las federaciones? ellos están respaldados y nombrados por el gobierno, nosotros aun somos demasiado pocos, no seas de esos que solo se apuntan cuando todo funciona, aporta tu apoyo para poder hacer lo que sugieres, Anarma nace, o se refunda, de la mano y gracias a los esfuerzos de una serie de gente como tu y con tus mismas inquietudes pero sin tu pesimismo, que además pretendes transmitir a los demás, pero sin empacho de subirte al carro cuando ruede, que ya esta rodando, infórmate y mira lo ya conseguido, evalúa y compara.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 01 May 2012 14:16

karlos35 escribió:
madiez escribió:

Saludos cordiales.

Hola a tod@s.
Ya, pero plantar cara a distintos organismos hay que ser fuertes y con tu mentalidad nos esperamos todos sentaditos en el sillón a que lo hagan y luego ya si eso me asocio,con metalidades así nunca se logrará nada,algunas cosas ya se han conseguido con los medios escasos que a día de hoy cuenta ANARMA,de las cuales tú te aprovecharás el día que te haga falta, La peña que está escarmentada igual es porque se ha asociado a vete tu a saber que asociaciones sin base,sin ganas y sin vocación,incluso con fines de lucro y engaño hasta ahí de acuerdo,lo que no puedes es meter a ANARMA en ese saco,ya que aquí nadie cobra por hacer lo que hace,sin embargo las federaciones si que cobran y bien,lo que pagas tú y no dices nada de ello,yo la verdad,intentar echar mierda a una asociación que está consiguiendo y ha conseguido cosas,que no expongo por que sería un ejercicio de vanidades,lo que hay que pensar en todo lo que queda por hacer,lo hecho,hecho está,a por otro frente y tú eso lo quieres que lo haga ANARMA por sus propios medios,medios que no tiene sin nuestro apoyo.
Un saludo a tod@s.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor madiez » 01 May 2012 15:40

Navegante001 escribió:
madiez escribió:

No estoy de acuerdo, los "americanos" saben que juntos, con una sola voz, pueden conseguir algo, haya el sistema político que haya, muchas voces dispersas solo hacen ruido, y respecto a tu segunda sugerencia ¿como quieres que le presente cara a las federaciones? ellos están respaldados y nombrados por el gobierno, nosotros aun somos demasiado pocos, no seas de esos que solo se apuntan cuando todo funciona, aporta tu apoyo para poder hacer lo que sugieres, Anarma nace, o se refunda, de la mano y gracias a los esfuerzos de una serie de gente como tu y con tus mismas inquietudes pero sin tu pesimismo, que además pretendes transmitir a los demás, pero sin empacho de subirte al carro cuando ruede, que ya esta rodando, infórmate y mira lo ya conseguido, evalúa y compara.

Yo no me apunto a ningún carro cuando ya está todo hecho; tampoco tengo ningún tipo de conflicto con ninguna federación porque no pertenezco a ninguna, por tanto no es necesario que se me defienda de ningún abuso (digamos que, en lo que respecta a las federaciones; yo me he puesto una tirita antes de tener una herida). Lo que quiero decir es que todo el mundo tiene derecho a ver las cosas a su manera en función de lo que les ha ido pasando con los años. El que esté escaldado por experiencias anteriores y decida ser "prudente" no significa que sea un "aprovechado" u otros defectos similares. Esa posición de "con nostros o contra nosotros" tampoco es que ayude mucho.

Y que conste que empecé mi post diciendo que "que sea bueno que crear una asociación como Anarma....", tan bueno como cualquier otra iniciativa que vaya dirigida a mejorar el mundillo este de las armas. ¿Suena a pesimismo?, no sé, quizás solo a realismo. Peeeero, también es cierto que todos los afinionados a las armas debiéramos apuntarnos a ANARMA, !por supuesto!. Solos no vamos a ningún sitio.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 01 May 2012 15:44

De momento pienso que al menos todos los asociados a ANARMA deberían de tener el logo de SOCIO DE ANARMA para que la gente del foro lo vaya viendo y se vayan animando a apuntarse. Que sea "el raro" quién no lleve el logo.;)
:sniper

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 01 May 2012 16:00

Gines360 escribió:De momento pienso que al menos todos los asociados a ANARMA deberían de tener el logo de SOCIO DE ANARMA para que la gente del foro lo vaya viendo y se vayan animando a apuntarse. Que sea "el raro" quién no lleve el logo.;)

Me parece ideal :apla:

Y diría incluso más: no os cuesta nada "convertir" vuestros logos en un banner que lleve a la página de ANARMA.
Para quienes queráis hacerlo, os dejo el modo. Es muy fácil.

[UR.L=https://www.anarma.org][IM.G]link del logo[/IMG][/URL]

solo se trata de quitar los puntos que hay en UR.L y IM.G (ya que si lo hubiese dejado como tenía que ir, no se vería nada) y no dejar espacio; tiene que quedar como URL y IMG
Obviamente, en donde pone "link del logo" ha de ir la dirección en donde está la imagen (p.ej.: https://img99.imageshack.us/img99/769/firmaforosok.jpg )
P.D.: si lo hacéis así, os quedará algo parecido al logo que tengo por firma; clickando encima de él, os llevará a https://www.anarma.org

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 01 May 2012 16:17

Gines360 escribió:De momento pienso que al menos todos los asociados a ANARMA deberían de tener el logo de SOCIO DE ANARMA para que la gente del foro lo vaya viendo y se vayan animando a apuntarse. Que sea "el raro" quién no lleve el logo.;)

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 01 May 2012 16:38

madiez escribió:
Yo no me apunto a ningún carro cuando ya está todo hecho; tampoco tengo ningún tipo de conflicto con ninguna federación porque no pertenezco a ninguna, por tanto no es necesario que se me defienda de ningún abuso (digamos que, en lo que respecta a las federaciones; yo me he puesto una tirita antes de tener una herida). Lo que quiero decir es que todo el mundo tiene derecho a ver las cosas a su manera en función de lo que les ha ido pasando con los años. El que esté escaldado por experiencias anteriores y decida ser "prudente" no significa que sea un "aprovechado" u otros defectos similares. Esa posición de "con nostros o contra nosotros" tampoco es que ayude mucho.
Y que conste que empecé mi post diciendo que "que sea bueno que crear una asociación como Anarma....", tan bueno como cualquier otra iniciativa que vaya dirigida a mejorar el mundillo este de las armas. ¿Suena a pesimismo?, no sé, quizás solo a realismo. Peeeero, también es cierto que todos los afinionados a las armas debiéramos apuntarnos a ANARMA, !por supuesto!. Solos no vamos a ningún sitio.

Creo que me he expresado mal; el que no estés con nosotros, si es que no estas, para mi, no significa que estés "contra" nosotros, en mi firma veras que aunque no este de acuerdo contigo, defenderé tu derecho a decir lo que piensas, faltaría mas.
Todos los que estamos dentro de este proyecto lo hacemos de buena fe y llenos de ilusión y el primero Marchoso que dedica mas horas de las que puede permitirse, no se donde llegaremos pero por falta de ganas y trabajo no sera, pero estoy seguro que Anarma sera respetada y escuchada por los que ahora hacen y deshacen a su antojo, a poco que empujemos, pero todos juntos, se lo pensaran dos veces antes de hacer algunos de los despropósitos que todos conocemos, nuestro objetivo es equipararnos al resto de los ciudadanos de Europa y que nuestros reglamentos se parezcan "algo" a los de los demás países de Europa.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 01 May 2012 16:39

Este es el link de la web de ANARMA para darse de alta:

https://www.anarma.es/tramites/altatel/solicitud.asp es muy barato no seáis tacaños ;)
:sniper

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 01 May 2012 16:43

Saludos compañeros,
A partir de la semana que viene tendrñeis la opción de bajar del centro gestor de Anarma un escudo con vuestro nº de socio, en dos tamaños, bastante parecido al de jordiet pero con el mismo tipo de letra obviamente.
Espero sea de vuestro agrado.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 01 May 2012 18:34

Ya se que la informática no es lo mio, pero lo intenté varias veces y no pude ponerlo, si quieres dime como ponerlo.
Gracias.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 01 May 2012 21:36

De esta noche no pasa que me haga socio. :oops:

Volver a “Conversación General”