RECECHOS con arma de fuego u otras

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Nandocon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECECHOS con arma de fuego u otras

Mensajepor Nandocon » 26 Oct 2011 20:50

Enhorabuena por el muflon, y por tu lance que es lo que cuenta. El muflon no creo que llege a medalla pero es muy bonito. El prosimo dia llevate unos tapones para los oidos de tu vara.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 26 Oct 2011 21:01

Nandocon escribió:Enhorabuena por el muflon, y por tu lance que es lo que cuenta. El muflon no creo que llege a medalla pero es muy bonito. El prosimo dia llevate unos tapones para los oidos de tu vara.

:D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí: Al menos le diré que se tape el oído, porque luego decía que le "pitaba" :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por tu comentario. Como mucho sería medalla de bronce, pero eso no es lo que más me importa. Es mi PRIMER muflón abatido LÍMPIAMENTE y para mi siempre será EL PRIMERO, el más bonito ;-)

Mi saludo más simpático y respetuoso
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 01 Nov 2011 21:30

ElCaboPistolo escribió:
Nandocon escribió:Enhorabuena por el muflon, y por tu lance que es lo que cuenta. El muflon no creo que llege a medalla pero es muy bonito. El prosimo dia llevate unos tapones para los oidos de tu vara.

Sí: Al menos le diré que se tape el oído, porque luego decía que le "pitaba" :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por tu comentario. Como mucho sería medalla de bronce, pero eso no es lo que más me importa. Es mi PRIMER muflón abatido LÍMPIAMENTE y para mi siempre será EL PRIMERO, el más bonito ;-)

El Cabo Pistolo

Buenas noches, estaba midiendo el mio que ya me han traido el trofeo y me salen 165puntos, el tuyo con las medidas que pone y con las fotos me salen unos 173 puntos osea que no llegamos ninguno a Bronce, (me dá que te va a importar lo mismo que a mi :mrgreen: :wink: )
Te dejo el enlace de una web con las puntuaciones y como medir los trofeos, no nos saldrán exactos pero para hacernos una idea sirve...

https://www.naturalezaycaza.com/homomuflon.php
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 01 Nov 2011 22:11

Wilcow escribió:
ElCaboPistolo escribió:

El Cabo Pistolo

Buenas noches, estaba midiendo el mio que ya me han traido el trofeo y me salen 165puntos, el tuyo con las medidas que pone y con las fotos me salen unos 173 puntos osea que no llegamos ninguno a Bronce, (me dá que te va a importar lo mismo que a mi :mrgreen: :wink: )
Te dejo el enlace de una web con las puntuaciones y como medir los trofeos, no nos saldrán exactos pero para hacernos una idea sirve...

https://www.naturalezaycaza.com/homomuflon.php

Pues de verdad de verdad, compañero, que efectivamente me da lo "mismico" que a ti :D
Basta que sea el primer fruto de uno de mis pocos (hasta ahora) recechos, para que yo lo considere el animal más bonito del mundo :mrgreen:

Imagino que a ti te ocurrirá lo mismo con el primer fruto de tus recechos 8)

El Cabo Pistolo

Imagen

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 25 Abr 2012 14:37

Buenos días amigos :-)

Se me acaba de ocurrir subir a Youtube el vídeo que grabé cuando cacé al rececho mi munflón. Así que aquí está:
https://www.youtube.com/watch?v=Pffw6TdGaEc

A ver si se abre la veda y podemos hacer algún que otro rececho :wink:

Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 25 Abr 2012 15:15

ElCaboPistolo escribió:Buenos días amigos :-)

Se me acaba de ocurrir subir a Youtube el vídeo que grabé cuando cacé al rececho mi munflón. Así que aquí está:
https://www.youtube.com/watch?v=Pffw6TdGaEc

A ver si se abre la veda y podemos hacer algún que otro rececho :wink:

Muy bueno Cabo :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 25 Abr 2012 15:49

Muchas gracias, Wilcow :D

No he vuelto a cazar ningún otro muflón y no sé si volveré a hacerlo, dado el precio. Prefiero pagar para cazar, por ejemplo, un buen ciervo, porque nunca he podido disparar a ninguno :oops:

Un abrazo
El Cabo Pistolo

Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 25 Abr 2012 15:55

Estoy igual que tu, lo próximo que intentare será un ciervo seguramente :roll:
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 25 Abr 2012 16:10

Enhorabuena Cabo, creo que el muflon tiene un trofeo espectacular, en relacion a la masa corporea del animal, no deja de ser una cabra, con un indice de cornamenta enorme. No habia visto el hilo, creo que el tema de los recechos en España no tiene muchho misterio, sinceramente no es acercarse a un carnero de Dall en las rocosas precisamente, aqui las fincas y el monte mediterraneo facilitan muchho las cosas.
Imagen

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 25 Abr 2012 19:27

Buenas tardes, amigos :-)

Wilcow, yo estoy pendiente de que mi coto no autoricen ya la caza del arruí por daños a la agricultura (hay muchos y hacen destrozos).

Al último compañero: Sólo he ido unas 4 veces al rececho y en tan sólo una logré cazar algo: El muflón. Creo que si uno quiere una buena pieza más o menos garantizada y sin tener que romperse las piernas por los riscos, tiene que solar la mo$ca :-) Por otra parte, aún no he tenido la ocasión (económica) de salir a cazar fuera de España :oops:

Si nos dan el permiso para abatir arruíes va a ser la repera para mi, porque podré hacer esperas en lugares donde ya sé que pasan y, así, tanto podré cazar uno de estos enormes bichos, como jabalíes :wink:

Un abrazo
El Cabo Pistolo

Imagen

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 25 Abr 2012 20:07

Cabo, acaso lo remataste a cabezazos :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bonito animal.

enhorabuena!!!

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 25 Abr 2012 20:12

Brubaker escribió:Enhorabuena Cabo, creo que el muflon tiene un trofeo espectacular, en relacion a la masa corporea del animal, no deja de ser una cabra, con un indice de cornamenta enorme. No habia visto el hilo, creo que el tema de los recechos en España no tiene muchho misterio, sinceramente no es acercarse a un carnero de Dall en las rocosas precisamente, aqui las fincas y el monte mediterraneo facilitan muchho las cosas.

Si no me equivoco, más bien una oveja, incluso se da el caso en ocasiones que los muflones cubren a las ovejas domesticas dando como fruto un recental que muere al poco de nacer, con el consiguiente perjuicio para los ganaderos, pues pierden la cria de esa temporada.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 25 Abr 2012 21:34

ElCaboPistolo escribió:Buenas tardes, amigos :-)

Wilcow, yo estoy pendiente de que mi coto no autoricen ya la caza del arruí por daños a la agricultura (hay muchos y hacen destrozos).

Al último compañero: Sólo he ido unas 4 veces al rececho y en tan sólo una logré cazar algo: El muflón. Creo que si uno quiere una buena pieza más o menos garantizada y sin tener que romperse las piernas por los riscos, tiene que solar la mo$ca :-) Por otra parte, aún no he tenido la ocasión (económica) de salir a cazar fuera de España :oops:

Si nos dan el permiso para abatir arruíes va a ser la repera para mi, porque podré hacer esperas en lugares donde ya sé que pasan y, así, tanto podré cazar uno de estos enormes bichos, como jabalíes :wink:

Un abrazo
El Cabo Pistolo

Yo estoy al habla con un par de foreros a ver que tal los arruis, es una cosa que me gustaría mucho pero de momento hasta que me recupere tengo la caza aparcada :?
Imagen

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Abr 2012 10:10

Wilcow escribió:Yo estoy al habla con un par de foreros a ver que tal los arruis, es una cosa que me gustaría mucho pero de momento hasta que me recupere tengo la caza aparcada :?

No te des mal, si es necesario me ofrezco voluntario a matar uno y te lo cuento, pero tu pagas ¿vale? :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 26 Abr 2012 15:29

Cansino escribió:
Wilcow escribió:Yo estoy al habla con un par de foreros a ver que tal los arruis, es una cosa que me gustaría mucho pero de momento hasta que me recupere tengo la caza aparcada :?

No te des mal, si es necesario me ofrezco voluntario a matar uno y te lo cuento, pero tu pagas ¿vale? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

digo lo mismo :twisted: aunque tenga que pagar la comida y las birras :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 27 Abr 2012 11:32

Pues nos vamos a hinchar, porque yo también pago comida y birras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver cuándo coincidimos nuevamente. Tal vez Mavi organice la próxima quedada para los foreros :wink: En la última lo pasé divinamente :lol:

A vuestra salud estas birras virtuales

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

El Cabo Pistolo

Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 27 Abr 2012 16:10

Cansino escribió:

Venga vaaaaaaaaaa, yo pago la bala, el resto te lo dejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 27 Abr 2012 16:11

ElCaboPistolo escribió:Pues nos vamos a hinchar, porque yo también pago comida y birras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver cuándo coincidimos nuevamente. Tal vez Mavi organice la próxima quedada para los foreros :wink: En la última lo pasé divinamente :lol:

A vuestra salud estas birras virtuales

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

El Cabo Pistolo

Pues en Junio será :birra^:
Imagen

Volver a “Caza General”