RECECHOS con arma de fuego u otras
Re: RECECHOS con arma de fuego u otras
Enhorabuena por el muflon, y por tu lance que es lo que cuenta. El muflon no creo que llege a medalla pero es muy bonito. El prosimo dia llevate unos tapones para los oidos de tu vara.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nandocon escribió:Enhorabuena por el muflon, y por tu lance que es lo que cuenta. El muflon no creo que llege a medalla pero es muy bonito. El prosimo dia llevate unos tapones para los oidos de tu vara.

Sí: Al menos le diré que se tape el oído, porque luego decía que le "pitaba"

Muchas gracias por tu comentario. Como mucho sería medalla de bronce, pero eso no es lo que más me importa. Es mi PRIMER muflón abatido LÍMPIAMENTE y para mi siempre será EL PRIMERO, el más bonito

Mi saludo más simpático y respetuoso

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
ElCaboPistolo escribió:Nandocon escribió:Enhorabuena por el muflon, y por tu lance que es lo que cuenta. El muflon no creo que llege a medalla pero es muy bonito. El prosimo dia llevate unos tapones para los oidos de tu vara.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí: Al menos le diré que se tape el oído, porque luego decía que le "pitaba"![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por tu comentario. Como mucho sería medalla de bronce, pero eso no es lo que más me importa. Es mi PRIMER muflón abatido LÍMPIAMENTE y para mi siempre será EL PRIMERO, el más bonito
![]()
El Cabo Pistolo
Buenas noches, estaba midiendo el mio que ya me han traido el trofeo y me salen 165puntos, el tuyo con las medidas que pone y con las fotos me salen unos 173 puntos osea que no llegamos ninguno a Bronce, (me dá que te va a importar lo mismo que a mi

Te dejo el enlace de una web con las puntuaciones y como medir los trofeos, no nos saldrán exactos pero para hacernos una idea sirve...
https://www.naturalezaycaza.com/homomuflon.php

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Wilcow escribió:ElCaboPistolo escribió:Nandocon escribió:Enhorabuena por el muflon, y por tu lance que es lo que cuenta. El muflon no creo que llege a medalla pero es muy bonito. El prosimo dia llevate unos tapones para los oidos de tu vara.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí: Al menos le diré que se tape el oído, porque luego decía que le "pitaba"![]()
![]()
![]()
![]()
El Cabo Pistolo
Buenas noches, estaba midiendo el mio que ya me han traido el trofeo y me salen 165puntos, el tuyo con las medidas que pone y con las fotos me salen unos 173 puntos osea que no llegamos ninguno a Bronce, (me dá que te va a importar lo mismo que a mi![]()
)
Te dejo el enlace de una web con las puntuaciones y como medir los trofeos, no nos saldrán exactos pero para hacernos una idea sirve...
https://www.naturalezaycaza.com/homomuflon.php
Pues de verdad de verdad, compañero, que efectivamente me da lo "mismico" que a ti

Basta que sea el primer fruto de uno de mis pocos (hasta ahora) recechos, para que yo lo considere el animal más bonito del mundo

Imagino que a ti te ocurrirá lo mismo con el primer fruto de tus recechos

El Cabo Pistolo

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días amigos 
Se me acaba de ocurrir subir a Youtube el vídeo que grabé cuando cacé al rececho mi munflón. Así que aquí está:
https://www.youtube.com/watch?v=Pffw6TdGaEc
A ver si se abre la veda y podemos hacer algún que otro rececho

Se me acaba de ocurrir subir a Youtube el vídeo que grabé cuando cacé al rececho mi munflón. Así que aquí está:

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
ElCaboPistolo escribió:Buenos días amigos
Muy bueno Cabo

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias, Wilcow
No he vuelto a cazar ningún otro muflón y no sé si volveré a hacerlo, dado el precio. Prefiero pagar para cazar, por ejemplo, un buen ciervo, porque nunca he podido disparar a ninguno
Un abrazo
El Cabo Pistolo

No he vuelto a cazar ningún otro muflón y no sé si volveré a hacerlo, dado el precio. Prefiero pagar para cazar, por ejemplo, un buen ciervo, porque nunca he podido disparar a ninguno

Un abrazo

El Cabo Pistolo

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Estoy igual que tu, lo próximo que intentare será un ciervo seguramente 

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Enhorabuena Cabo, creo que el muflon tiene un trofeo espectacular, en relacion a la masa corporea del animal, no deja de ser una cabra, con un indice de cornamenta enorme. No habia visto el hilo, creo que el tema de los recechos en España no tiene muchho misterio, sinceramente no es acercarse a un carnero de Dall en las rocosas precisamente, aqui las fincas y el monte mediterraneo facilitan muchho las cosas.

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes, amigos 
Wilcow, yo estoy pendiente de que mi coto no autoricen ya la caza del arruí por daños a la agricultura (hay muchos y hacen destrozos).
Al último compañero: Sólo he ido unas 4 veces al rececho y en tan sólo una logré cazar algo: El muflón. Creo que si uno quiere una buena pieza más o menos garantizada y sin tener que romperse las piernas por los riscos, tiene que solar la mo$ca
Por otra parte, aún no he tenido la ocasión (económica) de salir a cazar fuera de España
Si nos dan el permiso para abatir arruíes va a ser la repera para mi, porque podré hacer esperas en lugares donde ya sé que pasan y, así, tanto podré cazar uno de estos enormes bichos, como jabalíes
Un abrazo
El Cabo Pistolo

Wilcow, yo estoy pendiente de que mi coto no autoricen ya la caza del arruí por daños a la agricultura (hay muchos y hacen destrozos).
Al último compañero: Sólo he ido unas 4 veces al rececho y en tan sólo una logré cazar algo: El muflón. Creo que si uno quiere una buena pieza más o menos garantizada y sin tener que romperse las piernas por los riscos, tiene que solar la mo$ca

Si nos dan el permiso para abatir arruíes va a ser la repera para mi, porque podré hacer esperas en lugares donde ya sé que pasan y, así, tanto podré cazar uno de estos enormes bichos, como jabalíes

Un abrazo

El Cabo Pistolo

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cabo, acaso lo remataste a cabezazos
bonito animal.
enhorabuena!!!

bonito animal.
enhorabuena!!!
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Brubaker escribió:Enhorabuena Cabo, creo que el muflon tiene un trofeo espectacular, en relacion a la masa corporea del animal, no deja de ser una cabra, con un indice de cornamenta enorme. No habia visto el hilo, creo que el tema de los recechos en España no tiene muchho misterio, sinceramente no es acercarse a un carnero de Dall en las rocosas precisamente, aqui las fincas y el monte mediterraneo facilitan muchho las cosas.
Si no me equivoco, más bien una oveja, incluso se da el caso en ocasiones que los muflones cubren a las ovejas domesticas dando como fruto un recental que muere al poco de nacer, con el consiguiente perjuicio para los ganaderos, pues pierden la cria de esa temporada.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
ElCaboPistolo escribió:Buenas tardes, amigos
Al último compañero: Sólo he ido unas 4 veces al rececho y en tan sólo una logré cazar algo: El muflón. Creo que si uno quiere una buena pieza más o menos garantizada y sin tener que romperse las piernas por los riscos, tiene que solar la mo$caPor otra parte, aún no he tenido la ocasión (económica) de salir a cazar fuera de España
![]()
Si nos dan el permiso para abatir arruíes va a ser la repera para mi, porque podré hacer esperas en lugares donde ya sé que pasan y, así, tanto podré cazar uno de estos enormes bichos, como jabalíes![]()
Un abrazo
![]()
El Cabo Pistolo
Yo estoy al habla con un par de foreros a ver que tal los arruis, es una cosa que me gustaría mucho pero de momento hasta que me recupere tengo la caza aparcada

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Wilcow escribió:Yo estoy al habla con un par de foreros a ver que tal los arruis, es una cosa que me gustaría mucho pero de momento hasta que me recupere tengo la caza aparcada
No te des mal, si es necesario me ofrezco voluntario a matar uno y te lo cuento, pero tu pagas ¿vale?

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:Wilcow escribió:Yo estoy al habla con un par de foreros a ver que tal los arruis, es una cosa que me gustaría mucho pero de momento hasta que me recupere tengo la caza aparcada
No te des mal, si es necesario me ofrezco voluntario a matar uno y te lo cuento, pero tu pagas ¿vale?![]()
![]()
digo lo mismo

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues nos vamos a hinchar, porque yo también pago comida y birras
A ver cuándo coincidimos nuevamente. Tal vez Mavi organice la próxima quedada para los foreros
En la última lo pasé divinamente
A vuestra salud estas birras virtuales
El Cabo Pistolo

A ver cuándo coincidimos nuevamente. Tal vez Mavi organice la próxima quedada para los foreros

El Cabo Pistolo

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Cansino escribió:Wilcow escribió:Yo estoy al habla con un par de foreros a ver que tal los arruis, es una cosa que me gustaría mucho pero de momento hasta que me recupere tengo la caza aparcada
No te des mal, si es necesario me ofrezco voluntario a matar uno y te lo cuento, pero tu pagas ¿vale?![]()
![]()
Venga vaaaaaaaaaa, yo pago la bala, el resto te lo dejo

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
ElCaboPistolo escribió:Pues nos vamos a hinchar, porque yo también pago comida y birras![]()
![]()
![]()
A ver cuándo coincidimos nuevamente. Tal vez Mavi organice la próxima quedada para los forerosEn la última lo pasé divinamente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Cabo Pistolo
Pues en Junio será