Alavin escribió:Quiero decirle a casull454, que me ha dicho un pajarito, que el próximo campeonato de Valdemoro va a ser un poco más exigente. Solo un poco.
Gracias por la información.
De hecho ya había anulado el hotel.
Alavin escribió:Solo quiero comentaros que siempre hemos tenido claro en Valdemoro una cosa. Si los ejercicios no son de nivel superior al del campeonato del mundo no sirven para nada
Estás confundiendo nivel con dificultad. Ya lo expliqué en mi post de ayer pero lo explicaré de otra manera a ver si así dejáis de confundir nivel con dificultad:
Alavin, en 2010 estuve contigo en el Campeonato de Europa de Serbia ¿recuerdas?, los stages eran de GRAN NIVEL, bonitos, y de DIFICULTAD VARIADA.
Puedes comprovar que los mismos tiradores que en Serbia tuvieron 3 o 4 penalizaciones en 600 tiros, aquí tuvieron más de 10 en 500 tiros (ya no hablemos de los videos de un sitio y de otro, que todavía se evidencia más lo que estoy explicando, pero eso es subjetivo).
¿Miramos ahora las ediciones de 2010 y 2011 del Gran Premio Comunidad de Madrid? Pasa exactamente lo mismo ¿qué pasa? ¿Qué en 2010 y en 2011 no tuvieron nivel? NO, NO ES ESO. En realidad las ediciones de 2010 y 2011 tuvieron más nivel que la de 2012, porque tuvieron DIFICULTAD VARIADA.
¿Miramos ahora la Med Cup? ¿Hacemos la misma comparativa? Verás que pasa exactamente lo mismo. Son DATOS OBJETIVOS.
De los campeonatos de España no hablo porque como llevamos 2 años seguidos con stages temáticos (ya lo explicaré en otro hilo), no los pongo de ejemplo porque no ha lugar.
Alavin escribió: y si quieres aprender te tienes que enfrentar a lo peor, poco puedes evolucionar con tarjetas limpias a dos metros, por muy divertido que sea.
¿Y quien quiere tarjetas limpias a 2 metros (léase competición fácil)? si te molestas en leer lo que escribí ayer, verás que puse “stages demasiado fáciles = competición de bajo nivel”. Soy el primero que aborrece las tiradas de ese tipo.
Alavin escribió:En cuanto a la clasificación podíais observar que todo el mundo está poco mas o menos donde le corresponde. En los fáciles Jorge nos pule y en los difíciles también.
Pues con más razón de que haya DIFICULTAD VARIADA, para que todos podamos disfrutar de la competición. En vez de empecinarse en conseguir que la gente penalice mucho.
Alavin escribió:De lo que se trata es de ganar a Jorge ¿Verdad?
Pase lo que pase, a mi Jorge me va a dejar SIEMPRE por debajo del 85%. ESO ES UN HECHO. Por lo tanto, yo ya sé de antemano que no voy a ganar, ni siquiera a hacer podium. Pero no es lo mismo si quedo al 75% y me he divertido, que si quedo al 75 % y estoy frustrado porque me he comido 20 penalizaciones. El porcentaje es el mismo, pero las sensaciones no. Por eso expliqué que hay bastantes tiradores que no volverán el año que viene, y eso es lo grave a mi modo de ver.
Como soñar es gratis, a mi me gustaría que los responsables miraran para atrás, y vieran los GP Comunidad de Madrid de 2010 y 2011, y dijeran "hostias este año nos hemos pasado", pero bueno.... ya sé que eso no va a pasar.
Nos vemos en Granada.
Saludos.