[citando a: FERARRFE][citando a: JOSETXU]
Yo lo que le quite, fueron las llantas de aleacion,y le puse las de hierro.Un saludo.
Tú al revés que tol mundo :D:D:D:D:D:D:D
Cual fue el motivo?
[citando a: FERARRFE][citando a: JOSETXU]
Yo lo que le quite, fueron las llantas de aleacion,y le puse las de hierro.Un saludo.
Tú al revés que tol mundo :D:D:D:D:D:D:D
[citando a: xuso-spain]
yo le hecho asi a ojo unos 21 años, motor gasoil 6 cilindros sin turbo y unos 100 caballos :D
[citando a: Mister_Weber]
Nissan Patrol corto de 6 cilindros, labores tanto ludicas :(2 como agricolas-ganaderas, en fin que tiene una vida un pelin dura :D 476000 km y subiendo.
[citando a: jucagdom][citando a: Mister_Weber]
Nissan Patrol corto de 6 cilindros, labores tanto ludicas :(2 como agricolas-ganaderas, en fin que tiene una vida un pelin dura :D 476000 km y subiendo.
probablemente uno de los mejores motores de nissan, el sd33, 3.200cc unos bajos de motor impresionantes, motor japones 100x100, instalacion electrica de 24 v. , fiable incluso marinizado (montado en barcos). podria hablar durante horas... pero prefiero sintetizar: ETERNO Y COJONUDO.
Tengo una larga experiencia en TT (paseo y competicion) y se lo que digo, no creo que este motor tenga ningun detractor.
¿vaya mitin no?
[citando a: jucagdom]
el motor 2.8 es posterior al sd33 (mas barato de producir y en España)
el 3.2 fue posterior al Perkins HD (ya montado en el "viasa/ comando")
y sirvio para prestigiar al Patrol.
en TT hice mi primer "AFRICANA" hace 22 años, la segunda fue con el Patrol 3.200 (el cajon de repuestos volvio sin desprecintar) y fue casi de serie.....
en TT hice mi primer "AFRICANA" hace 22 años, la segunda fue con el Patrol 3.200 (el cajon de repuestos volvio sin desprecintar) y fue casi de serie.....
en el lada se adapta muy facilmente la instalacion para GPL (eso si, te quedas sin el poco maletero que tienes) y solucionas el problema de consumo, pero si lo tienes solo para montear no te conviene.... mejor buscate el "nissan patrol 3.2", cuando encuentres uno ya te cuento los detalles fundamentales que tienes que inspeccionar....
pense que no me lo pediriais nunca.... scaneare alguna foto y las pondre, empezare por el "Patrol".... pero aviso que puedo ser muy pesadito con este tema, porque hay mas: range rover, l.r.santana, jeep, 88 ligero, terrano.....
del Patrol tengo 2 fotos que fueron utilizadas en un catalogo-promo de la nissan (un vadeo sin snorkel y un salto en velocidad), en el catalogo borraron la matricula, logicamente.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados