VIDEO DE LA NUEVA BROWNING AUTO-5

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VIDEO DE LA NUEVA BROWNING AUTO-5

Mensajepor josepsierra » 16 Abr 2012 06:20

Hola,juabarlo y todos,yo tampoco se nada de estrategias empresariales y mis conclusiones las hago pensando en mi lógica con lo cual pueden estar totalmente equivocadas.
He de decirte que a las conclusiones que tu llegas también las considero acertadas,por lo tanto a saber el porque no sale a la venta en 2012 en España.
Supongo que deben ser por una serie de factores que se escapan a nuestro conocimiento por seguramente falta de información.
Lo que creo que si tenemos claro es que el mercado en nuestro país de las inerciales es coto exclusivo de Benelli y difícil lo tendrá el que quiera meterles mano.

Video de la nueva escopeta de Browning,la Auto 5,esta como ya se ha hablado,en vez ser de muelles es de 00
Browning A5 no lo va a tener nada fácil en España

Hay otro punto que no hemos analizado y que se me ocurre puede ser muy importante, es el de la capacidad de producción de FN en relación al lanzamiento de la A5,igual no pueden abastecer todos los mercados y han tenido que priorizar los mas importantes ¿no crees que es una posibilidad?,no seria la primera vez que esto ocurre en cualquier tipo de producto y compañía,sin ir mas lejos Sony y el lanzamiento de su PS3 que salio a la venta en España seis meses mas tarde que en otros países por falta de capacidad productiva.
De todos modos pienso que no todo es negativo, ya que cuando llegue en 2013 tendremos mas información de su comportamiento y sera un arma probada aparte habremos podido hacer un ahorrillo por si nos convence. :mrgreen:
Saludos. Josep

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 16 Abr 2012 11:43

Hola Josep y todos los compis

Pues puede ser eso Josep al fín y al cabo no sabemos la capacidad de producción real de FN Browning (por lo menos yo)

Está claro como ya hemos comentado varias veces en este apartado de "Escopetas para caza" el principal problema (competencia ya asentada en nuestro país) que va a tener la Browning A5 va a ser Benelli porque el sistema de funcionamiento es muy parecido por no decir el mismo y muchos compañeros van a pensar que para comprar ésta compro Benelli que es la que mas conozco por compañeros que la tienen y que si ésta es una Benelli y no se que, en fín, todos sabemos lo que somos los tiradores o cazadores y nuestras manías

La única esperanza que tengo con esta A5 para que sea un éxito de ventas o por lo menos que no deje mal a su antecesora y nos de alegrías es precisamente que guarde la esencia y la magia que tenía la primitiva con la que salí a cazar durante 8 años dándome las mayores sorpresas y júbilos de toda mi vida de cazador (mi auto-5 tiene un gran valor sentimental para mí ya que perteneció a mi padre que la estuvo guardando hasta que crecí para dármela)

Mucha gente guardamos esta sensación de la Browning Auto-5 y nos gustaría recuperarla en esta escopeta A5.

Hay que pensar que mucha gente dejamos de cazar con ellas con la entrada al mercado español de SAUT mas suaves de reacciones como las Beretta por eso pienso que ahora con este nuevo sistema inercial de cierre (nuevo para Browning) la gente volveremos a este modelo precisamente por el menor retroceso que van a tener y si guarda las prestaciones que tenía la antigua como; encare, plomeo, speed-loading tendremos un "ARMON" encima lleva polichokes intercambiables con sello para que se filtren menos gases y se ensucien menos lo cual me alegra mucho porque si dá resultado va a ser muy eficaz, todos sabemos como se ponen los "polis" cuando se tiran muchos tiros y el royo que supone su limpieza

Sobre lo que comentas de que es mejor que entren el año que viene a España te doy toda la razón porque así no nos dará la tentación de comprarla aunque no podamos antes de tiempo, algunas armas nuevas salen con defecto de fabrica y los primeros en comprarlas son los perjudicados (en este caso los americanos)
Por cierto, allí ya deben estar vendiéndola pero los videos que encuentro en la red son en su mayoría promocionales con lo que habrá que esperar

Una última cosita Josep, como veo que tienes bastante amistad con nuestra querida compañera "Eugenia" y ha tenido la suerte de probar una A5 nueva podrías preguntarle si se pudiera enterar donde se fabricará nuestra "pequeña" (sobre todo el cañón) mas que nada para que nos quite este "GUSANON" que tenemos algunos sobre la "muchacha" en particular y que siga haciendo pruebas e informando (sin ánimo de molestar solo si puede) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias

Un saludo a todos

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 23 Abr 2012 05:12

Hola a todos, juanbarlo creo que somos de la misma opinión en lo referente a la A5, yo también tengo ganas de probarla.
Video de la nueva escopeta de Browning,la Auto 5,esta como ya se ha hablado,en vez ser de muelles es de 20
la evolucion

Aunque te tengo que decir que no me hago muchas ilusiones al respecto ya que he tenido una Benelli y van muy bien, son súper fiables, simples, en fin todas las virtudes que les quieras poner, pero a mí me dejan frio, no me hacen sentir pasión, supongo que soy poco práctico o demasiado místico para ellas.
Cuando voy al tiro o a cazar, abro el maletero y empuño mi Auto-5 o mi B-325 todo cambia a mi alrededor, una percepción de autenticidad y tradición me envagra, algo irrepetible suspendido en el aire, casi etéreo, entro en el mundo de las sensaciones, es algo que solo he sentido con estas dos armas y he tenido y probado unas cuantas, ni mi confiable B.80 lo consigue, supongo que por su falta de personalidad evidente.
Supongo que cada uno a nuestra manera vivimos nuestra afición por las armas, la mía es esta, no importa tanto el resultado final como lo que sientes al ejecutarlo y si fallo la perdiz o no rompo el plato no pasa nada ya he sentido el momento, por lo tanto lo que siento al vivirlo es lo importante.
En cuanto al comentario en relación a nuestra compañera Eugenia debo decirte que bromas aparte, tengo sus opiniones en alta consideración dado su acertado criterio y experiencia contrastada que mi opinión elevan el nivel de este foro, el hecho de ser mujer en un mundo como el de las armas impregnado de excluyente machismo le da más merito bajo mi punto de vista y me gustaría que hubieran mas como ella, todo que entiendo que el comentario es en tono simpatico. :D
Personalmente me haría una enorme ilusión que mi amada esposa compartiera mi afición y pudiéramos ir juntos a cazar o al tiro, de igual a igual sin diferencias, pues en mi opinión no las hay…. ¡Si me dice que viene le doy mi Auto-5 o la que le guste, ya! :D :D :D
Y aprovechando este post y por si lo lee Eugenia haber si sabe si ya la venden en USA y donde la fabrican. :?:
Un afectuoso saludo a todos. Josep

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 23 Abr 2012 16:29

juabarlo escribió:Hola Josep y todos los compis

Pues puede ser eso Josep al fín y al cabo no sabemos la capacidad de producción real de FN Browning (por lo menos yo)

Está claro como ya hemos comentado varias veces en este apartado de "Escopetas para caza" el principal problema (competencia ya asentada en nuestro país) que va a tener la Browning A5 va a ser Benelli porque el sistema de funcionamiento es muy parecido por no decir el mismo y muchos compañeros van a pensar que para comprar ésta compro Benelli que es la que mas conozco por compañeros que la tienen y que si ésta es una Benelli y no se que, en fín, todos sabemos lo que somos los tiradores o cazadores y nuestras manías

La única esperanza que tengo con esta A5 para que sea un éxito de ventas o por lo menos que no deje mal a su antecesora y nos de alegrías es precisamente que guarde la esencia y la magia que tenía la primitiva con la que salí a cazar durante 8 años dándome las mayores sorpresas y júbilos de toda mi vida de cazador (mi auto-5 tiene un gran valor sentimental para mí ya que perteneció a mi padre que la estuvo guardando hasta que crecí para dármela)

Mucha gente guardamos esta sensación de la Browning Auto-5 y nos gustaría recuperarla en esta escopeta A5.

Hay que pensar que mucha gente dejamos de cazar con ellas con la entrada al mercado español de SAUT mas suaves de reacciones como las Beretta por eso pienso que ahora con este nuevo sistema inercial de cierre (nuevo para Browning) la gente volveremos a este modelo precisamente por el menor retroceso que van a tener y si guarda las prestaciones que tenía la antigua como; encare, plomeo, speed-loading tendremos un "ARMON" encima lleva polichokes intercambiables con sello para que se filtren menos gases y se ensucien menos lo cual me alegra mucho porque si dá resultado va a ser muy eficaz, todos sabemos como se ponen los "polis" cuando se tiran muchos tiros y el royo que supone su limpieza

Sobre lo que comentas de que es mejor que entren el año que viene a España te doy toda la razón porque así no nos dará la tentación de comprarla aunque no podamos antes de tiempo, algunas armas nuevas salen con defecto de fabrica y los primeros en comprarlas son los perjudicados (en este caso los americanos)
Por cierto, allí ya deben estar vendiéndola pero los videos que encuentro en la red son en su mayoría promocionales con lo que habrá que esperar

Una última cosita Josep, como veo que tienes bastante amistad con nuestra querida compañera "Eugenia" y ha tenido la suerte de probar una A5 nueva podrías preguntarle si se pudiera enterar donde se fabricará nuestra "pequeña" (sobre todo el cañón) mas que nada para que nos quite este "GUSANON" que tenemos algunos sobre la "muchacha" en particular y que siga haciendo pruebas e informando (sin ánimo de molestar solo si puede) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias

Un saludo a todos

Hola Josep, Eugenia y a todos

En primer lugar debo decir que si algún compañero o compañera se han sentido ofendidos "LES PIDO DISCULPAS POR ELLO"

Después de esto tengo que decir que en ningún momento he tenido ánimo de hacer guasa con ninguna persona o sus comentarios o burlarme de nadie simplemente es mi manera de ser

Lo comentado en el último apartado "GUSANON", "muchacha" etc iba todo exclusivamente referido a la escopeta Browning Auto 5 y no para nuestra querida compañera de foro lo digo para evitar toda posible controversia y malinterpretación al respecto

En cuanto a las opiniones de cualquier persona en este caso del foro tengo que decir que para mí todas son igual de valiosas y validas independientemente de que sean hombres o mujeres siempre que se hagan desde el respeto y la educación a los demás

Cometí un error pidiéndote a tí Josep algo que tendría que haber preguntado directamente a nuestra compañera Eugenia y por ello pido disculpas

Un saludo

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 23 Abr 2012 17:15

Hola a todos,yo también me disculpo por si ha podido parecer que malinterpretaba las palabras de juabarlo, esto de relacionarse mediante mensajes se hace difícil a veces y uno lo escribe con un sentido y otro lo interpreta con otro. :oops:
Quiero decir que en ningún momento he querido aleccionar ni ofender a nadie y menos a juabarlo con quien es evidente que compartimos la pasión por la Auto-5 y coincidimos en multitud de opiniones, de todos modos te pido disculpas. :oops:
Un fuerte abrazo. Josep

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 23 Abr 2012 21:32

Hola Josep y a todos los compañeros y compañeras

Creo que como muy bien dices Josep Internet es muy frío sobre todo cuando las personas no nos conocemos y a veces las palabras se pueden llegar a entender de la forma incorrecta y no deberíamos darle ya mas importancia a esto y decirte que en cuanto pueda me leeré bien lo que escribiste en el hilo que me mencionaste y te contestaré en el otro foro ¿OK?

Un saludo a todos

Volver a “Escopetas para Caza”