Feria de Militaria en Madrid, ¿Vais a ir?.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Feria de Militaria en Madrid, ¿Vais a ir?.
FERARRFE escribió:Pocos divisionarios en pié deben quedar ya, eso de verlos y poder oirlos es todo un LUJO
FER te juro que cuando lo tenia a un metro de mi SE ME PONIA LA PIEL DE GALLINA.
Uno de ellos iba con la camisa azul y a pesar de su avanzada edad se le notaba un algo...no se explicarme pero seguro que me entiendes.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marchoso escribió:La verdad pablo es que son eventos dignos de ver.
Convivencia entre afición y demás usuarios en general.
Poco a poco te vas haciendo de buenas piezas historicas.![]()
Yo esta vez no ha podido ser por tema laboral, pero a la siguiente intentaré ir.
Había muchos stand con referencia al año anterior?
Un saludo
Esperaba verte en algun Stand, me chocó no verte por allí.
Pues si poco a poco la colección va aumentando pero me empieza a faltar el sitio, jeje.
Un abrazo Javier
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pablo1984 escribió:marchoso escribió:La verdad pablo es que son eventos dignos de ver.
Convivencia entre afición y demás usuarios en general.
Poco a poco te vas haciendo de buenas piezas historicas.![]()
Yo esta vez no ha podido ser por tema laboral, pero a la siguiente intentaré ir.
Había muchos stand con referencia al año anterior?
Un saludo
Esperaba verte en algun Stand, me chocó no verte por allí.
Pues si poco a poco la colección va aumentando pero me empieza a faltar el sitio, jeje.
Un abrazo Javier
Pablo es la ley del pobre.
Me había creado la ilusión e incluso había comentado con Antonio castellano entre otros la asistencia.
Me llama uno de los jefes que se encontraba mal que lo sustituyese, y como está el patio pues a aguantar un poco.
Por lo menos pude asistir al Fclass de Almeria, algo es algo.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 26 Sep 2022 23:43, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muchas gracias por las fotos Kamar, ¡ahí está la peña mostoleña dando siempre el callo!.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Yo estuve y salvo a Boni no vi a nadie.
La verdad es que la feria me gusto y mas ver que había un puesto de la Brunete con material.
Mi problema es que venia de trabajar la noche y apenas sin dormir, la verdad iba por la feria como un zombi.
Saludos.
La verdad es que la feria me gusto y mas ver que había un puesto de la Brunete con material.
Mi problema es que venia de trabajar la noche y apenas sin dormir, la verdad iba por la feria como un zombi.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
nasredim escribió:Yo estuve y salvo a Boni no vi a nadie.
Saludos.
Ahora que lo dices...

pablo1984 escribió:nasredim escribió:Yo estuve y salvo a Boni no vi a nadie.
Saludos.
Ahora que lo dices...
Pues algo asi parecia, estoy seguro que me cruce con alguno de vosotros y ni me entere.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:Pocos divisionarios en pié deben quedar ya, eso de verlos y poder oirlos es todo un LUJO
FER te juro que cuando lo tenia a un metro de mi SE ME PONIA LA PIEL DE GALLINA.
Uno de ellos iba con la camisa azul y a pesar de su avanzada edad se le notaba un algo...no se explicarme pero seguro que me entiendes.
Te entiendo Pablo, son las cosas de tener a lo que para tí o para mí y otros muchos afortunadamente son héroes y a un trozo de nuestra gloriosa historia al lado de uno, eso pocas o ninguna vez ocurre en la vida

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
nasredim escribió:Pues algo asi parecia, estoy seguro que me cruce con alguno de vosotros y ni me entere.![]()
![]()
Cuando yo llegé a las 10.20 habian ya mas de 2000 entradas vendidas, a la hora de estar allí casi no se podia ni andar, yo estuve tres horas allí dentro.
Supongo que tú irias por la tarde.
ví a los que representan "La batalla olvidada" que creo que es cerca de tu pueblo

- gileitor
- .30-06
- Contactar:
Joe que rabiaaaaa!! Yo tampoco pude ir, y encima lo que me "distrajo" al final tampoco salio bien 

pablo1984 escribió:nasredim escribió:Pues algo asi parecia, estoy seguro que me cruce con alguno de vosotros y ni me entere.![]()
![]()
Cuando yo llegé a las 10.20 habian ya mas de 2000 entradas vendidas, a la hora de estar allí casi no se podia ni andar, yo estuve tres horas allí dentro.
Supongo que tú irias por la tarde.
ví a los que representan "La batalla olvidada" que creo que es cerca de tu pueblo
Yo creo que estaba sobre las 12.30.
Mi idea era ir por la tarde, pero llegue del trabajo y no me podia dormir y encima la jefa tenia planes para la tarde, así que me duche y me fui para la feria.
Ni me entere de los de la batalla olvidada y mira que me hubiera encantado hablar con ellos (lo dicho iba como un zombi), lo que tengo de pequeño jugado por esas trincheras, llevo años ya sin ir, pero me encantaría regresar.
La verdad es que sobre las 13.00 horas se podía estar sin problema por los puestos, ya lo tengo aprendido de otros años.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que si os hubierais puesto el gorrito de ANARMA habria sido mas facil reconoceros (o conoceros)... los de Avancarga: Gorro de ANARMA con pin de pistolon o arcabuz -vale cañon-o manchas de polvora estilo mimetizado ... o alguna quemadura por las chispas . Los de aire una escopeta de cañon fino, los de caza un conejo o una perdiz -o un jabali... ciervo- en el gorro, los de larga distancia un pin de fusil moderno ..... y los de pesca el pin de pesca (carpa, barbo, caña de pescar ... bass... ) y los ecologistas el gorro de ANARMA con una florecita.
¡Ah! y si eres conspiranoico : gorro de ANARMA con un alambre acabado en una bolita de papel albal.
¡Ah! y si eres conspiranoico : gorro de ANARMA con un alambre acabado en una bolita de papel albal.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
nasredim escribió:Yo creo que estaba sobre las 12.30.
Mi idea era ir por la tarde, pero llegue del trabajo y no me podia dormir y encima la jefa tenia planes para la tarde, así que me duche y me fui para la feria.
Ni me entere de los de la batalla olvidada y mira que me hubiera encantado hablar con ellos (lo dicho iba como un zombi), lo que tengo de pequeño jugado por esas trincheras, llevo años ya sin ir, pero me encantaría regresar.
La verdad es que sobre las 13.00 horas se podía estar sin problema por los puestos, ya lo tengo aprendido de otros años.
Pensaba que ibas por la tarde por eso no te busqué.
Los de Abánades estaban en la parte superior, cre que para la primera semana de Junio es la recons!!
Muy interesante, debe ser de fin de semana completo.
pablo1984 escribió:nasredim escribió:Yo creo que estaba sobre las 12.30.
Pensaba que ibas por la tarde por eso no te busqué.
Los de Abánades estaban en la parte superior, cre que para la primera semana de Junio es la recons!!
Mi idea era por la tarde, cuando me despertara de trabajar, pero cuando la jefa manda no puedo hacer nada.
La verdad es que no me acorde que ibas, sino te hubiera dicho algo.
La reconstruccion de Abanades si me gustaria ir, lo malo es que con tanta antelación no puedo saberlo, espero que digan pronto las fechas y asi intentar organizarme con los compañeros.
Por cierto tenemos que hablar de lo de Avila.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
había una rubia muy wapa muy parecida a elsa pataky al mando de uno de los stand, en la planta baja, que... buf!!!!
...rubiaaaaaa!!!, si lees esto que sepas que eres muy wapaaaaaaAAAAAAA
fue lo mejor de la feria y también coincidir con los amigos y colegas
...rubiaaaaaa!!!, si lees esto que sepas que eres muy wapaaaaaaAAAAAAA

fue lo mejor de la feria y también coincidir con los amigos y colegas

Volver a “Conversación General”