Feria de Militaria en Madrid, ¿Vais a ir?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Feria de Militaria en Madrid, ¿Vais a ir?.

Mensajepor Kamar » 21 Abr 2012 21:03

algunas mas.
Adjuntos
Muy buenas, creo que ya sabeis que el 21 de este mes de Abril se celebra en Madrid, Palacio de Congresos 00
Muy buenas, creo que ya sabeis que el 21 de este mes de Abril se celebra en Madrid, Palacio de Congresos 01
Muy buenas, creo que ya sabeis que el 21 de este mes de Abril se celebra en Madrid, Palacio de Congresos 02

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 21 Abr 2012 21:17

FERARRFE escribió:Pocos divisionarios en pié deben quedar ya, eso de verlos y poder oirlos es todo un LUJO :wink:

FER te juro que cuando lo tenia a un metro de mi SE ME PONIA LA PIEL DE GALLINA.
Uno de ellos iba con la camisa azul y a pesar de su avanzada edad se le notaba un algo...no se explicarme pero seguro que me entiendes.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 21 Abr 2012 21:19

marchoso escribió:La verdad pablo es que son eventos dignos de ver.
Convivencia entre afición y demás usuarios en general.
Poco a poco te vas haciendo de buenas piezas historicas. :wink:
Yo esta vez no ha podido ser por tema laboral, pero a la siguiente intentaré ir.
Había muchos stand con referencia al año anterior?
Un saludo

Esperaba verte en algun Stand, me chocó no verte por allí.
Pues si poco a poco la colección va aumentando pero me empieza a faltar el sitio, jeje.
Un abrazo Javier
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 21 Abr 2012 21:22

pablo1984 escribió:
marchoso escribió:La verdad pablo es que son eventos dignos de ver.
Convivencia entre afición y demás usuarios en general.
Poco a poco te vas haciendo de buenas piezas historicas. :wink:
Yo esta vez no ha podido ser por tema laboral, pero a la siguiente intentaré ir.
Había muchos stand con referencia al año anterior?
Un saludo

Esperaba verte en algun Stand, me chocó no verte por allí.
Pues si poco a poco la colección va aumentando pero me empieza a faltar el sitio, jeje.
Un abrazo Javier

Pablo es la ley del pobre.
Me había creado la ilusión e incluso había comentado con Antonio castellano entre otros la asistencia.
Me llama uno de los jefes que se encontraba mal que lo sustituyese, y como está el patio pues a aguantar un poco.
Por lo menos pude asistir al Fclass de Almeria, algo es algo.
Un saludo
Adjuntos
Muy buenas, creo que ya sabeis que el 21 de este mes de Abril se celebra en Madrid, Palacio de Congresos 30
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 21 Abr 2012 21:42

.
Última edición por Calatravo el 26 Sep 2022 23:43, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Abr 2012 22:40

Muchas gracias por las fotos Kamar, ¡ahí está la peña mostoleña dando siempre el callo!. :apla: :apla: :apla:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 21 Abr 2012 22:57

Yo estuve y salvo a Boni no vi a nadie.
La verdad es que la feria me gusto y mas ver que había un puesto de la Brunete con material.
Mi problema es que venia de trabajar la noche y apenas sin dormir, la verdad iba por la feria como un zombi.
Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 21 Abr 2012 23:36

nasredim escribió:Yo estuve y salvo a Boni no vi a nadie.
La verdad es que la feria me gusto y mas ver que había un puesto de la Brunete con material.
Mi problema es que venia de trabajar la noche y apenas sin dormir, la verdad iba por la feria como un zombi.
Saludos.

Ahora que lo dices... :mrgreen:
Adjuntos
Muy buenas, creo que ya sabeis que el 21 de este mes de Abril se celebra en Madrid, Palacio de Congresos 70

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 22 Abr 2012 00:53

pablo1984 escribió:
nasredim escribió:Yo estuve y salvo a Boni no vi a nadie.
Saludos.

Ahora que lo dices... :mrgreen:

Pues algo asi parecia, estoy seguro que me cruce con alguno de vosotros y ni me entere. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Abr 2012 09:04

pablo1984 escribió:
FERARRFE escribió:Pocos divisionarios en pié deben quedar ya, eso de verlos y poder oirlos es todo un LUJO :wink:

FER te juro que cuando lo tenia a un metro de mi SE ME PONIA LA PIEL DE GALLINA.
Uno de ellos iba con la camisa azul y a pesar de su avanzada edad se le notaba un algo...no se explicarme pero seguro que me entiendes.

Te entiendo Pablo, son las cosas de tener a lo que para tí o para mí y otros muchos afortunadamente son héroes y a un trozo de nuestra gloriosa historia al lado de uno, eso pocas o ninguna vez ocurre en la vida :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 Abr 2012 10:44

nasredim escribió:Pues algo asi parecia, estoy seguro que me cruce con alguno de vosotros y ni me entere. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando yo llegé a las 10.20 habian ya mas de 2000 entradas vendidas, a la hora de estar allí casi no se podia ni andar, yo estuve tres horas allí dentro.
Supongo que tú irias por la tarde.
ví a los que representan "La batalla olvidada" que creo que es cerca de tu pueblo :wink:

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 22 Abr 2012 11:07

Joe que rabiaaaaa!! Yo tampoco pude ir, y encima lo que me "distrajo" al final tampoco salio bien :-(

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 22 Abr 2012 11:53

pablo1984 escribió:
nasredim escribió:Pues algo asi parecia, estoy seguro que me cruce con alguno de vosotros y ni me entere. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando yo llegé a las 10.20 habian ya mas de 2000 entradas vendidas, a la hora de estar allí casi no se podia ni andar, yo estuve tres horas allí dentro.
Supongo que tú irias por la tarde.
ví a los que representan "La batalla olvidada" que creo que es cerca de tu pueblo :wink:

Yo creo que estaba sobre las 12.30.

Mi idea era ir por la tarde, pero llegue del trabajo y no me podia dormir y encima la jefa tenia planes para la tarde, así que me duche y me fui para la feria.

Ni me entere de los de la batalla olvidada y mira que me hubiera encantado hablar con ellos (lo dicho iba como un zombi), lo que tengo de pequeño jugado por esas trincheras, llevo años ya sin ir, pero me encantaría regresar.

La verdad es que sobre las 13.00 horas se podía estar sin problema por los puestos, ya lo tengo aprendido de otros años.
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Abr 2012 13:13

Creo que si os hubierais puesto el gorrito de ANARMA habria sido mas facil reconoceros (o conoceros)... los de Avancarga: Gorro de ANARMA con pin de pistolon o arcabuz -vale cañon-o manchas de polvora estilo mimetizado ... o alguna quemadura por las chispas . Los de aire una escopeta de cañon fino, los de caza un conejo o una perdiz -o un jabali... ciervo- en el gorro, los de larga distancia un pin de fusil moderno ..... y los de pesca el pin de pesca (carpa, barbo, caña de pescar ... bass... ) y los ecologistas el gorro de ANARMA con una florecita.
¡Ah! y si eres conspiranoico : gorro de ANARMA con un alambre acabado en una bolita de papel albal.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 Abr 2012 14:33

nasredim escribió:Yo creo que estaba sobre las 12.30.

Mi idea era ir por la tarde, pero llegue del trabajo y no me podia dormir y encima la jefa tenia planes para la tarde, así que me duche y me fui para la feria.

Ni me entere de los de la batalla olvidada y mira que me hubiera encantado hablar con ellos (lo dicho iba como un zombi), lo que tengo de pequeño jugado por esas trincheras, llevo años ya sin ir, pero me encantaría regresar.

La verdad es que sobre las 13.00 horas se podía estar sin problema por los puestos, ya lo tengo aprendido de otros años.

Pensaba que ibas por la tarde por eso no te busqué.
Los de Abánades estaban en la parte superior, cre que para la primera semana de Junio es la recons!!

CHAMACO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHAMACO » 22 Abr 2012 14:41

Muy interesante, debe ser de fin de semana completo.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 22 Abr 2012 17:12

pablo1984 escribió:
nasredim escribió:Yo creo que estaba sobre las 12.30.

Pensaba que ibas por la tarde por eso no te busqué.
Los de Abánades estaban en la parte superior, cre que para la primera semana de Junio es la recons!!

Mi idea era por la tarde, cuando me despertara de trabajar, pero cuando la jefa manda no puedo hacer nada.

La verdad es que no me acorde que ibas, sino te hubiera dicho algo.

La reconstruccion de Abanades si me gustaria ir, lo malo es que con tanta antelación no puedo saberlo, espero que digan pronto las fechas y asi intentar organizarme con los compañeros.

Por cierto tenemos que hablar de lo de Avila.
Imagen

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 22 Abr 2012 17:18

había una rubia muy wapa muy parecida a elsa pataky al mando de uno de los stand, en la planta baja, que... buf!!!!
...rubiaaaaaa!!!, si lees esto que sepas que eres muy wapaaaaaaAAAAAAA 8) 8) 8) 8)
fue lo mejor de la feria y también coincidir con los amigos y colegas :birra^:

Volver a “Conversación General”