gracias...................

missouri escribió:gracias por las respuestas.
la pregunta es por el miedo precisamente a que no se vean de dia, trjicon y eotech lo desestimo porque por ese precio.....
me gusta un sighmark que lo anuncian precisamente como alternatica al eotech, y no es una replica para airsoft.
lo quiero usar en un benelli con pivotantes, y usarlo para caminos y puestos sin metros
missouri escribió:mi princioal pregunta es mas o menos eso, si de verdad se ve cuando hace un dia muy muy soleado.
gracias por las respuestas
missouri escribió:gracias por las respuestas.
la pregunta es por el miedo precisamente a que no se vean de dia, trjicon y eotech lo desestimo porque por ese precio.....
me gusta un sighmark que lo anuncian precisamente como alternatica al eotech, y no es una replica para airsoft.
lo quiero usar en un benelli con pivotantes, y usarlo para caminos y puestos sin metros
missouri escribió:yaya, ya se que los demas son reflex.
pero que me hace duelo un eotech.
mucha pasta para solo distancias cortas, que por un poco mas estan los kahles.
si mas que nada es estetico, tambien es que aguante el zpatazo que son para un 300. y si me gusta para un 375 heredado de mi paspas, que alguna vez o quiero llevar para montear
missouri escribió:si lo que digo, es que no lo quiero para ponerlo fijo.
lo quiero por si me da quitarle la mira al rifle, y ponerle el holo, por eso digo que me parece una pasta, ya que aun no tengo la mira![]()
quiero un kahles, que ahora estan mu baratos no se por que.
750 euretes, que algo pasa con borchers, o con kahles, no se si es que los van a descatalogar o que.
entonces la duda esta en 1,2-4x24 pa todo. o 1,5-6x42 mas holo
PLUTY escribió:missouri escribió:si lo que digo, es que no lo quiero para ponerlo fijo.
lo quiero por si me da quitarle la mira al rifle, y ponerle el holo, por eso digo que me parece una pasta, ya que aun no tengo la mira![]()
quiero un kahles, que ahora estan mu baratos no se por que.
750 euretes, que algo pasa con borchers, o con kahles, no se si es que los van a descatalogar o que.
entonces la duda esta en 1,2-4x24 pa todo. o 1,5-6x42 mas holo
Mira tengo un compañero de caza que tira de miedo y lleva un semi con monturas de quita y pon appel y cuando le toca puesto largo pone la optica y cuando le toca cortadero o puesto cerrado un bushnell viejito que compró en pesetas y el tío no falla ni de casualidad.....me dice que cada vez se acostumbra mas a tirar con el holo y ya lo cambia menos veces incluso con tiradero medio de 100-150m ,eso es lo que yo creo que es lo ideal: usar lo que mejor convenga en funcion del puesto.Un saludo
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados