Experiencias con holografico

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Experiencias con holografico

Mensajepor missouri » 17 Abr 2012 08:04

pues eso, a ver que me podeis contar en primera persona de miras holograficas o puntos rojos para montar en un rifle.

gracias................... :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
....

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Experiencias con holografico

Mensajepor Tony_Montana » 17 Abr 2012 12:52

Hola missouri. Si utilizas el Buscador de la web encontrarás abundante información y opiniones sobre este tipo de miras: https://www.armas.es/buscador.html

Son una opción muy interesante si buscas una mira que te garantice un encare rápido y un tiro instintivo a corta distancia.

Un saludo.
RESPETO

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Abr 2012 16:27

Opinión: trastos, cacharros, nidos, aparatejos, chismorros indecentes.

Criterio: son válidos para disparos instintivos a corta distancia siempre que no te moleste su aparente desplazamiento y que su punto aparezca en la pantalla completamente descentrado. Tienen el inconveniente de que según las condiciones de luz el punto puede no resultar muy visible. Por otra parte, sin pilas no hay visor. Para colmo, por su naturaleza y diseño, la mayor parte de ellos tienen la pantalla muy expuesta a los golpes y a las adversidades atmosféricas o lumínicas.

Conclusión: trastos, cacharros, nidos, aparatejos, chismorros indecentes. Dicho sea con todo el respeto y teniendo en cuenta que cada uno puede usar lo que le venga en gana.

Los puntos rojos, mejor; pero al fin y al cabo habiendo visores convencionales gran angulares, siempre serán mejores.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 17 Abr 2012 17:55

gracias por las respuestas.
la pregunta es por el miedo precisamente a que no se vean de dia, trjicon y eotech lo desestimo porque por ese precio.....
me gusta un sighmark que lo anuncian precisamente como alternatica al eotech, y no es una replica para airsoft.
lo quiero usar en un benelli con pivotantes, y usarlo para caminos y puestos sin metros
....

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 17 Abr 2012 18:11

missouri escribió:gracias por las respuestas.
la pregunta es por el miedo precisamente a que no se vean de dia, trjicon y eotech lo desestimo porque por ese precio.....
me gusta un sighmark que lo anuncian precisamente como alternatica al eotech, y no es una replica para airsoft.
lo quiero usar en un benelli con pivotantes, y usarlo para caminos y puestos sin metros

Pues, para mí los holográficos, son excelentes. Tengo un Bushnell Holo y te puedo asegurar que es duro, duro, muy protegido y las pilas aguantan muuucho tiempo. Único inconveniente: la suciedad extrema y más concretamente el polvo EXTREMO.
Tienes que graduar la intensidad según la luminosidad no importa si hace mucho sol o es de noche, si está bien graduado la visión es más que perfecta. Y para medias/largas distancias va de maravilla. Más de lo que crees. El único inconveniente es la falta de aumentos.

Para lo demás todo lo hace él solito. Puedes apuntar en cualquier posición, de cualquier manera y con el encare que te permita la situación.
Si tu duda es algo de lo que te explico, no lo dudes, cómpralo.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 18 Abr 2012 08:15

mi princioal pregunta es mas o menos eso, si de verdad se ve cuando hace un dia muy muy soleado.
gracias por las respuestas :D
....

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 18 Abr 2012 08:46

missouri escribió:mi princioal pregunta es mas o menos eso, si de verdad se ve cuando hace un dia muy muy soleado.
gracias por las respuestas :D

Sí se ve. Y muy bien pero recuerda que te hablo sólo des de mi experiencia con uno en concreto.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 18 Abr 2012 10:09

missouri escribió:gracias por las respuestas.

Ojo missouri. Hay que dejar clara una cosa: el ÚNICO visor holográfico del mercado es el EOTech. Todo lo demás son copias y modelos inspirados en su diseño, pero no son holográficos. En este artículo lo explican mejor: https://www.armas.es/articulos/accesorio ... ertos.html

Te lo digo para que cuando compres, lo hagas con certeza de lo que estás comprando. El Bushnell Holosight que comenta tokarev41 también era un holográfico, pero ya no se fabrica, ya que Bushnell vendió el sistema a EOTech.

Un saludo.
RESPETO

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 18 Abr 2012 10:28

yaya, ya se que los demas son reflex.
pero que me hace duelo un eotech.
mucha pasta para solo distancias cortas, que por un poco mas estan los kahles.
si mas que nada es estetico, tambien es que aguante el zpatazo que son para un 300. y si me gusta para un 375 heredado de mi paspas, que alguna vez o quiero llevar para montear
....

PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PLUTY » 18 Abr 2012 13:24

missouri escribió:yaya, ya se que los demas son reflex.
pero que me hace duelo un eotech.
mucha pasta para solo distancias cortas, que por un poco mas estan los kahles.
si mas que nada es estetico, tambien es que aguante el zpatazo que son para un 300. y si me gusta para un 375 heredado de mi paspas, que alguna vez o quiero llevar para montear

Como para distancias cortas?...
Claro está que para recechar no lo vas a llevar pero en la inmensa mayoria de los videos que se ponen en este mismo portal la distancia a la que tira la gente es la ideal para un holo(hablo de Jabali)ya que suelen salir por sitios cerrados y a espacios limitados con pocos metros para el encare y apunte a zona vital. Aunque te sorprendiera el animal sin estar atento si eres capaz de subir el arma rapido solo con que lo veas por la pantalla ya tienes casi el 80% hecho y luego seguirlo hasta que el pto rojo lo coloque en el animal que ya está cruzando el cortadero a toda maquina.
Evidentemente si desde tu postura tienes una buena vista de un valle y ladera y pudieses intuir a algun jabali entre la maleza parado o corriendo(bueno para esto ultimo debes ser fino y haber tirado bastante antes) a 150 o 200 m te ibas a acordar de la optica con aumentos pero si no le sacas mas jugo al holografico.Un saludo

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 18 Abr 2012 14:58

si lo que digo, es que no lo quiero para ponerlo fijo.
lo quiero por si me da quitarle la mira al rifle, y ponerle el holo, por eso digo que me parece una pasta, ya que aun no tengo la mira :caba:
quiero un kahles, que ahora estan mu baratos no se por que.
750 euretes, que algo pasa con borchers, o con kahles, no se si es que los van a descatalogar o que.

entonces la duda esta en 1,2-4x24 pa todo. o 1,5-6x42 mas holo
....

PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PLUTY » 18 Abr 2012 15:20

missouri escribió:si lo que digo, es que no lo quiero para ponerlo fijo.
lo quiero por si me da quitarle la mira al rifle, y ponerle el holo, por eso digo que me parece una pasta, ya que aun no tengo la mira :caba:
750 euretes, que algo pasa con borchers, o con kahles, no se si es que los van a descatalogar o que.

Mira tengo un compañero de caza que tira de miedo y lleva un semi con monturas de quita y pon appel y cuando le toca puesto largo pone la optica y cuando le toca cortadero o puesto cerrado un bushnell viejito que compró en pesetas y el tío no falla ni de casualidad.....me dice que cada vez se acostumbra mas a tirar con el holo y ya lo cambia menos veces incluso con tiradero medio de 100-150m ,eso es lo que yo creo que es lo ideal: usar lo que mejor convenga en funcion del puesto.Un saludo

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 18 Abr 2012 19:23

PLUTY escribió:
missouri escribió:si lo que digo, es que no lo quiero para ponerlo fijo.

Mira tengo un compañero de caza que tira de miedo y lleva un semi con monturas de quita y pon appel y cuando le toca puesto largo pone la optica y cuando le toca cortadero o puesto cerrado un bushnell viejito que compró en pesetas y el tío no falla ni de casualidad.....me dice que cada vez se acostumbra mas a tirar con el holo y ya lo cambia menos veces incluso con tiradero medio de 100-150m ,eso es lo que yo creo que es lo ideal: usar lo que mejor convenga en funcion del puesto.Un saludo

Eso es lo que intentaba comentarle. Yo llevo semi con Appel, visor Meopta 1,5-6x42 y holo. Depende del sitio que me ponen, utilizo uno u otro peeero... me he acostumbrado una burrada al holo y casi nunca utilizo el Meopta.
Para jabatos casi es lo mismo con o sin visor (la distancia no es tan grande como un ciervo) y es mucho más práctico el encare con el holo y lo demás ya se lo explicado.

Si no sabes que hacer, para empezar HOLO. No te arrepentirás.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 18 Abr 2012 19:38

gracias por vuestro interes, yo es que simpre tiraba con visor fijo un elite 6500 1,2-6x24(vease la de tiempo que llevo cazando)y antes un zeiss 1,5-6x42 viejuno en un tikka.
este lo he heredado con 2 dias en diciembre que salio al monte , con las monturas, pero sin visor(al pobre no le dio tiempo a comprarlo todavia.

y entonces aprovechando que el benelli tiene 2 1 2 agujeros, aparte de las monturas me da para poner una weaver pequeñita con un holo, para quitar y poner, ya que me molan cosa mala los trijicon y competencia(que malo es ver pelis americanas).
pero me escuece gastarme la pasta en un holo o similar antes que ponerle el visor.

y asi estoy :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
....

PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PLUTY » 19 Abr 2012 13:51

Hombre que es una pasta no te lo voy a negar pero mira piensa que es una cosa que no se cambia todos los años ni siquiera cada 10 a poco que lo cuides....miralo como una inversión a largo plazo... estoy de acuerdo con tocarev41 que si tengo que elegir(para cazar el jabalí)entre holo u optica porque las dos es mucho,me quedo con el holo.
Yo en su dia me equivoqué y si tubiera que volver a equipar el rifle no lo pensaba y buscaba un holo BUENO porque es lo que mejor va a la modalidad que practico (batida o gancho de jabali) otra cosa es si recechas y si vas a monteria de ciervos,muflon..etc. Un saludo y adelante con la decision que tomes.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 19 Abr 2012 15:23

no, soo voy a jabali.
pero me jodera!! mucho que no le de a un bichejo que salga un poco lejos, y a lo mejor con la mira no le engancho pero...........

en fin ya os ire contando conforme vaya decidiendo
....

Volver a “Visores y Accesorios”