PISTOLA LIBRE

Finalmente hice el cambio en la cacha RINK alargándo un centímetro y medio las tres piezas que constituyen el apoyo lateral e inferior.
Fabriqué las extensiones con lámina de corcho (pegando varias capas) y acabándolo con cera con lo que el aspecto quedó aparente y lo que es mas importante, los resultados volvieron a su cauce...... aunque el domingo pasado no hice una buena tirada....

Esta semana no he podido entrenar por tema profesional y el martes volveré a la carga con la ilusión renovada y habiendo aprendido bastante con el desastre de la competición (me inflé a meter gatillazos.......... si, si, gatillazos en libre.... con lo poco que "pesa" el jodido gatillo)

PISTOLA ESTANDAR
Aqui si que es para mear y no echar gota

Hoy he quedado SUBCAMPEÓN territorial en la Comunidad Valenciana...........si, pero con una p.m. de tirada de mucho preocupar.

De entrada hay que reconocer que las pistolas son del género "femenino", es decir "vengativas"

Hace un par de semanas os dije que me había vuelto a mi querida GSP con la que recuperé buenas sensaciones después de haberme pegado bastante con la Walther SSP. Pues no va la puñetera y me deja tirado en la competición !!!!.... mediante el puñetero fallo de la biela que no empuja el fiador porque se queda "por encima"....... momento en el que si pides interrupción llega el árbitro, empuña el arma, la puñetera biela se va automáticamente a su sitio y "pum" disparito y ceritos al canto.

Como esa histora me la conozco, no me quedó otra que andar con el gatillo para adelante y para atrás como un descosido. En las de 20 aún sobreviví, pero en las de 10 aquello fue para filmarlo.
Total, que cabreo al canto y me vuelvo a la SSP con un par de ajustillos en la cacha y en el disparador. Joder, pues otra que se ha puesto "celosa" y hoy interrupción al canto (en la tercera de 20 por caída de la vaina delante del cierre al recuperar....... no sé quien cojones pensó que era bueno que las vainas salgan verticales) y lo que es peor, salvo en 150 que he salvado el tipo, me he sentido inseguro y he regado bastante el blanco.

PROPÓSITO DE ENMIENDA

A entrenar con la nueva cacha de libre y con la SSP y dejarme de líos mentales....... lo cual a los 60 tacos debería ser lo lógico. Pero en esto del tiro nunca aprendemos......... por lo menos algunos

Un abrazo y ya veremos que hago el domingo en el Territorial de Fuego Central al que pienso ir con "revólver" solo por capricho y por nostalgia después de treinta años tirando con GSP..... espero que como los revólveres son masculinos no se ponga tan susceptible como las pistolas....... miedo me da

Un abrazo
Juan