loasma escribió:Una duda pero no os riais de mi. Al principio os daba miedo iros solos al campo a hacer la espera? Es que yo lo que mas tengo miedo es que haya alguien en el coche. Soy de la generacion de los 90 y he visto mucha tele jajajajaj. Si en vuestros inicios teniais miedo como lo solucionasteis?
huronescazan escribió:loasma escribió:Una duda pero no os riais de mi. Al principio os daba miedo iros solos al campo a hacer la espera? Es que yo lo que mas tengo miedo es que haya alguien en el coche. Soy de la generacion de los 90 y he visto mucha tele jajajajaj. Si en vuestros inicios teniais miedo como lo solucionasteis?
Yo el único miedo que tengo, es que al llegar a casa, me encuentre el atillo y el armero en la puerta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad: Había olvidado que yo también tengo mucho miedo a esto también![]()
Por lo demas en el campo y con un arma en las manos, QUIEN HA DICHO MIEDO.
Senik escribió:mira que jartais, me largo 3 dias y me llenais 3 paginas del hilo![]()
Senik escribió:mira que jartais, me largo 3 dias y me llenais 3 paginas del hilo![]()
loasma escribió:Si yo a los animales no les tengo miedo yo es por los de dos patas que ya han entrao en varias ocasiones a las casas de las finca y no me gustaria llegar al coche y encontrar a alguien por ahi. Intentare ir las primeras veces con alguien. Conoceis a alguien que haga esperas en la region de murcia? Por el tema de los papeles. Un saludo y muchas gracias por todo. A todo esto. Me voy a comprar el marlin xl7 que tiene el gatilli regulable. Como me lo aconsejais suave o duro?
dracjazz escribió:Hay tres palabras magicas en el monte,
y aún mas cuando no sabes o ves de donde proviene...
Cualquiera que las escucha, le tiemblan las piernas, ...
ALTO, GUARDIA CIVIL, ...
Se cambian los gayumbos fijo ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados