¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fusiles "Blas
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu
Puestos a seguridad entonces un weatherby. Que es la accion clasica con mas tetones del mundo
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Por cierto, siempre soy diplomatico. Cuando formulo una critica clara es por tener datos que asi lo requieren.
Por ejemplo mi postura con la beretta 92FS, con el CETME L, y si hace falta con el HK G36... Nada escapa a mis ganas de saber sobre armas.
Solo me torno poco diplomatico cuando me sulfuro, por ello intento no sulfurarme nunca, caractaristica de los tiradores no???. Un saludo amigo.
te pongo un arma y calibre que me fascinan, y debajo la accion comparada con otras, esta claro no?
Por ejemplo mi postura con la beretta 92FS, con el CETME L, y si hace falta con el HK G36... Nada escapa a mis ganas de saber sobre armas.
Solo me torno poco diplomatico cuando me sulfuro, por ello intento no sulfurarme nunca, caractaristica de los tiradores no???. Un saludo amigo.
te pongo un arma y calibre que me fascinan, y debajo la accion comparada con otras, esta claro no?
me gusta mucho...
habría que hablar con el importador...
Pentaflex-
he leído sobre él-
habría que ver precios, etc
interesante sin duda - ¿el calibre?
habría que hablar con el importador...
Pentaflex-
he leído sobre él-
habría que ver precios, etc
interesante sin duda - ¿el calibre?
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Una pasada: 30-378 !!!
El .30-378 Weatherby Magnum se basa en .378 Wby. Mag. agotellado para el calibre .30
inicialmente fue desarrollado por Roy Weatherby en 1959 como cartucho wildcat por la demanda del Ejército de los Estados Unidos para uso en competición Benchrest a 1000 yardas.
Originalmente era el cartucho de calibre .30 más rápido del mundo, empujando una bala de 165 grains a una velocidad inicial de 1.067 metros por segundo, y una energía de 621 Kilográmetros.
El .30-378 Weatherby Magnum se basa en .378 Wby. Mag. agotellado para el calibre .30
inicialmente fue desarrollado por Roy Weatherby en 1959 como cartucho wildcat por la demanda del Ejército de los Estados Unidos para uso en competición Benchrest a 1000 yardas.
Originalmente era el cartucho de calibre .30 más rápido del mundo, empujando una bala de 165 grains a una velocidad inicial de 1.067 metros por segundo, y una energía de 621 Kilográmetros.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Sorprendentemente no tiene apenas retroceso en armas weatherby (tienen compensador), trayectoria la leche de tensa, y energia remanente de sobras para cazar y otras cosas...
Como no quiero que ningún fabricante o distribuidor español me tache de anticristo...
Encontré este vídeo con "swat" franceses utilizando Blasers...
Y visor Nightforce.
http://www.youtube.com/watch?v=Orxnb6c-lVM&feature=related
Lo importante de todo esto es que cada uno saque sus conclusiones...
Encontré este vídeo con "swat" franceses utilizando Blasers...
Y visor Nightforce.
http://www.youtube.com/watch?v=Orxnb6c-lVM&feature=related
Lo importante de todo esto es que cada uno saque sus conclusiones...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
excelente video.
Me apunto a poner otro:
un tirador en campo de tiro:
http://www.youtube.com/watch?v=9eh8kXnepFY
Me apunto a poner otro:
un tirador en campo de tiro:
http://www.youtube.com/watch?v=9eh8kXnepFY
El problema del 30-378 Weatherby, es que se come los cañones que es un primor, y la dificultad de la munición.
Es verdad que hace 1060m/sg en boca con 165 grains, pero no olvidemos que nuestro querido 8x68 S, pone una punta de 180 grains a casi 1000m/sg en boca, por lo que considero que con igual peso de punta no le iría muy a la zaga al yanqui.
Un saludo.
Es verdad que hace 1060m/sg en boca con 165 grains, pero no olvidemos que nuestro querido 8x68 S, pone una punta de 180 grains a casi 1000m/sg en boca, por lo que considero que con igual peso de punta no le iría muy a la zaga al yanqui.
Un saludo.
Que disfrute de información.
Por parte de todos.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Por parte de todos.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: Aberroes]
El problema del 30-378 Weatherby, es que se come los cañones que es un primor, y la dificultad de la munición.
Un saludo.
Y tienes razon, a corta distancia podriamos hablar de similar resultado. Pero el 30-378 se crea para las competiciones a 1000 yardas...
El coeficiente balistico del 8x68 dudo que de para eso
OJO el que tenga el SAKO TRG:
Este pasado verano Beretta Benelli Iberica comunicó a armerias que habían vendido rifles SAKO TRG de unas numeraciones concretas para que avisaran urgentemente a sus clientes a causa de un problema GRAVE detectado en el cierre de estos rifles, los localizados han recibido en sus domiclios las piezas para sustituir las sospechosas, es basicamente la aguja percutora; tambien indicaba que solo ha habido problemas con munición recargada. Yo ya no lo tenía y avisé a su actual dueño que ya tiene las piezas en casa, me comentó que curiosamente junto con la pieza nueva venía una indicación de que el percutor viejo se cortara en 3 piezas para asegurar su inutiización. No es coña
NO ES BROMA, si yo tuviera un TRG fabricado entre el 99 y el 2003 (ojo puedes haberlo comprado en una armería p.e. en el 2005 y haber sido fabricado antes) llamaría enseguida a Beretta Benelli T. 945364028 para asegurarme.
Si ya había referencias de esto en el foro ruego disculpas, la seguridad ante todo.
Saludos
Este pasado verano Beretta Benelli Iberica comunicó a armerias que habían vendido rifles SAKO TRG de unas numeraciones concretas para que avisaran urgentemente a sus clientes a causa de un problema GRAVE detectado en el cierre de estos rifles, los localizados han recibido en sus domiclios las piezas para sustituir las sospechosas, es basicamente la aguja percutora; tambien indicaba que solo ha habido problemas con munición recargada. Yo ya no lo tenía y avisé a su actual dueño que ya tiene las piezas en casa, me comentó que curiosamente junto con la pieza nueva venía una indicación de que el percutor viejo se cortara en 3 piezas para asegurar su inutiización. No es coña
NO ES BROMA, si yo tuviera un TRG fabricado entre el 99 y el 2003 (ojo puedes haberlo comprado en una armería p.e. en el 2005 y haber sido fabricado antes) llamaría enseguida a Beretta Benelli T. 945364028 para asegurarme.
Si ya había referencias de esto en el foro ruego disculpas, la seguridad ante todo.
Saludos
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: mcqueen]
Saludos
No pidas disculpas, estas cosas, aunque se repitan, nunca están de más.
Gracias por la información, un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
[citando a: mcqueen]
Saludos
Bueno, habrá que analizar ¿cómo explota la mierda?
Yo sigo prefiriendo que explote para arriba, o lateralmente-
que no en mi ojo.
Gracias por la información.
[citando a: INFIEL]
Es un rifle de 1/3 de moa.
Una maravilla de la ingeniería alemana...
¿que hay de cierto en todo esto?
soy asíduo de foros USA... y me he encontrado con esto-
Blaser LRS 2 - en foros USA dicen un disparo dos bajas, las fotos lo dicen todo...
¿qué sabéis de estas cosas?
gracias
considero que lo que le ha pasado "supuestamente" a este individuo, sólo lo ha podido producir un proyectil alojado anteriormente al disparo en el cañón.
me baso en lo siguiente:
contando que la munición fuera recargada, al menos con el tipo de pólvora que le pertenezca,el 308w utiliza la vaina prácticamente llena.
los pocos grains que, por error ,se puedan añadir de más,ya que son pocos mas los que caben,no creo que pudieran conseguir mas efecto que la perforación del pistón,con un pequeño escape de gases de combustión hacia la cara.
-con munición original,opino lo mismo.
ahora,bien,si el cañón tuviera una obstrucción por haber disparado un cartucho sin pólvora,los gases de la ignición del pistón hace que el proyectil abandone la vaina sin ser expulsado del cañón,si haces un posterior disparo,las presiones se van a freír puñetas,el cerrojo te dará la bienvenida y a lo que quede del arma ya le puedes sacar fotos.
es mi opinión
"A CADA UNO LO SUYO"Â
No hago nada más que ver la fotografía de como quedo y la verdad es que no lo entiendo.
O en vez de pólvora uso explosivo plástico, o le vendieron Calamina.
Es que en mi vida había visto un destrozo igual.
También el Titanic se construyó para que fuera imposible que naufragara.
Sigo sin entender cuantos fueron los factores que intervinieron para que se desintegrara de esa manera.
Saludos.
O en vez de pólvora uso explosivo plástico, o le vendieron Calamina.
Es que en mi vida había visto un destrozo igual.
También el Titanic se construyó para que fuera imposible que naufragara.
Sigo sin entender cuantos fueron los factores que intervinieron para que se desintegrara de esa manera.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
realizar un sabotaje con la munición es muy facil, extremadamente facil, pero no daremos información a quien no sabe...
motivos, economicos para indenmizar o comercial para potenciar otras marcas en el mercado.
quien no ha gastado la broma del "cero no visto" cambiar el cargador de un tirador amigo con fogueo y reirnos un poco...
o tambien una mujer cabreada que en vez de un s...... utilice la l... para otras cosas....
motivos, economicos para indenmizar o comercial para potenciar otras marcas en el mercado.
quien no ha gastado la broma del "cero no visto" cambiar el cargador de un tirador amigo con fogueo y reirnos un poco...
o tambien una mujer cabreada que en vez de un s...... utilice la l... para otras cosas....
Se podrian publicar fotografias de Ferraris destrozados, Porche, coches hechos polvo en la carretera. Un arma reventada.
¿ Como ha sucedido? Un cazador que en pleno campo con lluvia toca el cañón del rifle en la tierra y emboza el cañón? Es un mal arma?
Yo conocí un tirador que disparo con un Car Gustav en condiciones excelentes y le revento el puente. ¿causa del accidente? "Recargo con imprudencia y empleo polvora de arma corta en la del rifle?, desde entonces se dedica a la avancarga.
Habria que ver cada caso en concreto. Yo tengo un Blaser y por si la mosca, empleo 6mmBR.
Un saludo.
¿ Como ha sucedido? Un cazador que en pleno campo con lluvia toca el cañón del rifle en la tierra y emboza el cañón? Es un mal arma?
Yo conocí un tirador que disparo con un Car Gustav en condiciones excelentes y le revento el puente. ¿causa del accidente? "Recargo con imprudencia y empleo polvora de arma corta en la del rifle?, desde entonces se dedica a la avancarga.
Habria que ver cada caso en concreto. Yo tengo un Blaser y por si la mosca, empleo 6mmBR.
Un saludo.