¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fusiles "Blas

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 26052
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor IVAN-HK » 04 Ene 2008 18:37

Puestos a seguridad entonces un weatherby. Que es la accion clasica con mas tetones del mundo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 26052
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor IVAN-HK » 04 Ene 2008 18:41

Por cierto, siempre soy diplomatico. Cuando formulo una critica clara es por tener datos que asi lo requieren.

Por ejemplo mi postura con la beretta 92FS, con el CETME L, y si hace falta con el HK G36... Nada escapa a mis ganas de saber sobre armas.

Solo me torno poco diplomatico cuando me sulfuro, por ello intento no sulfurarme nunca, caractaristica de los tiradores no???. Un saludo amigo.

te pongo un arma y calibre que me fascinan, y debajo la accion comparada con otras, esta claro no?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor INFIEL » 04 Ene 2008 18:52

me gusta mucho...
habría que hablar con el importador...
Pentaflex-


he leído sobre él-
habría que ver precios, etc


interesante sin duda - ¿el calibre?
http://infiel-infiel.blogspot.com/










                         

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 26052
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor IVAN-HK » 04 Ene 2008 19:13

Una pasada: 30-378 !!!

El .30-378 Weatherby Magnum se basa en .378 Wby. Mag. agotellado para el calibre .30

inicialmente fue desarrollado por Roy Weatherby en 1959 como cartucho wildcat por la demanda del Ejército de los Estados Unidos para uso en competición Benchrest a 1000 yardas.

Originalmente era el cartucho de calibre .30 más rápido del mundo, empujando una bala de 165 grains a una velocidad inicial de 1.067 metros por segundo, y una energía de 621 Kilográmetros.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 26052
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor IVAN-HK » 04 Ene 2008 19:15

Sorprendentemente no tiene apenas retroceso en armas weatherby (tienen compensador), trayectoria la leche de tensa, y energia remanente de sobras para cazar y otras cosas...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor INFIEL » 11 Ene 2008 10:37

Como no quiero que ningún fabricante o distribuidor español me tache de anticristo...

Encontré este vídeo con "swat" franceses utilizando Blasers...
Y visor Nightforce.
http://www.youtube.com/watch?v=Orxnb6c-lVM&feature=related


Lo importante de todo esto es que cada uno saque sus conclusiones...
http://infiel-infiel.blogspot.com/










                         

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 26052
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor IVAN-HK » 11 Ene 2008 11:19

excelente video.

Me apunto a poner otro:

un tirador en campo de tiro:
http://www.youtube.com/watch?v=9eh8kXnepFY
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 26052
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor IVAN-HK » 11 Ene 2008 11:21

Nos pueden gustar o no, pero precisos lo son
ImagenImagen

Aberroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 13 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor Aberroes » 11 Ene 2008 22:27

El problema del 30-378 Weatherby, es que se come los cañones que es un primor, y la dificultad de la munición.
Es verdad que hace 1060m/sg en boca con 165 grains, pero no olvidemos que nuestro querido 8x68 S, pone una punta de 180 grains a casi 1000m/sg en boca, por lo que considero que con igual peso de punta no le iría muy a la zaga al yanqui.
Un saludo.

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor escarpia » 11 Ene 2008 22:48

Que disfrute de información.
Por parte de todos.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 26052
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor IVAN-HK » 12 Ene 2008 10:11

[citando a: Aberroes]
El problema del 30-378 Weatherby, es que se come los cañones que es un primor, y la dificultad de la munición.
Es verdad que hace 1060m/sg en boca con 165 grains, pero no olvidemos que nuestro querido 8x68 S, pone una punta de 180 grains a casi 1000m/sg en boca, por lo que considero que con igual peso de punta no le iría muy a la zaga al yanqui.
Un saludo.


Y tienes razon, a corta distancia podriamos hablar de similar resultado. Pero el 30-378 se crea para las competiciones a 1000 yardas...
El coeficiente balistico del 8x68 dudo que de para eso
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 11 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor mcqueen » 12 Ene 2008 17:01

OJO el que tenga el SAKO TRG:

Este pasado verano Beretta Benelli Iberica comunicó a armerias que habían vendido rifles SAKO TRG de unas numeraciones concretas para que avisaran urgentemente a sus clientes a causa de un problema GRAVE detectado en el cierre de estos rifles, los localizados han recibido en sus domiclios las piezas para sustituir las sospechosas, es basicamente la aguja percutora; tambien indicaba que solo ha habido problemas con munición recargada. Yo ya no lo tenía y avisé a su actual dueño que ya tiene las piezas en casa, me comentó que curiosamente junto con la pieza nueva venía una indicación de que el percutor viejo se cortara en 3 piezas para asegurar su inutiización. No es coña

NO ES BROMA, si yo tuviera un TRG fabricado entre el 99 y el 2003 (ojo puedes haberlo comprado en una armería p.e. en el 2005 y haber sido fabricado antes) llamaría enseguida a Beretta Benelli T. 945364028 para asegurarme.

Si ya había referencias de esto en el foro ruego disculpas, la seguridad ante todo.
Saludos
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9638
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor JERICO » 12 Ene 2008 17:14

[citando a: mcqueen]
OJO el que tenga el SAKO TRG:

Este pasado verano Beretta Benelli Iberica comunicó a armerias que habían vendido rifles SAKO TRG de unas numeraciones concretas para que avisaran urgentemente a sus clientes a causa de un problema GRAVE detectado en el cierre de estos rifles, los localizados han recibido en sus domiclios las piezas para sustituir las sospechosas, es basicamente la aguja percutora; tambien indicaba que solo ha habido problemas con munición recargada. Yo ya no lo tenía y avisé a su actual dueño que ya tiene las piezas en casa, me comentó que curiosamente junto con la pieza nueva venía una indicación de que el percutor viejo se cortara en 3 piezas para asegurar su inutiización. No es coña

NO ES BROMA, si yo tuviera un TRG fabricado entre el 99 y el 2003 (ojo puedes haberlo comprado en una armería p.e. en el 2005 y haber sido fabricado antes) llamaría enseguida a Beretta Benelli T. 945364028 para asegurarme.

Si ya había referencias de esto en el foro ruego disculpas, la seguridad ante todo.
Saludos


No pidas disculpas, estas cosas, aunque se repitan, nunca están de más.
Gracias por la información, un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor INFIEL » 12 Ene 2008 18:08

[citando a: mcqueen]
OJO el que tenga el SAKO TRG:

Este pasado verano Beretta Benelli Iberica comunicó a armerias que habían vendido rifles SAKO TRG de unas numeraciones concretas para que avisaran urgentemente a sus clientes a causa de un problema GRAVE detectado en el cierre de estos rifles, los localizados han recibido en sus domiclios las piezas para sustituir las sospechosas, es basicamente la aguja percutora; tambien indicaba que solo ha habido problemas con munición recargada. Yo ya no lo tenía y avisé a su actual dueño que ya tiene las piezas en casa, me comentó que curiosamente junto con la pieza nueva venía una indicación de que el percutor viejo se cortara en 3 piezas para asegurar su inutiización. No es coña

NO ES BROMA, si yo tuviera un TRG fabricado entre el 99 y el 2003 (ojo puedes haberlo comprado en una armería p.e. en el 2005 y haber sido fabricado antes) llamaría enseguida a Beretta Benelli T. 945364028 para asegurarme.

Si ya había referencias de esto en el foro ruego disculpas, la seguridad ante todo.
Saludos



Bueno, habrá que analizar ¿cómo explota la mierda?

Yo sigo prefiriendo que explote para arriba, o lateralmente-
que no en mi ojo.
Gracias por la información.
http://infiel-infiel.blogspot.com/










                         

Avatar de Usuario
carlos71
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor carlos71 » 12 Ene 2008 18:26

[citando a: INFIEL]
Es un rifle de 1/3 de moa.
Una maravilla de la ingeniería alemana...

¿que hay de cierto en todo esto?

soy asíduo de foros USA... y me he encontrado con esto-

Blaser LRS 2 - en foros USA dicen un disparo dos bajas, las fotos lo dicen todo...

¿qué sabéis de estas cosas?
gracias

considero que lo que le ha pasado "supuestamente" a este individuo, sólo lo ha podido producir un proyectil alojado anteriormente al disparo en el cañón.
me baso en lo siguiente:
contando que la munición fuera recargada, al menos con el tipo de pólvora que le pertenezca,el 308w utiliza la vaina prácticamente llena.
los pocos grains que, por error ,se puedan añadir de más,ya que son pocos mas los que caben,no creo que pudieran conseguir mas efecto que la perforación del pistón,con un pequeño escape de gases de combustión hacia la cara.
-con munición original,opino lo mismo.
ahora,bien,si el cañón tuviera una obstrucción por haber disparado un cartucho sin pólvora,los gases de la ignición del pistón hace que el proyectil abandone la vaina sin ser expulsado del cañón,si haces un posterior disparo,las presiones se van a freír puñetas,el cerrojo te dará la bienvenida y a lo que quede del arma ya le puedes sacar fotos.
es mi opinión
"A CADA UNO LO SUYO" 

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor escarpia » 12 Ene 2008 21:45

No hago nada más que ver la fotografía de como quedo y la verdad es que no lo entiendo.
O en vez de pólvora uso explosivo plástico, o le vendieron Calamina.
Es que en mi vida había visto un destrozo igual.
También el Titanic se construyó para que fuera imposible que naufragara.
Sigo sin entender cuantos fueron los factores que intervinieron para que se desintegrara de esa manera.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor siga1 » 13 Ene 2008 00:57

realizar un sabotaje con la munición es muy facil, extremadamente facil, pero no daremos información a quien no sabe...
motivos, economicos para indenmizar o comercial para potenciar otras marcas en el mercado.
quien no ha gastado la broma del "cero no visto" cambiar el cargador de un tirador amigo con fogueo y reirnos un poco...
o tambien una mujer cabreada que en vez de un s...... utilice la l... para otras cosas....

Viclla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 495
Registrado: 04 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor Viclla » 14 Dic 2008 16:15

Se podrian publicar fotografias de Ferraris destrozados, Porche, coches hechos polvo en la carretera. Un arma reventada.

¿ Como ha sucedido? Un cazador que en pleno campo con lluvia toca el cañón del rifle en la tierra y emboza el cañón? Es un mal arma?

Yo conocí un tirador que disparo con un Car Gustav en condiciones excelentes y le revento el puente. ¿causa del accidente? "Recargo con imprudencia y empleo polvora de arma corta en la del rifle?, desde entonces se dedica a la avancarga.

Habria que ver cada caso en concreto. Yo tengo un Blaser y por si la mosca, empleo 6mmBR.

Un saludo.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados