Mensajepor JGM44 » 13 Ene 2008 19:15
Ante todo Saludos a todo/as foreros/as,:lol
Soy nuevo por aquí, aunque hace tiempo que os leo, y aprendo mucho de vosotros/as, veo que hay mucho nivel. :plas
Hasta ahora no he participado, pero hoy después de leer algún comentarios sobre el campo de tiro de Ansoain y la persona encargada de la munición como de otras muchas cosas mas en lo que al campo de tiro se refiere, pues no me podía quedar de brazos cruzados y decir cual es mi oponión al respecto.
Estoy federado en la fed. navarra y el campo al que voy es al citado arriba, me gustaria decir que las instalaciones son excelentes para la practica del tiro. Y que el Director del campo, D. Jesús se encarga de la munición,como del estado y mantenimiento del campo de tiro, el cual hace una labor bajo mi punto de visto, sensacional, es una gran persona que siempre se ocupado de que nunca me falte de nada, a mi,como a todos los demás. Yo me siento muy agradado con el trato que siempre me ha dispensado, y lo único que puedo decir hacia su persona, es que para mi es un gran profesional, y que sabe de que habla y con mucha experiencia.
Sobre la munición se pueden adquirir diferentes marcas, Magtech, Fiocchi, Remington, CCI, Geco etc.....y desde el calibre 22 hasta el 45, cosa que en otros campos es imposible adquirir munición del 45 o del 40 s&w.
Decir que la limpieza en los servicios, para mi se puede comer en ellos, y no es broma, las veces que los he utilizado siempre han estado limpisimos, al igual que el campo de tiro en general.
Sobre los precios en general tengo que decir que me parecen buenos precios, lo normal, y eso que yo me recorro 200 kms entre ida y vuelta, cada vez que voy a pegar unos tiros, pero merece la pena:lol
Saludos a todos/as