Hola a todos
¡¡¡¡¡¡ESTO SE ANIMAAAAA, SE PONE CALENTITO ENSEÑANDO NUESTRAS NIÑASSSSS JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
¡¡Bueno, bueno, bueno la Fabarm Lion Titan y la Azur son lo mejorcito de la marca italiana en SAUT, por cierto Dagoma ¿la tuya lleva el cañón Tribore verdad?
La Hércules que tienes es ¿media o pletina entera?
La superpuesta que tiene Kentucky si la vemos en foto parece una escopeta con ese glamour que caracteriza a las "Perazzi"
Se me olvidaba que un conocido mío de campo de tiro tiene una Lamber no se el modelo y tirando al plato "lo rompe todo" por lo que no sé si las marcas tendrán mucho que ver a la hora de tirar pero si en los gustos de cada uno
La Laurona y las Lamber hechas en el país vasco van bastante bien en cancha o en el monte y con una relación calidad/precio bastante buena
En cuanto a las escopetas de Oscar la Benelli 121 sl es una arma que durante años a demostrado lo fiable y duras que son. Tuve una hace algunos años estrenada por mí que me fue muy bien pero la tuve pocas temporadas y la vendí por exceso de armas por cierto, la Erbi es vasca ¿no?
¡¡¡¡¡Y es que yo cuando me descuido ya tengo el cupo cubierto de armas y claro luego a vender y vuelta a empezar jajajajajijijiji!!!!!

¡¡¡¡Y es normal con la cantidad de aves y lepóridos que hay en nuestros campos que los vamos pisando necesito el cupo cubierto jajajajajajo!!!!!!
Un saludo a todos