¡ANIMAROS HOMBRE!

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¡ANIMAROS HOMBRE!

Mensajepor juabarlo » 24 Mar 2012 00:12

Hola a todos

Pensaba que ibais a animaros a enseñar vuestras armas a todos los compañeros de foro para poder debatir y comentar sobre ellas por eso he empezado yo por poner dos de mis pequeñas pero veo que no ha surtido efecto

¡¡¡ANIMAROS CHIQUILLOS Y CHIQUILLAS Y VAMOS A MOVER MAS ESTE FORO QUE CON LA CRISIS TENEMOS MAS DEPRESIÓN QUE MONTORO CON EL DEFICIT!!!!!!

Un saludo a todos :angel^: :apla: :apla: :apla: :apla:
Última edición por juabarlo el 28 Mar 2012 20:36, editado 1 vez en total.

Dagoma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: ¡ANIMAROS HOMBRE!

Mensajepor Dagoma » 24 Mar 2012 06:45

Venga, vaa, no te pongas así, jejeje, bueno yo pongo esta que es la que utilizo y es hasta ahora una de las escopetas con la que mas agusto me he encontrado.
Tengo otras, pero o no me hago a ella, (una Laurona SP), una Hercules paralela (la conservo por ser mi primer hierro).
Esta es:
Adjuntos
Hola a todos

Pensaba que ibais a animaros a enseñar vuestras armas a todos los compañeros de foro para 10
Hola a todos

Pensaba que ibais a animaros a enseñar vuestras armas a todos los compañeros de foro para 11
images (3).jpg (5.75 KiB) Visto 1250 veces

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 24 Mar 2012 08:23

mi primera y unica arma (de momento :mrgreen: )
Lanber Super 12-70mm 71 cm de cañon, ventilados entre si. un clasico vamos.
Adjuntos
Hola a todos

Pensaba que ibais a animaros a enseñar vuestras armas a todos los compañeros de foro para 20
Hola a todos

Pensaba que ibais a animaros a enseñar vuestras armas a todos los compañeros de foro para 21
Hola a todos

Pensaba que ibais a animaros a enseñar vuestras armas a todos los compañeros de foro para 22
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Mar 2012 10:23

Mi Benelli SL-121 (perdonar las fotos que son muy malas y se cortan):

Imagen

Mi Erbi (ahora tiene que pasar por el armero :cry: ):

Imagen

Y estoy en trato con Wil para ver si cambiamos un visor por una semi Zafer del 12/76, si hacemos el cambio ya pondré las fotos jeje.

Oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 24 Mar 2012 17:36

Hola a todos

¡¡¡¡¡¡ESTO SE ANIMAAAAA, SE PONE CALENTITO ENSEÑANDO NUESTRAS NIÑASSSSS JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

¡¡Bueno, bueno, bueno la Fabarm Lion Titan y la Azur son lo mejorcito de la marca italiana en SAUT, por cierto Dagoma ¿la tuya lleva el cañón Tribore verdad?
La Hércules que tienes es ¿media o pletina entera?

La superpuesta que tiene Kentucky si la vemos en foto parece una escopeta con ese glamour que caracteriza a las "Perazzi" :birra^:

Se me olvidaba que un conocido mío de campo de tiro tiene una Lamber no se el modelo y tirando al plato "lo rompe todo" por lo que no sé si las marcas tendrán mucho que ver a la hora de tirar pero si en los gustos de cada uno

La Laurona y las Lamber hechas en el país vasco van bastante bien en cancha o en el monte y con una relación calidad/precio bastante buena

En cuanto a las escopetas de Oscar la Benelli 121 sl es una arma que durante años a demostrado lo fiable y duras que son. Tuve una hace algunos años estrenada por mí que me fue muy bien pero la tuve pocas temporadas y la vendí por exceso de armas por cierto, la Erbi es vasca ¿no?

¡¡¡¡¡Y es que yo cuando me descuido ya tengo el cupo cubierto de armas y claro luego a vender y vuelta a empezar jajajajajijijiji!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡¡Y es normal con la cantidad de aves y lepóridos que hay en nuestros campos que los vamos pisando necesito el cupo cubierto jajajajajajo!!!!!!

Un saludo a todos
Última edición por juabarlo el 25 Mar 2012 17:54, editado 2 veces en total.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 24 Mar 2012 17:56

HOla., tengo abierto un tema donde pido informacion sobrela marca Lamber. Veo que aqui teneis una. QUe tal es comparacion con bereta y browning. Yo la quiero para tirar al plato.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Dagoma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Dagoma » 24 Mar 2012 22:41

Pues si, la Fabarm tiene el cañon tribore, y plomea muy bien la verdad, y en cuanto a la Hercules, es platina larga, pero a la pobre la haría falta un buen repasito.

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 25 Mar 2012 00:24

Hola Dagoma y a todos

Mi padre tenía una Hércules media pletina y la pobrecilla estaba con holgura en los cañones, pavonado muy deteriorado y yo que se cuantas cosas mas y antes de esa tuvo la de pletina entera y por lo que me contaba el cañón izquierdo alargaba mucho los tiros al final al faltar mi padre me deshice de ella por lo que acabo de comentar. Eran escopetas flojitas pero tiraban bien y tenían su aquel

Un saludo

Dagoma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Dagoma » 25 Mar 2012 08:10

Llevas razón juanbarlo, de ir iba estupenda, y el segundo tiro iba a las nubes, pero si, era flojita, aparte de eso, a la mia, las ultimas veces que la utilicé, de vez en cuando, cuando tirabas, saltaban los dos percutores, por lo que se disparaban los dos cartuchos, no veas, me tenia ACOJONAO, te saltaban hasta los empastes!!, jejeje, luego con el tiempo, la desmonte y vi que tenia un muelle roto, y la pobrecita ahi sigue asi, pero claro, lo dicho, por la armas que es vale mas la reparación y el repararla que el hierro en si, pero como no come, pues me hace gracia guardarla, aunque solo me sirva para ir cargao con ella para ir a la Int. de Arm. cada cinco años :angel^:

Volver a “Escopetas para Caza”