NUEVA FUNDA POLICIAL AUTOMATICA

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
noigel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA FUNDA POLICIAL AUTOMATICA

Mensajepor noigel » 11 Mar 2012 18:46

rayon76 escribió:Buenos dias:

A ver que no me ha quedado muy claro, que un funcionario de una administración local del Sur de España está trabajando para una empresa privada, lo publicita (solo le falta decir que es el presidente de su comunidad de vecinos)y supongo que con algún tipo de remuneración económica... Jodo como han cambiado las leyes.

Por cierto, para el que dice que es un pistolero por llevar bala en la recámara, se lleva cartucho,y no, los que no llevan cartucho en la recamara no llevan mierda en ella... a lo mejor lo que llevan son años de experiencia para evaluar una situación de riesgo, práctica en el manejo de sus medios de trabajo para pasar de una situación a otra y los suficientes arrestos para responsabilizarse de sus actuaciones.

Pues yo hago EXACTAMENTE LO MISMO pero con mi cartucho en recamara..¿que te parece? en muchas ocasiones somos nuestros peores enemigos...luego queremos que los de la calle(buenos y malos) nos respeten y no nos critiquen todo lo que hacemos cuando eso ya lo tenemos "en casa"

rayon76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rayon76 » 11 Mar 2012 23:15

noigel escribió:

A ver que no me ha quedado muy claro, que un funcionario de una administración local del Sur de España está trabajando para una empresa privada, lo publicita (solo le falta decir que es el presidente de su comunidad de vecinos)y supongo que con algún tipo de remuneración económica... Jodo como han cambiado las leyes.

Por cierto, para el que dice que es un pistolero por llevar bala en la recámara, se lleva cartucho,y no, los que no llevan cartucho en la recamara no llevan mierda en ella... a lo mejor lo que llevan son años de experiencia para evaluar una situación de riesgo, práctica en el manejo de sus medios de trabajo para pasar de una situación a otra y los suficientes arrestos para responsabilizarse de sus actuaciones.

Pues yo hago EXACTAMENTE LO MISMO pero con mi cartucho en recamara..¿que te parece? en muchas ocasiones somos nuestros peores enemigos...luego queremos que los de la calle(buenos y malos) nos respeten y no nos critiquen todo lo que hacemos cuando eso ya lo tenemos "en casa"

Que qué me parece, me parece cojonudo, su tu normativa te lo permite, adelante, pero hay otras personas que no estarán en tu situación y aún así te puedo asegurar que tienen el máximo respeto de la gente.

Y dejando de lado el corporativismo de pandereta, en "mi casa" se intenta respetar la ley de funcionariado público, se usa el material oficial para trabajar y no para sacarlo en un anuncio de una empresa privada y se intenta respetar el reglamento de armas, sobre todo, en donde se reglamenta las zonas para hacer prácticas de tiro, en mayor medida, para que la gente nos respete más aún, aunque no salgamos vendiendo fundas de uniforme...

noigel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor noigel » 12 Mar 2012 13:50

rayon76 escribió:
noigel escribió:

Que qué me parece, me parece cojonudo, su tu normativa te lo permite, adelante, pero hay otras personas que no estarán en tu situación y aún así te puedo asegurar que tienen el máximo respeto de la gente.

Y dejando de lado el corporativismo de pandereta, en "mi casa" se intenta respetar la ley de funcionariado público, se usa el material oficial para trabajar y no para sacarlo en un anuncio de una empresa privada y se intenta respetar el reglamento de armas, sobre todo, en donde se reglamenta las zonas para hacer prácticas de tiro, en mayor medida, para que la gente nos respete más aún, aunque no salgamos vendiendo fundas de uniforme...

Para empezar yo en NINGUN momento he despreciado ni he dicho que no tengan respeto los que no lleven cartucho en recamara, a diferencia de ti que has "diferenciado" entre los que si llevan y los que no, dando como motivos, "práctica en el manejo de sus medios de trabajo para pasar de una situación a otra y los suficientes arrestos para responsabilizarse de sus actuaciones "

¿Que te hace pensar que los que llevamos cartucho en recamara no?, simplemente me referia a eso, no tengo ningun interes en esa funda ni que nadie tenga "corporativismo de pandereta" ni muchisimo menos voy a ser yo el que apoye nada de lo que te estas quejando en la segunda parte de tu post, pero te diré que en "mi casa" tambien se respeta todo eso, al menos la gran mayoria lo hacemos.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 12 Mar 2012 15:50

Como yo comenzé esta mini discusión aclarar que lo que no me gusta es que obliguen a llevar el arma de determinada forma de alimentación...para esa regla de tres que compren armas de simple acción!Y si es de doble que formen a la gente y lo dejen al croterio profesional de quien la usará...con o sin! En cuanto a lo demás pues...algo me ha decepcionado el tema de la funda!Y en cuanto a usar los medios para estas cosas pues...prefiero eso a que se usen para mil gilipolleces!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

kuroi_okami
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kuroi_okami » 14 Mar 2012 20:12

Sinceramente, a un servidor lo que le preocupa de veras, es que dicha funda ( de no ser más segura.),puede comprometer la integridad física de los profesionales y por ende del resto de la "fauna hispánica"...
No soy de entrar últimamente en discusiones de condición de uso del arma de fuego. Yo sé lo que hago y porqué y de probar algo lo hago en el campo de entrenamiento con Simmunition FX, TASER, Redman ó ShokKnife...o mejor todo junto.
El mejor banco de pruebas el estrés físico aderezado con un tanto de emocional y dolor al conjunto.
Lo que no quiero es que algunos compañeros, por mal informados se dejen llevar por la mercadotécnia y se convenzan de adquirir dicha funda...Volviendo a repetir: siempre y cuando se mantega la configuración actual.
"Algunos piensan que somos hombres disfrazados de lobo, lo que no saben es que somos lobos con piel de hombre."

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 14 Mar 2012 20:16

kuroi_okami escribió:Sinceramente, a un servidor lo que le preocupa de veras, es que dicha funda ( de no ser más segura.),puede comprometer la integridad física de los profesionales y por ende del resto de la "fauna hispánica"...
No soy de entrar últimamente en discusiones de condición de uso del arma de fuego. Yo sé lo que hago y porqué y de probar algo lo hago en el campo de entrenamiento con Simmunition FX, TASER, Redman ó ShokKnife...o mejor todo junto.
El mejor banco de pruebas el estrés físico aderezado con un tanto de emocional y dolor al conjunto.
Lo que no quiero es que algunos compañeros, por mal informados se dejen llevar por la mercadotécnia y se convenzan de adquirir dicha funda...Volviendo a repetir: siempre y cuando se mantega la configuración actual.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Juan007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juan007 » 14 Mar 2012 21:16

https://youtu.be/btIyeVrH1AY
Este enlace esta dedicado a los que critacan al compañero de nuestro club, funcionario de un Ayuntamiento del Sur de España. Todas las opiniones son respetables, pero sin traspasar la linea del respeto. Opina de la funda, que te puede gustar mas o menos pero deja a quien ha trabajado en ella.
Por cierto, hay algun forero (anonimos) que por el tiempo que le dedica a escribir, parece que le interese desacreditar a la funda, tendran sus intereses en peligro.
Si alguien se siente aludido, sera que ha tirado la primera piedra.
Saludos al foro

PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PORTESMAN » 23 Mar 2012 21:03

Con todos mis respetos, es una solución ingeniosa para un problema inexistente, ¿a alguién le suena esta frase? Seguro que si.
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?

caiman_cat
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor caiman_cat » 02 Abr 2012 21:03

Los rusos utilizan un sistema donde el arma sale empujando la pistola para abajo.
Alguno de vosotros las ha visto. Yo las vi en un programa de TV.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”