rayon76 escribió:Buenos dias:
A ver que no me ha quedado muy claro, que un funcionario de una administración local del Sur de España está trabajando para una empresa privada, lo publicita (solo le falta decir que es el presidente de su comunidad de vecinos)y supongo que con algún tipo de remuneración económica... Jodo como han cambiado las leyes.
Por cierto, para el que dice que es un pistolero por llevar bala en la recámara, se lleva cartucho,y no, los que no llevan cartucho en la recamara no llevan mierda en ella... a lo mejor lo que llevan son años de experiencia para evaluar una situación de riesgo, práctica en el manejo de sus medios de trabajo para pasar de una situación a otra y los suficientes arrestos para responsabilizarse de sus actuaciones.
Pues yo hago EXACTAMENTE LO MISMO pero con mi cartucho en recamara..¿que te parece? en muchas ocasiones somos nuestros peores enemigos...luego queremos que los de la calle(buenos y malos) nos respeten y no nos critiquen todo lo que hacemos cuando eso ya lo tenemos "en casa"