Otro tanto se podría decir de los productos de huerta y cárnicos: como lo que cría uno o un conocido, nada; pero... es el precio que hay que pagar porque la mayoría de la población sea urbanita.

Kamar escribió:Hola, pues creo que yo soy un poco la nota discordante,reconociendo la mayor calidad de la leche natural, yo soy incapaz de tomarla si no ha pasado por el proceso industrial, a mi me dicen que viene directa de la vaca y no puedo ni probarla, ni siquiera hervida, por lo que sólo consumo la envasada ya sea en brick o botellas, como si fuera un producto comercial mas.
Saludos
Kamar escribió:Hola, pues creo que yo soy un poco la nota discordante,reconociendo la mayor calidad de la leche natural, yo soy incapaz de tomarla si no ha pasado por el proceso industrial, a mi me dicen que viene directa de la vaca y no puedo ni probarla, ni siquiera hervida, por lo que sólo consumo la envasada ya sea en brick o botellas, como si fuera un producto comercial mas.
Saludos
Cabo_Tito escribió:Kamar escribió:Hola, pues creo que yo soy un poco la nota discordante,reconociendo la mayor calidad de la leche natural, yo soy incapaz de tomarla si no ha pasado por el proceso industrial, a mi me dicen que viene directa de la vaca y no puedo ni probarla, ni siquiera hervida, por lo que sólo consumo la envasada ya sea en brick o botellas, como si fuera un producto comercial mas.
Saludos
Pues kamar: Estas pagando agua a precio de oro. El precio que cobra el ganadero es una KK al lado de lo que te cobran gracias a los intermediarios y el "proceso" que aplican a la leche.
Por lo demas ... mejor hiervo una leche que he visto ordeñar que comprar un paquete de liquido blanquecino que lo que menos contiene es leche.
VBull escribió:Imagina que cazas un corzo, lo desollas y le sacas esos solomillitos minúsculos que tiene, dejas el resto de carne a orear pero recién cortaditos y sangrantes te haces los solomillos a la parrilla con una pizca de sal gorda ... ¿sigo o ya está?.
Saludos.
VBull escribió:Imagina que cazas un corzo, lo desollas y le sacas esos solomillitos minúsculos que tiene, dejas el resto de carne a orear pero recién cortaditos y sangrantes te haces los solomillos a la parrilla con una pizca de sal gorda ... ¿sigo o ya está?.
Saludos.
aenoke escribió:Ademas las leches y drivados lacteos,cuando caducan en el supermercado,van otra vez a fabrica,y mediantes otro proceso la vuelven a poner en circulacion,Creo que se puede hacer hasta 5 veces.Debajo de la solapa,viene un numero en pequeño,ese numero significa las veces que ha caducado y se ha tratado,por ejemplo el 1,pues significa que ya caduco una vez.
aenoke escribió:Ademas las leches y drivados lacteos,cuando caducan en el supermercado,van otra vez a fabrica,y mediantes otro proceso la vuelven a poner en circulacion,Creo que se puede hacer hasta 5 veces.Debajo de la solapa,viene un numero en pequeño,ese numero significa las veces que ha caducado y se ha tratado,por ejemplo el 1,pues significa que ya caduco una vez.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados