skeet escribió:Cierto.
Pero yo me metería en un bar de ambiente simplemente a decir que no soy gay. Entraría a tomar una cerveza tratando de incomodar lo mínimo.
No sé si sirve el ejemplo, creo que sí.

skeet escribió:Cierto.
Pero yo me metería en un bar de ambiente simplemente a decir que no soy gay. Entraría a tomar una cerveza tratando de incomodar lo mínimo.
No sé si sirve el ejemplo, creo que sí.
Nyati escribió:Me quedo con la frase de uno de nuestros grandes filósofos, creo que fué Ortega y Gasset.
No se caza para matar, sino que se mata por haber cazado.
Wilcow escribió:Buenas tardes
Pues la verdad, no entiendo el motivo de este hilo, te conozco personalmente y no me parece que seas una persona conflictiva ni con ganas de discutir, y por mas que lo leo, no entiendo el significado de entrar a una parte del foro a polemizar sobre cuestiones tan personales![]()
![]()
Pues la verdad, no entiendo el motivo de este hilo, te conozco personalmente y no me parece que seas una persona conflictiva ni con ganas de discutir, y por mas que lo leo, no entiendo el significado de entrar a una parte del foro a polemizar sobre cuestiones tan personales![]()
![]()
![]()
_Grillo_ escribió:Yo tengo mis dudas sobre que sea Psanta. Troll en ciernes?
_Grillo_ escribió:Yo tengo mis dudas sobre que sea Psanta. Troll en ciernes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados