Es esa Remington, aunque de 124gr y no de 115. La alternativa era una Magtech menos "envuelta" (con más plomo a la vista, vamos), pero en la armería me recomendaron la Remington sobre la Magtech.
PROFESIONAL escribió:......Veniamos usando la fiocchi de 100 grains,pero daba problemas al "caerse" las puntas a la hora de municionar.
orion14 escribió:PROFESIONAL escribió:......Veniamos usando la fiocchi de 100 grains,pero daba problemas al "caerse" las puntas a la hora de municionar.
Correcto debido a la falta de tensión en la boca de la vaina los proyectiles, en esa marca en concreto se desengarzan o por lo menos se desengarzaban con suma facilidad al poco tiempo de estar alojados en el cargador.
De hecho me consta que CNP tuvo esas mismas incidencias con esa municion
TeteCuhete escribió: @ PROFESIONAL: Agradezco tu punto de vista y ciertamente es tranquilizador saber que usáis esta munición en tu ayuntamiento. Lo que me choca un poco es que uséis esto y no una expansiva, porque poder, entiendo que podríais. Bastaría con que lo autorizase quien corresponda, que imagino que será el concejal de seguridad ciudadana o Jefe de la PL, no?. En las FyCSE no hay quien los haga bajar de la burra, pero me consta que hay PLs que usan puntas huecas.
xatrac escribió:Pues yo la uso y la llevo de dotación (Fiocchi semi troncocónica de 100)y no he tenido ningún problema ni ningún compañero. A ver si va por lotes. Un saludo.
TeteCuhete escribió:¿Pero entonces esta misma Remington es la que está usando de dotación el CNP?. Hace poco tiré con un amigo madero y trajo algo de munición de dotación suya, y era troncocónica, parecida a ésta, pero como más puntiaguda. No recuerdo la marca.
Luego he leído por ahí que al CNP le estaban dando Sellier-Bellot. ¿Entonces cual están usando a día de hoy?. En la GC, ya digo que Fiocchi... blindada. Aquí si que ni aprenden ni quieren aprender.
Los que recargáis, ¿qué polvoras véis más "limpias"?.
kiski escribió:Hola a todos. Os cuento, en el CNP, antes se usaba de dotación para el servicio la munición troncocónica, y desde hace unos 4 años o así, se usa la seller bellot semiblindada...
Yo tengo en mi GLOCK 19 de las dos municiones, de la Remington troncocónica de 124 gr y de la Magtech...
Mirar aquí; de la página dos en adelante pongo fotos de las que teníamos antes de dotación para el servicio y de la nueva: http://www.armas.es/foros/armas-de-las-fas-fycs-y-seguridad-privada/que-municion-usais-en-el-arma-particular-t895408.html
Esta munición que véis en las fotos la compré yo, no es la que me dieron; pero para que os hagáis una idea entre la de antes y la de después; ya que son las mismas puntas...
Un saludo
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados