La Pistola Ametralla

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Pistola Ametralla

Mensajepor Komprasman » 27 Feb 2012 13:11

En mi veterana Astra Constable Sport tambien funcionan bien, aunque hago buenas puntuaciones con la CCI Standar y todavia mejores con Eley Sport.

La CCI tiene para mi la mejor relación precio/calidad/precision, la mas completa vaya.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 27 Feb 2012 15:36

Hola a tod@s.
Con las CCI me ha pasado una vez lo que al compañero Marroyol,revisé el arma y nada y no lo ha vuelto a hacer nunca mas hasta el día de hoy,se lo achaqué a un lote defectuoso,lo cierto es como comenta Marroyol,si te pasa en una tirada pues es un contratiempo para estirarse de los pelos,pero estoy seguro que con todas las marcas siempre pasa algo alguna vez dependiendo de la marca lo hará en mayor o menor medida,no son lo mismo unas Eley que las archiconocidas y vendidas :shock: thunderbolt,balas estas de lo mas malo que hay y se venden como rosquillas,aun sabiendo que encasquillan,balas percutidas sin ignición,o simplemente coges algunos de los casquillos y les faltan hasta trozos de latón.
Marroyol yo compraría unas de un lote distinto en otra armería y probaría a ver.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 27 Feb 2012 22:20

Gracias a todos, si encuentro CCI, seguiré tirando CCi :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 29 Feb 2012 22:19

Hoy para corroborar el problema ha comprado mas munición Geco, en la primera serie dos disparos seguidos y en la cuarta tres en ráfaga.

De cuatro series dos ráfagas y cuatro cartuchos trabados, el último de cada serie.

Un compañero me ha dejado una caja de CCI 50 disparos sin interrupciones y sin ametrallamientos.

El compañero ha tirado la caja que empecé y no ha tenido problema con una Hämmerli X esse Long. Así que se ha ganado las otras dos cajas de regalo :wink:

Ayer, en la armería "de confianza" no tenían la munición que tiro normalmente CCI standard, 31
Haemmerli.x-esse..jpg (9.59 KiB) Visto 254 veces

Por lo menos con la Vostok no vuelvo a tirar Geco.

Ayer, en la armería "de confianza" no tenían la munición que tiro normalmente CCI standard, 30
VOSTOK.JPG (20.59 KiB) Visto 254 veces

He medido con el calibre el espesor del culote y en la CCI es de 1,05 mm mientras que en la Geco es 1,15 ó 1,10 mm.

Esa diferencia hace que el culote se aplaste al acerrojar el arma, aunque solo sea una décima de milímetro.

Segun la página munición.org la medida del espesor del culote es de 1,04 para el .22LR.

http://www.municion.org/22lr/22lr.htm

Muchas gracias a todos por los consejos dados.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Volver a “Munición y Recarga”