En mi veterana Astra Constable Sport tambien funcionan bien, aunque hago buenas puntuaciones con la CCI Standar y todavia mejores con Eley Sport.
La CCI tiene para mi la mejor relación precio/calidad/precision, la mas completa vaya.
Saludos cordiales.
La Pistola Ametralla
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: La Pistola Ametralla
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a tod@s.
Con las CCI me ha pasado una vez lo que al compañero Marroyol,revisé el arma y nada y no lo ha vuelto a hacer nunca mas hasta el día de hoy,se lo achaqué a un lote defectuoso,lo cierto es como comenta Marroyol,si te pasa en una tirada pues es un contratiempo para estirarse de los pelos,pero estoy seguro que con todas las marcas siempre pasa algo alguna vez dependiendo de la marca lo hará en mayor o menor medida,no son lo mismo unas Eley que las archiconocidas y vendidas
thunderbolt,balas estas de lo mas malo que hay y se venden como rosquillas,aun sabiendo que encasquillan,balas percutidas sin ignición,o simplemente coges algunos de los casquillos y les faltan hasta trozos de latón.
Marroyol yo compraría unas de un lote distinto en otra armería y probaría a ver.
Un saludo a tod@s.
Con las CCI me ha pasado una vez lo que al compañero Marroyol,revisé el arma y nada y no lo ha vuelto a hacer nunca mas hasta el día de hoy,se lo achaqué a un lote defectuoso,lo cierto es como comenta Marroyol,si te pasa en una tirada pues es un contratiempo para estirarse de los pelos,pero estoy seguro que con todas las marcas siempre pasa algo alguna vez dependiendo de la marca lo hará en mayor o menor medida,no son lo mismo unas Eley que las archiconocidas y vendidas

Marroyol yo compraría unas de un lote distinto en otra armería y probaría a ver.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Gracias a todos, si encuentro CCI, seguiré tirando CCi 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Hoy para corroborar el problema ha comprado mas munición Geco, en la primera serie dos disparos seguidos y en la cuarta tres en ráfaga.
De cuatro series dos ráfagas y cuatro cartuchos trabados, el último de cada serie.
Un compañero me ha dejado una caja de CCI 50 disparos sin interrupciones y sin ametrallamientos.
El compañero ha tirado la caja que empecé y no ha tenido problema con una Hämmerli X esse Long. Así que se ha ganado las otras dos cajas de regalo
Por lo menos con la Vostok no vuelvo a tirar Geco.
He medido con el calibre el espesor del culote y en la CCI es de 1,05 mm mientras que en la Geco es 1,15 ó 1,10 mm.
Esa diferencia hace que el culote se aplaste al acerrojar el arma, aunque solo sea una décima de milímetro.
Segun la página munición.org la medida del espesor del culote es de 1,04 para el .22LR.
http://www.municion.org/22lr/22lr.htm
Muchas gracias a todos por los consejos dados.
De cuatro series dos ráfagas y cuatro cartuchos trabados, el último de cada serie.
Un compañero me ha dejado una caja de CCI 50 disparos sin interrupciones y sin ametrallamientos.
El compañero ha tirado la caja que empecé y no ha tenido problema con una Hämmerli X esse Long. Así que se ha ganado las otras dos cajas de regalo

Por lo menos con la Vostok no vuelvo a tirar Geco.
He medido con el calibre el espesor del culote y en la CCI es de 1,05 mm mientras que en la Geco es 1,15 ó 1,10 mm.
Esa diferencia hace que el culote se aplaste al acerrojar el arma, aunque solo sea una décima de milímetro.
Segun la página munición.org la medida del espesor del culote es de 1,04 para el .22LR.
http://www.municion.org/22lr/22lr.htm
Muchas gracias a todos por los consejos dados.
Las armas tienen solamente dos enemigos.