Senik escribió:yo supongo que empezaremos en mayo como muy tarde... el problema esque cambia la directiva y si se meten conejeros o perdiceros igual hasta nos las quitan de un plumazo,se ve que se piensan que los de las esperas matamos conejos y perdices con rifle
garridoser escribió:Senik escribió:yo supongo que empezaremos en mayo como muy tarde... el problema esque cambia la directiva y si se meten conejeros o perdiceros igual hasta nos las quitan de un plumazo,se ve que se piensan que los de las esperas matamos conejos y perdices con rifle
No me lo puedo creer, si precisamente los que cazan la perdiz deberían estar encantados de que reduzcais la población de suidos y zorros que son enemigos y grandes predadores de perdices y conejos.
La lo decía Albert Einstein solo hay dos cosas infinitas en el mundo el universo y la estupidez humana.
Un saludo
garridoser escribió:Pero seria factible o posible acoplarle otro interruptor al cable de la linterna sin cargárgmela???
Vaya susto debiste pasar joper..
ElCaboPistolo escribió:garridoser escribió:Pero seria factible o posible acoplarle otro interruptor al cable de la linterna sin cargárgmela???
Vaya susto debiste pasar joper..
¡¡JOÉ!! amigo Garrido. Y yo que te vendí la linterna...![]()
Vaya fastidio!!!. Sorry![]()
Acabo de leer cómo se te fue al traste la noche de espera por la dichosa linterna. Yo creo que sólo la llegué a usar una vez. No, dos veces. La primera iluminé a un macho de unos 60 kilos y no se asustó. La segunda, a otro macho que salió como un cohete en cuanto recibió la luz.
Llevo sin hacer esperas dos o tres semanas. Ando con entrenamientos para los campeonatos territoriales de "Pistola 9 m/m" y "Pistola Fuego Central". Pero en cuanto pasen estas competiciones me vuelvo a echar al monte.
Un abrazo para ti y para todos
![]()
El Cabo Pistolo
Senik escribió:[quote="ElCaboPistoloEl Cabo Pistolo
JoseSZ escribió:Por no desviar el hilo o por vergüenza ???![]()
menut escribió:no esta nada mal senik ,jejeje
cuanto tengo yo que probar esa pipa ,jejeje
ElCaboPistolo escribió:Senik escribió:[quote="ElCaboPistoloEl Cabo Pistolo
Cabo donde vas al territorial, he oido tiros, de Alzira, pero no creo que vaya, mi nivel con el 9mm no me lo permite aunde 4 tiros que entran 1 sale
jestebanv escribió:Soy compañero del Cabo Pistolo en alguna de las esperas cochineras(cada uno en su puesto claro) y testigo de sus entrenamientos en la galería.
Doy fe de los destrozos que hace en el blanco, y tengo que decir que con pistolas tal cual, es decir, sin cachas ortopédicas ni leches migás.
Además no hay que mirar si ha venido, solo oir los pepinazos que mete con los cartuchos recargados que no les cabe un grano mas de pólvora....![]()
Lo que mas me jode es que este año se ha pasado a "veteranos" y me ha hundido en la miseria
jestebanv escribió:Ignacio, esperemos que encuentres la cámara![]()
.... lo de que además tenga fotos va a ser la leche.
![]()
El martes nos vemos en el campo del honor, tu con tus pepinazos y yo mariconeando con libre y estandar, aunque también me llevaré el K-14 para ver como me va la munición recargada con puntas fundidas y recalibradas por mí....... con 1.5 grains de BA-10![]()
![]()
Un abrazo
Juan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados