Lasaga escribió:Vicente escribió:crees que los trabajadores son de izquierdas
Los trabajadores (en plural) serán lo que les dé la gana, pues sólo faltaba. Tú en particular seguro que no.
¿Cómo va a ser de izquierdas alguien al que le han bajado el sueldo a la mitad (cuando no se lo duplicaron en tiempos de vacas gordas, que haberlas las hubo) y no sólo lo entiende, sino que lo comprende, avala y defiende?
Lo dicho: Sarna con gusto no pica.Vicente escribió:como nos pongamos chulos no habrá empresa que contrate ¿o lo haríais vosotros?
Sí, buana, pero sólo a los negritos buenos.Vicente escribió:Con la Ley en la mano siempre ha estado por encima el trabajador que la empresa, y ahora va a ser al revés
¡Esta sí que es buena!
Redonda. Capitoné. Titánica. Homérica. El no va más por no ir a menos. De nota.
Felicidades. Ni la CEOE se ha atrevido nunca a tal extremo sin contener la risa. La sonrisa vertical.
Acabas de reinventar el Derecho Laboral. Va a ser el best seller del trimestre en el top manta universitario. Al tiempo. En junio te lo cuento.
P.D. Para que después digan que está todo inventado desde la aparición de esa toalla sanitaria inspirada en la física aeronáutica.
Buenas noches y a la cama, que mañana madrugo.
Con lo mayor que eres y sigues sin entender nada...

Me rindo, eres el pensamiento único, o estamos contigo o contra ti... No serás algún presidente de federación???, no creo, no te tengo por mala persona

Saludos,