Opinión sobre carabina

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión sobre carabina

Mensajepor landriuk » 03 Feb 2012 23:05

Hola compañeros.

He adquirido esta carabina y me gustaría vuestra opinión.La he cogido en cal.22lr,tiene la opción de cañones adicionales en cal.17 hmr y 22 magnum.
Su destino será para f mini clas,en la categoría de ligera.

Un saludo y gracias de antemano. :wink:

CZ 455 Thumbhole Varmint cal.22lr
Adjuntos
Hola compañeros.

He adquirido esta carabina y me gustaría vuestra opinión.La he cogido en cal.22lr,tiene 00
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

jomago
Usuario Dado de Baja

Re: Opinión sobre carabina

Mensajepor jomago » 04 Feb 2012 00:14

Bonita la jodía. Sería bueno que alguien que la tenga diera su opinón sobre ella. Yo tengo en mente tirar en BR 50 y esta podría ser una opción interesante.
Ten cuidado con el peso de los accesorios (Visor, bípode, etc.) no te pases de peso.La bicha pesa 3,4 kg y el máximo para mini F class creo que es 4,530 kg.

Saludos
Caga mas un buey que cien golondrinos.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 04 Feb 2012 13:35

Yo que tu, anulaba el pedido, he leido en un foro americano que si la usas te quedas impotente....

PD
Es que este tio la primera vez que compite va y nos ha ganado con un carabina de cuando Franco era cabo y semi para mas webs,...., tenia que intentarlo jajjaja.

En serio, tiene que tirar de cojones
SOCIO Nº 144

Imagen

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 04 Feb 2012 14:08

jomago escribió: Ten cuidado con el peso de los accesorios (Visor, bípode, etc.) no te pases de peso.La bicha pesa 3,4 kg y el máximo para mini F class creo que es 4,530 kg.

Saludos

Eso tiene solución, le cortamos la mitad del cañón a a lo largo, por ejemplo el lado izquierdo y de visor le ponemos el carton de un rollo de cocina, y arreglado, el bípode no hace falta tocarlo.
:twisted: :twisted:
Última edición por EINAR el 05 Feb 2012 10:27, editado 1 vez en total.
SOCIO Nº 144

Imagen

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 05 Feb 2012 10:18

EINAR escribió:
jomago escribió: Ten cuidado con el peso de los accesorios (Visor, bípode, etc.) no te pases de peso.La bicha pesa 3,4 kg y el máximo para mini F class creo que es 4,530 kg.

Saludos

Eso tiene solución, le cortamos el cañón a la mitad pero a lo largo y de visor le ponemos el carton de un rollo de cocina, y arreglado, el bípode no hace falta tocarlo.
:twisted: :twisted:

:mrgreen: no está mal la solución,sobre todo la idea del rollo papel :mrgreen:

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 05 Feb 2012 10:26

jomago escribió:Bonita la jodía. Sería bueno que alguien que la tenga diera su opinón sobre ella. Yo tengo en mente tirar en BR 50 y esta podría ser una opción interesante.
Ten cuidado con el peso de los accesorios (Visor, bípode, etc.) no te pases de peso.La bicha pesa 3,4 kg y el máximo para mini F class creo que es 4,530 kg.

Saludos

Muchas gracias por la info.Bueno,tengo calculado el peso y tirando por lo alto creo que serán unos 4,500kg,pero siempre habrá alguna forma de aligerar los componentes a montar si se pasa de peso,al menos eso creo,espero no estar equivocado :? :wink:

RIKY32
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RIKY32 » 06 Feb 2012 15:03

Hola,yo tengo una desde mediados de diciembre del año pasado en 22lr y la verdad que es mas bonita cuando las ves en persona que en las fotos,solo e podido tirar un par de cajas de municion por falta de tiempo y la verdad que promete,sobretodo en manos de gente con mas esperiencia que yo que hace que se te ponga una sonrrisa de oreja a oreja.
yo he montado un visor tasco target 10-40-50,con monturas bsm monobloque y bipode harris ultralight con un peso total de 4455 gramos,sin parasoles ni tapas del visor.
La unica pega es el peso del disparador,que es muy duro por lo que he podido comprobar con otras carabinas y he pedido un kit de muelles de yodave que me a yegado en una semana y estoy pendiente de montar.
Un saludo al foro. :sniper

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 06 Feb 2012 19:20

RIKY32 escribió:Hola,yo tengo una desde mediados de diciembre del año pasado en 22lr y la verdad que es mas bonita cuando las ves en persona que en las fotos,solo e podido tirar un par de cajas de municion por falta de tiempo y la verdad que promete,sobretodo en manos de gente con mas esperiencia que yo que hace que se te ponga una sonrrisa de oreja a oreja.
yo he montado un visor tasco target 10-40-50,con monturas bsm monobloque y bipode harris ultralight con un peso total de 4455 gramos,sin parasoles ni tapas del visor.
La unica pega es el peso del disparador,que es muy duro por lo que he podido comprobar con otras carabinas y he pedido un kit de muelles de yodave que me a yegado en una semana y estoy pendiente de montar.
Un saludo al foro. :sniper

Muchas gracias por tu aportación,compañero :wink: creía que tenía el disparador ajustable pero veo que nanai,bueno,algo haremos para dejarlo fino :wink:

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CASTER » 06 Feb 2012 20:56

RIKY32 escribió:Hola,yo tengo una desde mediados de diciembre del año pasado en 22lr y la verdad que es mas bonita cuando las ves en persona que en las fotos,solo e podido tirar un par de cajas de municion por falta de tiempo y la verdad que promete,sobretodo en manos de gente con mas esperiencia que yo que hace que se te ponga una sonrrisa de oreja a oreja.
Un saludo al foro. :sniper mira otra tienda que tienen muelles :J&P CUSTOM PRODUCTS,LLC . yo tengo una sako quad hb y le compre un juego,muy buena gente.

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CASTER » 06 Feb 2012 21:00

:shock: :oops: :oops: joder perdon por el formato del mensaje :mrgreen:

RIKY32
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RIKY32 » 06 Feb 2012 23:06

El gatillo de los modelos cz 455 si que es regulable,pero en la posicion mas estendida del muelle sigue siendo muy duro.
yo compre el kit en ebay por que es el mas accesible que encontre,gracias por la tienda que has indicado caster la hechare un vistazo.
Si tengo tiempo este fin de semana subire al campo de tiro que ya estoy impaciente y os seguire contando,yo tambien estuve dudando entre la 452 y la 455 por el tema de la precision al ser un modelo nuevo,todo se vera.
:sniper un saludo

Borde
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Borde » 19 Feb 2012 23:53

Hola a todos, tengo la misma arma que Riky32, con el mismo visor y el mismo bípode... también empezando con f-class-r. Y también con malas sensaciones en el disparador. No acabo de encontrar un armero de confianza, y por lo que cuentan en el club de tiro allí casi todos se arreglan ellos mismos sus armas. Bueno, el caso es que llevo tiempo sin usar una llave inglesa y me preocupa meter la pata cambiando el muelle. ¿Alguien lo ha hecho ya? ¿Es fácil? ¿Algún manual, vídeo en Youtube explicativo? Ya puestos, he visto también un muele de percutor que dicen que es mejor que el de serie, he disparado unas 6 cajas de munición de distintas marcas y he tenido dos o tres fallos, ¿vale la pena comprarlo, aunque sea para tener un repuesto?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

marauder
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marauder » 20 Feb 2012 15:53

Hola

Este año han modificado la normativa de F-class R. El peso maximo para ligera és de 4.850 gr y para open de 9 Kg.

Hay un poco mas de margen.

Saludos

RIKY32
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RIKY32 » 20 Feb 2012 23:24

Borde escribió:Hola a todos, tengo la misma arma que Riky32, con el mismo visor y el mismo bípode... también empezando con f-class-r. Y también con malas sensaciones en el disparador. No acabo de encontrar un armero de confianza, y por lo que cuentan en el club de tiro allí casi todos se arreglan ellos mismos sus armas. Bueno, el caso es que llevo tiempo sin usar una llave inglesa y me preocupa meter la pata cambiando el muelle. ¿Alguien lo ha hecho ya? ¿Es fácil? ¿Algún manual, vídeo en Youtube explicativo? Ya puestos, he visto también un muele de percutor que dicen que es mejor que el de serie, he disparado unas 6 cajas de munición de distintas marcas y he tenido dos o tres fallos, ¿vale la pena comprarlo, aunque sea para tener un repuesto?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

hola yo estado probando este domingo la carabina con el nuevo muelle y cambia radicalmente el tacto,recomendable en un 200%.
El cambio es facil de realizar,en quince minutos lo tienes,solo necesitas un botador de 2mm para sacar los pasadores por lo demas es herramienta normal.Tambien hay algun video por youtube.
Las municiones que he probado;
remington y winchester subsonic no agrupan nada de nada,geco pistol muy parecido a las anteriores y ya con cci estandar la cosa cambia ya se empiezan a montar los disparos lomismo que con la sk pistol de lo mejor que he probado,esas son las unicas municiones que he podido probar.

un saludo.

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 21 Feb 2012 08:44

Hola RIKY32

Osea, que agrupa :wink: el tema me va gustando.Yo estoy esperando la mía,ni que decir tiene las ganas que tengo de echarla mano :) cuando la tenga pondré fotos y datos del centrado y de los resultados :wink:

Un saludo.

RIKY32
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RIKY32 » 21 Feb 2012 22:23

Hola,yo tambien tube la duda en el momento de la compra pero al final me decidi por lo nuevo.
Estaros tranquilos que con la municion adecuada si que agrupa,no se a que nivel pero agrupa jejeje,parece que no pero estos checos saben de hacer armas.
Si quiere la parienta ponerme unas fotos este fin de semana,tengo las dianas guardadas :sniper

Un saludo.

Borde
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Borde » 22 Feb 2012 01:04

RIKY32 escribió:Hola,yo tambien tube la duda en el momento de la compra pero al final me decidi por lo nuevo.
Estaros tranquilos que con la municion adecuada si que agrupa,no se a que nivel pero agrupa jejeje,parece que no pero estos checos saben de hacer armas.
Si quiere la parienta ponerme unas fotos este fin de semana,tengo las dianas guardadas :sniper

Un saludo.

Agrupa, agrupa. Calidad-precio excelente, muy bonita y el cañón flotante espectacular.

Con Geco pistol no me va tan mal a mí, la uso para entrenar. Remington subsonic también me sirve para familiarizarme con el arma, pero sk rifle match, o tenex, o lapua center x van muy bien... Remington thunderbolt un desastre.

¿El botador de 2mm se consigue en una ferretería decente o en armerías?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

RIKY32
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RIKY32 » 22 Feb 2012 23:29

ya probare la geco con mas calma me queda media caja,prueba con la cci estandar no va mal y es la mas varata.

El botador lo compras en cualquier ferreteria lo unico que sera un juego de cuatro o cinco botadores en distinta media,asegurate que uno sea de 2mm.

Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”