Borde escribió:Hola a todos, tengo la misma arma que Riky32, con el mismo visor y el mismo bípode... también empezando con f-class-r. Y también con malas sensaciones en el disparador. No acabo de encontrar un armero de confianza, y por lo que cuentan en el club de tiro allí casi todos se arreglan ellos mismos sus armas. Bueno, el caso es que llevo tiempo sin usar una llave inglesa y me preocupa meter la pata cambiando el muelle. ¿Alguien lo ha hecho ya? ¿Es fácil? ¿Algún manual, vídeo en Youtube explicativo? Ya puestos, he visto también un muele de percutor que dicen que es mejor que el de serie, he disparado unas 6 cajas de munición de distintas marcas y he tenido dos o tres fallos, ¿vale la pena comprarlo, aunque sea para tener un repuesto?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
hola yo estado probando este domingo la carabina con el nuevo muelle y cambia radicalmente el tacto,recomendable en un 200%.
El cambio es facil de realizar,en quince minutos lo tienes,solo necesitas un botador de 2mm para sacar los pasadores por lo demas es herramienta normal.Tambien hay algun video por youtube.
Las municiones que he probado;
remington y winchester subsonic no agrupan nada de nada,geco pistol muy parecido a las anteriores y ya con cci estandar la cosa cambia ya se empiezan a montar los disparos lomismo que con la sk pistol de lo mejor que he probado,esas son las unicas municiones que he podido probar.
un saludo.