CUADERNO DE TIRADOR
Re: CUADERNO DE TIRADOR
Yo sabia que en realidad usaban el manual de su rifle y le anexaban unas hojas, o que usaban unas hojas maltretedas, pero lo del cuadernillo no, ademas no solo anotaban las condiciones del tiro, sino tambien recordatorios personales, numeros de bajas o imagenes de sus "OBJETIVOS", por lo demas, ya lo sabia.
Siempre fiel.
Siempre fiel.
"Atras cobarde, que tus pies no ensucien las gradas del frontispicio del panteon de la historia, hecho para heroes y no para mojigatos"
para clase f o similares
una calculadora, por aqui
mil dot
http://www.chebucto.ns.ca/Recreation/AMA/SniperLogBook20081217.pdf
enlace para decargar un sniper data book muy completo en formato PDF
enlace para decargar un sniper data book muy completo en formato PDF
Hace mucho ya no tiro, el fusil me fue dejando o yo deje el fusil, ya no me acuerdo, hace unos días trasnochado lo saque de su funda. Lo tome en mis manos, no reconocí su peso, no encontré su encare, la mira fue in entendible a mis ojos. El peso del disparador me fu muy liviano o muy pesado… no se.
Talvez cambie la piel o no tengo la necesidad de tirar, de sentir el toque que da esto. Aunque, no crean que “esto” me dejo de gustar, NUNCA me dejara de picar el “fusil” o el “rifle”, Puede que sea solo un momento, una recaída un apagón.
Para aquellos siempre buscan aprender, (nunca hay que dejar de aprender) les dejo esta pagina que encontré hoy y me hubiera gustado encontrarla hace 10 años, pero bueno fue hoy. Lamentablemente esta en ingles, pero tiene muy buen y útil contenido que a mas de uno le ayudara de seguro.-
La dejo en este post porque tiene un buen libro de datos para descargar
http://www.shootingvoodoo.com/
Talvez cambie la piel o no tengo la necesidad de tirar, de sentir el toque que da esto. Aunque, no crean que “esto” me dejo de gustar, NUNCA me dejara de picar el “fusil” o el “rifle”, Puede que sea solo un momento, una recaída un apagón.
Para aquellos siempre buscan aprender, (nunca hay que dejar de aprender) les dejo esta pagina que encontré hoy y me hubiera gustado encontrarla hace 10 años, pero bueno fue hoy. Lamentablemente esta en ingles, pero tiene muy buen y útil contenido que a mas de uno le ayudara de seguro.-
La dejo en este post porque tiene un buen libro de datos para descargar
http://www.shootingvoodoo.com/
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
se que no nos conocemos mucho, pero me he leido casi todos tus post y puedo decir que;con todo lo que sabes, estimado cholo, espero que solo sea unas mini-vacaciones, merecido descanso a unos ojos que han estado siempre atentos a aprender y a su vez a enseñar, hay algo que tiene la polvora, no se lo que es pero cuando te entra en la sangre es dificil desintoxicarse. espero que solo sea un paron aunque sea para coger carrerilla y seguir.
un saludo y animo.
un saludo y animo.

mas para anotar y aprender
ahora
Muy buen aporte, muchas gracias a todos.