La Biblia, Cervantes, Goethe, Herman Hesse, Descartes, Platon, Isaac Asimov, TBO, Tarzan de los Monos (1ª edicion), Mortadelo y Filemon, Zipi y Zape, Asterix, Ordenanzas Militares de Carlos III, las de ahora,y de un tiempo a esta parte: Manuales de Co.b.o.l., Basic, QBasic, REALbasic, Delphi, Manual de Taxidermia, Taxidermia Practica, Manual basico de los Insectos, como coleccionar insectos, Fortran IV, "Inside the Dragon" (sobre ASM del Dragon 64), los manuales Apple de Objective-C (y que no he acabado, ni acabare hasta que salga en castellano), Manual Unix, Linux, Seguridad Mac OS X, Canibales y Reyes ....y muchas cosas mas... sin orden ni concierto y muchas veces intercalando lecturas de una obra con otra, ultimamente nada de Literatura y mucho de prensa que voy a tener que dejar, la objetividad, sinceridad y afan por informar deja muchisimo que desear en los medios de desinformacion actuales... por otro lado estoy empezando con la mirmecologia, a ver si sirve para que mis sobrinos se aficionen a la naturaleza y disfrutarla de forma inteligente..... (ya que estamos en foro de armas: Mi sobrino va ganando absolutamente todos los concursos de tiro cal. 4.5 a los que se presenta .... asi qeu dentro de poco .....

).
NOTA: Todos los libros que leo son buenos, unos por el contenido, otros por el continente, otros por lo bien que quedan en la biblioteca y los menos por lo bien que te quedas al regalarlo.