DESTINO AFRICA

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor Wilcow » 04 Feb 2012 13:25

Cansino escribió:
CHAPY escribió:Os pongo una de las tantas que e tenido en España..
....ESPAÑA...
Venao zona Extremadura .....3000€ venao + viaje+ gasoil + comida y 50€ de propina al guarda hace un total de 3250€...total casi na por un venao trofeo en España...y el tema de los Macho Montes de Gredos y de Tortosa no os voy a contar como me salio pero os puedo decir que podía haber viajado a las Africas minimo tres veces.......

:apla: :apla: , efectivamente.

Y dejando el dinero a un lado mas de lo mismo, no se puede comparar el ir la mañana al monte a levantarte de la cama rifle en mano y estar viendo bichos durante TODO el dia y otro dia y otro dia,.....

Volviendo al dinero es cuestion de el bolsillo gastar mas o menos, en la finca cazando creo sale a unos 100€ pension completa, ahora vete en España 10 dias a la playa con la familia a pension completa(desyuno, comida, merienda, cena, limpieza de ropa diaria) ¿a cuanto te sale el dia? :roll: pues ahora sumale un coche 24h al dia a tu servicio, un chofer y un moreno que te lleve "la compra".

¿sale barato cazar en Africa? ummmm, no se, no se, :mrgreen:

A ver si consigo explicarme mejor, creo que todos estamos de acuerdo que la caza en Africa es barata, pero no es justo pensar sólo en el precio del animal, creo que hay unos gastos fijos que hay que tener en cuenta, sobre todo por que no son baratos, en mi caso con 6 animales hay que sumar 270 de 1ªpreparación y 1000 de transporte, mas 900 del vuelo y la estancia, tienes razón Cansino, pero son 155€ día y 95€ acompañante, que si, que es pensión completa y tienes coche, PH, tracker y una atención cojonuda, pero creo que es un gasto mas a sumar, lo que te hace que todos estos gastos sean bastante mas caros que lo que pagas por los animales, creo que no llega a 1800 en mi caso, y creo que todo esto lo tenemos que valorar porque cuantos mas animales cazas, mas barato es lo que tienes que sumarle de los gastos fijos, yo esto lo he entendido después, no supe entender a Chemarq que algo me dijo y la próxima vez no me pasará, que ya que los gastos de ir allí son los que son, compensa pagar algo mas en animales :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 07 Feb 2012 17:22

Bueno voy a intentar rellenar el documento para la exportación de armas (South African Police Service, o más conocido por SAPS 520).

Joder en este ducumento solo falta que te pregunten por el nombre de tu perro.

Saludos.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 07 Feb 2012 20:03

caza-general/el-veneno-de-africa-t884544.html

aquí hay un hilo ya tratado de áfrica .
por si queréis pegarle un vistazo ,hay otro pero no lo he podido poner directo en cuanto tenga un rato lo pongo ,
No es mas cazador el que presume de ello .

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 07 Feb 2012 21:11

cambaco escribió:Bueno voy a intentar rellenar el documento para la exportación de armas (South African Police Service, o más conocido por SAPS 520).

Joder en este ducumento solo falta que te pregunten por el nombre de tu perro.

Saludos.

Es un verdadero coñazo... pero basicamente hay que poner en cinco sitios distintos tu nombre, tu direccion tu pasaporte... un verdadero coñazo.

Ah!! No olvides rellenarlo en tinta negra, y NO firmarlo hasta que estes alli en presencia del policia nativo... te evitaras problemas.

Un saludo
JM

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 07 Feb 2012 21:45

Muchas gracias por el consejo compañero, lo tendremos en cuenta.

Un abrazo.

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 07 Feb 2012 22:15

Huella de hiena tomando como referencia una vaina del calibre 7 Rm.
Esta foto como casi todas ( las que estan bien ) son hechas por mi mujer jejej.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Feb 2012 22:19

cambaco escribió:Huella de hiena tomando como referencia una vaina del calibre 7 Rm.
Esta foto como casi todas ( las que estan bien ) son hechas por mi mujer jejej.

Jejeje, los hombres somos mediocres jeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 07 Feb 2012 22:48

Este Eland, fue el primer animal cazado en el safari del 2008, en el primer dia de caza, y el primer grupo de animales que vimos.
Serian las 9 de la mañana, y hacia frio, ya que el dia anterior llovió mucho y el ambiente estaba húmedo.

Este animal no estaba en el paquete contratado, pero fue verlo y me enamore de él jeje ( cosas de Africa).

No se si sera grande o pequeño pero a mi me parecio inmenso.

Le tire con un 7Rm con munición Sudafricana PMP, necesitando dos tiros para tumbarlo.

La verdad es que al principio creia que no estaba tocado, ya que no acusaba los impactos, pero al ponerse el grupo en marcha al "trote ", éste se quedó rezagado claramente, cayendo redondo a los 50 metros.

La distancia de tiro serian unos 200 metros.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Feb 2012 22:57

Cambaco, cualquiera no se enamora de un animal tan bonito. Enhorabuena.

Oscar.

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 07 Feb 2012 23:16

Blesbuck, esquivo y corredor.
Despues de hacerle varias entradas, siempre eramos detectados por el grupo, poniendose de inmediato a la carrera.

En la última entrada el PH, me preguntó si queria tirarle a la carrera, a lo que asenti con la cabeza, disparandole con el Weatherby del 7 Rm. El tiro se quedó claramente trasero, pero suficiente para parar al bicho.
Al acercarnos, el animal intantaba ponerse de pie y correr, lográndolo con carrras cortas en dos ocasiones; nosotros lo haciamos detras de él. En el momento que lo tube a unos 15 metros, le pedí al PH su pistola ( una HK del 40 SW ) con munición Fioochi, metiendole una bala en el corazón que lo dejo en el sitio.

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 07 Feb 2012 23:22

No os parece precioso?, mirad que colores, que contrastes.

El kudu sin lugar a dudas es de los animales mas bellos de Africa, tiene bonitos hasta los andares-

Saludos.

astof76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor astof76 » 07 Feb 2012 23:45

que sepas que me voy a traer dos como ese,jajajajaja

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 07 Feb 2012 23:54

En unos de los descansos del safari ( no todo es pegar tiros), fuimos a un criadero de leones ( los crian en cautividad, liberandolos una vez alcanzan la edad idonea), habian una gran jaula donde se encontraban unos cachorros de unas pocas semanas de vida, aún dependian de la leche materna.

Una vez separados de la madre, el encargado de la finca, nos indicó que el que quisiera podria entrar en la jaula para tocarlos, teniendo en cuenta que aunque eran pequeños, eran leones; con sus garras dientes e instinto, por lo que no rrrespondia si eramos mordidos o arañados.

Era un riesgo que teniamos que tener en cuenta, pero que merecia la pena. Tanto mi mujer como yo mismo, nos metimos en la jaula; tocando a los "gatitos", y en un momento y sin saber como, el mas grande de todos y por la espalda y agachado, me dio un zarpazo en el hombro que me sento de culo. Gracias a que hacia frio y tenia mucha ropa, pero sentí la fuerza de su garra como tiraba de mí.

Tener en brazos a estos magnificos depredadores, fue una sensación que jamás se nos olvidará.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Feb 2012 17:44

cambaco escribió:No os parece precioso?, mirad que colores, que contrastes.

El kudu sin lugar a dudas es de los animales mas bellos de Africa, tiene bonitos hasta los andares-

Saludos.

Es un animal muy elegante, si señor. Pero el Eland que te trajiste es una gozada, impresionante.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Feb 2012 17:47

Quer preciosidad el león, imagino que un leoncito ya tiene una garras para hacerte un buen arañazo. Por cierto, que curioso rematar una pieza con pistola. Parece que el 40 S&W cumple jeje.

Oscar.

P.D: Apenas me das envidia jajaja.

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 08 Feb 2012 19:20

Si Oscar; los cazaddores profesionales suelen portar un arma corta en el cinturón, tanto pistola como revolver, y mas bien en calibres grandes: Todos los que he visto fueron en Sudafrica, si bien en Namibia carecian de ella ( yo al menos no los ví), no sé si será por el "ardor guerrero" de los Sudafricanos, o por el contrario en Namibia lo tienen prohibido.

Saludos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Feb 2012 19:29

Yo me llevaría el Astra al cinto, el que tengo del 44 Magnum jejeje. Tiene que ser una gozada ser cazador profesional.

Oscar.

legno67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor legno67 » 09 Feb 2012 19:07

Amigo Fernando,corregido con tipex el saps 520, aunque lo deberia de volver a imprimir por si las moscas. Por cierto unas fotos muy buenas,

salu2

Volver a “Caza General”