¿Guerra contra Irán?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Guerra contra Irán?

Mensajepor gileitor » 05 Feb 2012 12:14

francisco777 escribió:No entiendo porqué unos pueden tener una cosa y otros no. Suerte.

Pues porque lo unico que impidio en su dia que se iniciara la tercera guerra mundial durante la guerra fria es el miedo a la propia aniquilacion, independientemente de quien lanzara los misiles primero...
Esta gente ha demostrado con creces que son capaces de inmolarse por una causa que ellos consideran justa, asi que si a la anterior ecuacion le quitamos ese miedo, TODOS tendremos palco de primera fila para un segundo pase de la pelicula The Road...

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 05 Feb 2012 12:38

Hola, buenos dias.
A mi el termino " inmolarse ", me suena a juego de tontos. ¿ Quien es el que esta dispuesto a inmolarse, por una causa justa ?. Mejor, lo interpreto mejor. ¿ Quien esta dispuesto a inmolar por una causa justa, a otro ?. A mi me parece, que esto es un juego de interpretaciones, de las que la geopolitica, esta haciendo un alarde de cinismo impresionante.
¿ Cuando ha sido la ultima vez, que directamente, Iran a agredido a algun pais ?. A Irak, pero hubo una guerra entre ambos. ¿ Quien mojo pan en la sangre durante esa guerra ?. USA e Israel.
Los unos vendiendo material a Irak. Los otros aprovechando, para sacar ventaja tecnologica, bombardeando la planta incipiente nuclear de Osirak, con tecnicos dentro. El resto de aspectos, sobre que Iran financia a gupos terroristas, etc etc, tiene nombre. Y cuando las cosas tienen nombre, es por que es oficial. USA-Resistencia Afgana contra Union Sovietica. USA-Iran contra. USA-Contra Nicaragüense. USA-...E Israel, hace su juego continuamente, de forma mas discreta. O sea, que aqui todo el mundo pega patadas debajo de la mesa.
Lo que esta en juego, no es ni mas ni menos, que el equilibrio de Bloques, en los que Iran y Siria, son partes fundamentales de los Rusos. Esto es lo que hace peligrosa la jugada. El rebote, de paises occidentales contra la resolucion de la ONU de Rusia y China, es ademas por que los rusos han desembarcado en Siria, asesores tecnicos, y sistemas de defensa S-300. Para que no le hagan la jugada de Libia. Poco tiempo ha pasado entre esta ultima y la siguiente. No son tan tontos, y la paciencia se la agotan, los que en nombre de los civiles ( ¿ desde cuando les importan los civiles, si eso no se come ni se vende ? ), le vuelvan a hacer la pirula, y terminen bombardeando Siria. ¿ No ha ocurrido lo mismo en paises de su orbita, y nadie ha respirado ? La situacion es grave, y sin embargo, se nos oculta. De ahi la velocidad de proliferacion de sistemas anti-misiles en toda Europa. Estamos en los prolegomenos de algo. Y que puta casualidad, con toda la informacion que hay corriendo, no se esta informando a la opinion publica de las previsibles consecuencias. Si, no sea que nos de un " arrebato".
La situacion es grave, por que las implicaciones, afecta a unos cuantos paises, que se tienen ganas. Los unos, no de evitar que tenga la boma atomica, si no de relegar su tecnologia a 50 años atras. Con esa ventaja tecnologica, la supremacia para controlar toda la zona con sus recursos de la mano de USA, se harian dueños del mundo. Y eso los Rusos y los Chinos, no lo van a permitir.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 05 Feb 2012 13:15

Esa ultima cuestion, es la realidad actual, dado que mas del 80% de las multinacionales del mundo son USA.
El dia que Iran tenga alguna cabeza nuclear, dado que tiene cohetes capaces de alcanzar Israel, se me ocurre preguntar, cuanto tiempo tardara en empezar la primera guerra nulear. Este es el fondo del asunto, creo yo.
Un saludo
Imagen

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 05 Feb 2012 13:19

josetxo escribió:Hola, buenos dias.
A mi el termino " inmolarse ", me suena a juego de tontos. ¿ Quien es el que esta dispuesto a inmolarse, por una causa justa ?. Mejor, lo interpreto mejor. ¿ Quien esta dispuesto a inmolar por una causa justa, a otro ?. A mi me parece, que esto es un juego de interpretaciones, de las que la geopolitica, esta haciendo un alarde de cinismo impresionante.

Josetxo, conoces de primera mano a algun chiita? Quizas si conocieras a alguno, sabrias que no es ningun juego de tontos.... esa gente se cree de verdad que si muere matando a infieles (como tu y como yo, por cierto), iran al cielo de Allah...

josetxo escribió:¿ Cuando ha sido la ultima vez, que directamente, Iran a agredido a algun pais ?. A Irak, pero hubo una guerra entre ambos. ¿ Quien mojo pan en la sangre durante esa guerra ?. USA e Israel.
Los unos vendiendo material a Irak. Los otros aprovechando, para sacar ventaja tecnologica, bombardeando la planta incipiente nuclear de Osirak, con tecnicos dentro. El resto de aspectos, sobre que Iran financia a gupos terroristas, etc etc, tiene nombre. Y cuando las cosas tienen nombre, es por que es oficial. USA-Resistencia Afgana contra Union Sovietica. USA-Iran contra. USA-Contra Nicaragüense. USA-...E Israel, hace su juego continuamente, de forma mas discreta. O sea, que aqui todo el mundo pega patadas debajo de la mesa.

Patadas nos hemos dado todos por debajo de la mesa desde el principio de los tiempos, pero en el caso de las armas nucleares, es tirar la mesa al suelo y liarnos a navajazos... creo que es muy distinto...

josetxo escribió:Lo que esta en juego, no es ni mas ni menos, que el equilibrio de Bloques, en los que Iran y Siria, son partes fundamentales de los Rusos. Esto es lo que hace peligrosa la jugada. El rebote, de paises occidentales contra la resolucion de la ONU de Rusia y China, es ademas por que los rusos han desembarcado en Siria, asesores tecnicos, y sistemas de defensa S-300. Para que no le hagan la jugada de Libia. Poco tiempo ha pasado entre esta ultima y la siguiente. No son tan tontos, y la paciencia se la agotan, los que en nombre de los civiles ( ¿ desde cuando les importan los civiles, si eso no se come ni se vende ? ), le vuelvan a hacer la pirula, y terminen bombardeando Siria. ¿ No ha ocurrido lo mismo en paises de su orbita, y nadie ha respirado ? La situacion es grave, y sin embargo, se nos oculta. De ahi la velocidad de proliferacion de sistemas anti-misiles en toda Europa. Estamos en los prolegomenos de algo. Y que puta casualidad, con toda la informacion que hay corriendo, no se esta informando a la opinion publica de las previsibles consecuencias. Si, no sea que nos de un " arrebato".
La situacion es grave, por que las implicaciones, afecta a unos cuantos paises, que se tienen ganas. Los unos, no de evitar que tenga la boma atomica, si no de relegar su tecnologia a 50 años atras. Con esa ventaja tecnologica, la supremacia para controlar toda la zona con sus recursos de la mano de USA, se harian dueños del mundo. Y eso los Rusos y los Chinos, no lo van a permitir.

Vamos a ver, estamos de acuerdo en que los USA son muy intervencionistas, y que les gusta el papel de "Policia del mundo" ademas de sacar tajada... pero si no son ellos los que ganan, seran los chinos (porque los rusos cada vez pintan menos).
Creeme cuando te digo que si los chinos alcanzan la hegemonia mundial, vamos a echar de menos a los americanos... porque tienen unas maneras digamos bastante mas bruscas... y si no te lo crees, mira en que se ha convertido Nepal, por ejemplo... aunque sea otro conflicto que por lo visto a nadie le importe...

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 05 Feb 2012 13:20

Brubaker escribió:Esa ultima cuestion, es la realidad actual, dado que mas del 80% de las multinacionales del mundo son USA.
El dia que Iran tenga alguna cabeza nuclear, dado que tiene cohetes capaces de alcanzar Israel, se me ocurre preguntar, cuanto tiempo tardara en empezar la primera guerra nulear. Este es el fondo del asunto, creo yo.
Un saludo

Ese es precisamente el problema Bru, que no seria una guerra mas... seria la ultima que viera la raza humana...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 Feb 2012 13:34

Totalmente de acuerdo con las exposiciones de Gileitor :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 05 Feb 2012 14:02

No creo qué Iran empiece ninguna guerra, sabiendo qué en cinco minutos sería arrasado. Por otro lado prefiero los chinos qué los americanos o judios (por lo menos empiezan a comprarnos algo) y los otros estan acostumbrados a vivir de los demas. Suerte.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 05 Feb 2012 14:04

Hola.
Si. Es la creencia de cada soldado, cada patriota, cuando muere por una causa de su pais.
Por lo menos, a los de el " otro lado", les da por creerse que se van con una reala de huries del copon.
En este lado, somos mas hipocritas. Nos follamos a la del vecino si podemos, y morimos en nombre de la " democracia". ¿ Cual de los dos soldados es mas tonto ?.
Pues eso. ¿Desde cuando un soldado, asume morir por la democracia ?. Un soldado occidental, muere por los intereses de su pais, por las ordenes y por mala folla, como e todos. Y por la pelicula que le cuentan. Aqui, y en cualquier sitio. Si a eso le sumas, que unos van a estar de la derecha de Dios, y los otros con un monton de tias ¿ en que se distinguen ?. Ya se cambiarian, ya, si fuera cierto. Lo que no se haga en la vida, ... que se cumpla en la muerte. Aqui, como en cualquier momento de la historia, y en cualquier juego de estrategia, se basa en el poder, los recursos, la hegemonia.
¿ Desde cuando un pais, no involucrado en sus amenazas le dice al otro? " Te van a atacar, te va a atacar Israel, en fechas determinadas. Si contraatacas, me involucro yo ". O sea. " España, te vamos a invadir. Te vamos a quitar la ganaderia porcina ( la ganaderia, no los manufacturados, que son eminentemente, CHORIZOS , esos te los quedas ). Como respondas, a por ejemplo...no se.. Marruecos, intervengo yo ".
Ya lo hicieron en el pasado. El material que USA vendio a Franco, no pudo utilizarlo en Sidi Ifni.
Pues eso. Y va Rusia, y activa toda su defensa y ofensa. Y China, discreta, tambien. Etc etc. Y todo, por una cuestion nuclear. No hay ningun estado tan tonto. Pero si los hay que sacan ventaja de la fuerza del primo de Zumosol. Israel, ha hecho lo mismo, con el beneplacito de Estados Unidos, en aras a su supervivencia. ¿ Y Pakistan, Y la India ?. Y se pasan por el forro el Tratado de NO Proliferacion Nuclear.
No hay regla de tres correcta, ni justicia internacional. Somos testigos, y victimas, de donde nos llevan los poderes facticos. Sobre todo los Lobbies armamentisticos y economicos. Un pais que mata a su presidente, y se mete de cabeza en una guerra de un monton de años, son USA e Israel. Y les menciono, por que presumen de su democracia. YA, por los cojones y por cojones.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 05 Feb 2012 14:21

francisco777 escribió:No creo qué Iran empiece ninguna guerra, sabiendo qué en cinco minutos sería arrasado. Por otro lado prefiero los chinos qué los americanos o judios (por lo menos empiezan a comprarnos algo) y los otros estan acostumbrados a vivir de los demas. Suerte.

Cinco minutos es tiempo mas que suficiente para lanzar todos los pepinos nucleares que tenga... y con que lleguen dos o tres al suelo, da igual donde caigan... el resto del mundo estara bastante chungo...

Que prefieres a los chinos? Bueno, teniendo en cuenta lo racistas y orgullosos que son (y la raza debil somos nosotros, por si no te habias dado cuenta), esclavizaran de verdad a todo pais que se les antoje... y sin pañitos calientes; ya tienen bastante experiencia en eso. Suerte.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 05 Feb 2012 14:31

josetxo escribió:Hola.
Si. Es la creencia de cada soldado, cada patriota, cuando muere por una causa de su pais.
Por lo menos, a los de el " otro lado", les da por creerse que se van con una reala de huries del copon.
En este lado, somos mas hipocritas. Nos follamos a la del vecino si podemos, y morimos en nombre de la " democracia". ¿ Cual de los dos soldados es mas tonto ?.
Pues eso. ¿Desde cuando un soldado, asume morir por la democracia ?. Un soldado occidental, muere por los intereses de su pais, por las ordenes y por mala folla, como e todos. Y por la pelicula que le cuentan. Aqui, y en cualquier sitio. Si a eso le sumas, que unos van a estar de la derecha de Dios, y los otros con un monton de tias ¿ en que se distinguen ?. Ya se cambiarian, ya, si fuera cierto. Lo que no se haga en la vida, ... que se cumpla en la muerte. Aqui, como en cualquier momento de la historia, y en cualquier juego de estrategia, se basa en el poder, los recursos, la hegemonia.
¿ Desde cuando un pais, no involucrado en sus amenazas le dice al otro? " Te van a atacar, te va a atacar Israel, en fechas determinadas. Si contraatacas, me involucro yo ". O sea. " España, te vamos a invadir. Te vamos a quitar la ganaderia porcina ( la ganaderia, no los manufacturados, que son eminentemente, CHORIZOS , esos te los quedas ). Como respondas, a por ejemplo...no se.. Marruecos, intervengo yo ".
Ya lo hicieron en el pasado. El material que USA vendio a Franco, no pudo utilizarlo en Sidi Ifni.
Pues eso. Y va Rusia, y activa toda su defensa y ofensa. Y China, discreta, tambien. Etc etc. Y todo, por una cuestion nuclear. No hay ningun estado tan tonto. Pero si los hay que sacan ventaja de la fuerza del primo de Zumosol. Israel, ha hecho lo mismo, con el beneplacito de Estados Unidos, en aras a su supervivencia. ¿ Y Pakistan, Y la India ?. Y se pasan por el forro el Tratado de NO Proliferacion Nuclear.
No hay regla de tres correcta, ni justicia internacional. Somos testigos, y victimas, de donde nos llevan los poderes facticos. Sobre todo los Lobbies armamentisticos y economicos. Un pais que mata a su presidente, y se mete de cabeza en una guerra de un monton de años, son USA e Israel. Y les menciono, por que presumen de su democracia. YA, por los cojones y por cojones.

No creo que sea lo mismo que un soldado este dispuesto a morir por su pais para que, en caso de que salga bien del follon, disfrute en vida de lo que comentas, a que deba morir para disfrutarlo... yo creo que es un matiz bastante importante, no?

Sin duda el mas tonto (soldado o no) es el que cree que esa hipotetica guerra tambien la va a ver por la tele, como las otras.... pero no, estamos hablando de la quinta glaciacion de la era cuaternaria...

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 05 Feb 2012 14:57

Bueno.
No nos queda mas cojones, que ver.
Hay un dicho, que es como el ruido de las balas. Si te acuerdas de lo que has visto, es que estas vivo.
Y ahora me pregunto yo. ¿ Por una cuestion nuclear, con un pais que no la tiene, y nos dicen que la pretende quienes la tienen, e incluso la han usado, ponemos en riesgo toda la raza humana ?.
¿ Vale mas la parte que el todo?. ¿Todavia os creeis lo del Maine, lo de las armas de destruccion masiva en Irak, lo de Lee Harvey Oswald, lo ultimo de Libia, etc etc ?. Venga hombre, os podran caer simpaticos unos u otros, por unas razones de empatia, similitud y esas cosas. Nos podran importar los Hebreos, y traernosla floja los Iranies,y todos los que caigan. ¿ Y entonces ?, si nos importa lo de Siria .¿ Y por Siria, que es la puerta, ponemos el mundo patas arriba ?.¿ Y por Israel ?. Que quereis que os diga, asi en orden de importancia, vale mas cualquier barrio de Vitoria, digo barrio, edificio, de cualquier pueblo o ciudad de España, que todo Israel a peso. ¿No sera que ahora interesa dado el momento de crisis mundial, hacer movimientos macro-geoestrategicos y pegarle un cambio al mapa para abrir nuevas dependencias y por ende mercados ?. Mirad Irak. Ahora todo lo que compra con su petroleo.. es made in USA. Miles de millones de $. Antes, nada. Eran otros los que le vendian. Francia y Rusia e ingenieria alemana. Y Arabia saudi, y Kuwait, y toda suerte de paises que " han sido salvados". Sus "democracias" nos importan un huevo, asi pues ¿ la de los demas ?. Si ya vi yo, desde un primer momento, la pelicula de " Depredador". El malo era el austriaco, por no dejarle montar en la selva un emporio de " White hunter ". :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo, que se meha olvidado en los anteriores.
Última edición por josetxo el 05 Feb 2012 17:12, editado 1 vez en total.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 05 Feb 2012 15:04

Yo creo que para entender ésto hay que ponerse en el lugar de los Americanos,uno de los pueblos más trabajadores y prácticos del mundo,pero también uno de los más cínicos.

La clave es el petróleo,todo gira en torno a él,ya se han ocupado las grandes empresas y las grandes familias de que sea así,éste cuento de las eólicas,etc,etc,estaría muy bien en una sociedad feudal,de consumo energético mínimo y numéricamente reducida,pero para mantener "el tinglado" de sociedad consumista que tenemos hoy en día se necesita GASOLINA,GAS y PETROLEO,y el resto son cuentos "buenrollistas" y "perroflauteros" :cry:

Por ésta regla de tres cualquier amenaza al monopolio del petróleo se contesta de manera rápida cruel y extremadamente contundente,así que si Irán se sale del tiesto lo van a machacar,así de claro.

Todo éste rollo de los derechos humanos,etc,etc,es demagogia barata,a EEUU le importan una mierda las poblaciones de ésos países,así de claro,de igual forma que las poblaciones de ésos países,sobre todo la más joven,está loca por copiar los modos de vida occidentales,cosa que sus élites religiosas no van a tolerar,por supuesto.

Luego están Rusia y China,que necesitan desesperadamente petróleo para crecer y no quedarse atrás de Occidente,en mi opinión´SÍ se puede liar parda,y SÍ puede ser un fregao atómico,y todo porque hay una colisión de intereses ECONOMICOS que es lo que cuenta,ni la religión ni la ideología importan un pimiento..(siento parecer un cínico,pero es así)

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 05 Feb 2012 15:34

Prefiero estar colonizado por McDonald´s,Apple, Microsoft y Ford que por talibanes y policía religiosa y tribunales de la sharia de esos que apedrean a una mujer solo porque ha caminado al lado de un hombre o cualquier cosa similar. Para mi a estos no se les puede dar ni agua porque viven en la edad media y no evolucionan ni tienen intención de evolucionar y además quieren implantar ese tercermundismo dónde quiera que van (El barrio del Raval por ejemplo).

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 05 Feb 2012 15:58

La raza humana me da lastima.Somos lo peor del planeta.Invidiosos,codiciosos,y NUNCA aprendemos.Como vamos a solucionar el mundo si el problema somos nosotros.Entre familiares y vecinos nunca nos ponemos de acuerdo,como para ponernos de acuerdo entre naciones,es para partirse de risa.Mierda,mierda y mas mierda,es lo unico que dejamos tras nuestro rastro.Somos como un raton encima de la bola del mundo gritando,EL MUNDO ES MIO.Si,hasta que la madre naturaleza se asquee y nos de la patada.Entonces nos daremos cuenta de lo que realmente somos,NADA,simples microorganismos,que en tres minutos sin respirar,nos morimos.Y esto es lo que realmente hacemos en el planeta,respirar,para expulsar anhidrido carbonico,que por algun motivo es necesario en nuestro planeta.Y de respiro en respiro,comemos,bebemos,nos reproducimos,nos pegamos y matamos,abonamos el prado,etc,etc,o sea para el planeta,lo mismo que puede hacer una rata,un perro,etc,con la diferencia de que estos nos llevan años luz en buen comportamiento.Todos queremos mas,todos queremos mas,todos queremos mas y mas y mas y mucho massssssssss.........

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 05 Feb 2012 16:17

Torresarmero escribió:Yo creo que para entender ésto hay que ponerse en el lugar de los Americanos,uno de los pueblos más trabajadores y prácticos del mundo,pero también uno de los más cínicos.

La clave es el petróleo,todo gira en torno a él,ya se han ocupado las grandes empresas y las grandes familias de que sea así,éste cuento de las eólicas,etc,etc,estaría muy bien en una sociedad feudal,de consumo energético mínimo y numéricamente reducida,pero para mantener "el tinglado" de sociedad consumista que tenemos hoy en día se necesita GASOLINA,GAS y PETROLEO,y el resto son cuentos "buenrollistas" y "perroflauteros" :cry:

Por ésta regla de tres cualquier amenaza al monopolio del petróleo se contesta de manera rápida cruel y extremadamente contundente,así que si Irán se sale del tiesto lo van a machacar,así de claro.

Todo éste rollo de los derechos humanos,etc,etc,es demagogia barata,a EEUU le importan una mierda las poblaciones de ésos países,así de claro,de igual forma que las poblaciones de ésos países,sobre todo la más joven,está loca por copiar los modos de vida occidentales,cosa que sus élites religiosas no van a tolerar,por supuesto.

Luego están Rusia y China,que necesitan desesperadamente petróleo para crecer y no quedarse atrás de Occidente,en mi opinión´SÍ se puede liar parda,y SÍ puede ser un fregao atómico,y todo porque hay una colisión de intereses ECONOMICOS que es lo que cuenta,ni la religión ni la ideología importan un pimiento..(siento parecer un cínico,pero es así)

Totalmente de acuerdo contigo... esta claro que a USA le atrae el petroleo, y es a por lo que va a Iran, como hizo en Irak; los iranies quieren tener energia nuclear y borrar del mapa con ella a los israelies, sin importarle el resto del mundo y todo el desastre que provocarian despues...
Aqui cada uno va a lo suyo, y nosotros no podemos ser menos; por ello, ya puestos a elegir un bando, yo elijo ver otra guerra mas en la tele, que tener que ver en primera fila como el mundo conocido se va al garete, y todo por unos conflictos que ni nos van ni nos vienen...

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 05 Feb 2012 17:24

Hola.
Si nos van y nos vienen.
La prueba es que vamos a asistir, desde la tele, como pretende quedarse con otro pedazo de tarta con guinda y letritas de chocolate, que son los buenos. A nosotros, que andamos correteando debajo de la mesa de los mayores, nos diran que nos podemos sentar cuando se levanten los mayores. Y habra alguien que nos dara algun bizcochito glaseado. ¡¡de tarta nada, que engorda !!. Por lo menos aparentemente , estamos mas lejos ( digo en mi tierra ).
Estoooo.. una pregunta. ¿ Puede ayudar individualmente, si se afilia uno a IU ?. Igual nos tiran con mas saña..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
Pd. Pero aqui, ¿ quien va a venir ?. Si somos el pais de los chorizos. Con colgarse unas sartas del cuello, ya no te muerden. :mrgreen: :mrgreen:

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor benewin » 05 Feb 2012 17:51

Buenas compañeros, vayamos por partes y veremos lo que realmente se esconde detras de esta escala de noticias y declaraciones,intenciones y amenazas de guerras en Oriente Medio.
Israel sigue con su proyecto de crear el Gran Israel y para eso necesita pacificar sobre todo sus fronteras,Egipto sumido en un lio post-Mubarak del copón,Siria con su pulso interno,Palestina en stanby,Irak con su lucha inter-religiosa y Iran ahora tranquilito a nivel interno.
Estados Unidos a las puertas de unas elecciones y fuera de Irak, en Afganistan en un pantanal poco televisado últimamnete y con muchas ganas de que su ecomonia recupere su gloria.
Iran con una situación social interna en estado de invernación, pero dolido por la represión del chiismo mayoritario en Bahrein y con una necesidad de mantener su poder regional en constante choque con Arabia Saudita.
Con todo esta macedonia de necesidades y enemistades tenemos un postre que nos puede terminar de amargar la existencia.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 05 Feb 2012 17:58

Qué pena que la radiación se extienda, porque si sólo les afectara a ellos (Irán e Israel), les desearía suerte y una rápida desaparición.. y que nos dejaran ambos de dar por culo.
Saludos

P.D. No creo que nadie a estas alturas dude que toda guerra está motivada por dinero o poder, y lo demás son excusas para que los ciudadanos se maten en su nombre

Volver a “Conversación General”