Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor puzzling » 29 Ene 2012 22:35

El abuelo yankee es toda una institución en USA, y en Youtube, entre los aficionados a las armas.

Me he tragado todos y cada uno de sus vídeos. El tipo es genial. Un abuelo perfecto para cualquier nieto que se precie :mrgreen: :twisted:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

alekgil
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor alekgil » 02 Feb 2012 20:56

Hola,

Soy un Glockero pero sin Glock, jejejeje acabo de llegar de Venezuela alla practicaba el IDPA y me gustaria saber que necesito para gestionar los permisos para tener un Glock aqui en Madrid y usarla para seguir con mi deporte.

AHH y tambien me gustaria que me recomendaran tiendas en Madrid donde podría ir a ver precios y todo eso.

Para los interesados en Venezuela tenia una Beretta PX4, muy buena la niña, antes de eso tuve un Glock 19.

Saludos,

Alek

flekillon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor flekillon » 03 Feb 2012 19:52

Despues de haber tenido durante años una glock 17 de 1ª Generación, he vuelto a adquirir una glock esta vez una 26 de 3ªG., me gustaría que me aconsejárais para hacerle unas mejoras como miras, muelle y acople de laser, un saludo y gracias.

Gonosuke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gonosuke » 04 Feb 2012 12:37

puzzling escribió:El abuelo yankee es toda una institución en USA, y en Youtube, entre los aficionados a las armas.

Me he tragado todos y cada uno de sus vídeos. El tipo es genial. Un abuelo perfecto para cualquier nieto que se precie :mrgreen: :twisted:

El campo de tiro que tiene es genial, ya me gustaria tener uno para mi y que me dejaran usarlo, y yo no se de que trabajara este hombre pero tiene un arsenal que mas de uno ya quisieramos aunque sea para probarlas jajajajaj

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 04 Feb 2012 14:59

Vaya por delante que yo no soy partidario de cambiar la configuración operativa de una Glock, que para mí viene ya perfecta de fábrica. Dicho esto, subo un par de enlaces de un producto aplicable en el sistema de acción del disparo, desarrollado en Argentina:

https://www.siderlock.com/

https://livecop.blogspot.com/2009/02/sid ... ional.html

Saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 04 Feb 2012 17:24

flekillon escribió:Despues de haber tenido durante años una glock 17 de 1ª Generación, he vuelto a adquirir una glock esta vez una 26 de 3ªG., me gustaría que me aconsejárais para hacerle unas mejoras como miras, muelle y acople de laser, un saludo y gracias.

Sobre miras, creo que podrían merecer la pena unas metálicas, a largo plazo más duraderas que las de polímero que le montan de fábrica. Si las prefieres de tritio, pues mejor, las hay de marca GLOCK, que en realidad son Meprolight y también Trijicon. Si le pones miras de tritio, el láser pierde un poco de sentido, pero no es incompatible. Y lásers hay multitud de marcas, si bien la más acreditada es Trijicon. No veo la necesidad de cambiar muelles, en general, salvo que le quieras colocar un resorte recuperador de titanio para aumentar la masa del arma, cosa que tal vez fuese práctica en una GLOCK 27, pero con el retroceso de una G 26, no lo veo muy necesario.

flekillon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor flekillon » 05 Feb 2012 14:27

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, proximamente colocare algunas fotos, un saludo y gracias.-

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 10 Feb 2012 16:40

Aqui os dejo mi plasticosa y preciada Glock19 .
La acabo de coger, despues de haber disfrutado de una magnifica STEYR en su dia, añoraba el plastico, dado que me deshice de ella absurdamente. Espero ensuciarla mañana sabado, a vuestra salud :birra^:
Imagen

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 11 Feb 2012 14:49

Enhorabuena, Brubaker, por tan magnífica arma. Que la disfrutes con salud muchos años. Estoy segura que te dará miles de satisfacciones, como a mí me las ha dado, con 16.000 disparos sin un sólo fallo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 11 Feb 2012 15:00

Gracias Eugenia maja !! La acabo de ensuciar por la mañana y ha cumplido las expectativas sobradamente, hace poco probe una 26 y ante tal calidad contrastada en el blanco a 25 metros, uno se subyuga irremediablente, eso si procurare utilizar municion cobreada siempre. Estoy encantado.
Un saludo
Imagen

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 11 Feb 2012 19:35

aunque me gustaria irremediablemente que fuera mia, me permito la licencia de enseñar esta preciosidad, encontrada de casualidad en la red......

......glock 22, edicion especial basada en la estatua de la libertad
AD HONOREM

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 11 Feb 2012 22:37

Brubaker escribió:Aqui os dejo mi plasticosa y preciada Glock19 .
La acabo de coger, despues de haber disfrutado de una magnifica STEYR en su dia, añoraba el plastico, dado que me deshice de ella absurdamente. Espero ensuciarla mañana sabado, a vuestra salud :birra^:

Para mí, y sin duda alguna, has efectuado un gran y rentibilísimo cambio, Brubaker!

Enhorabuena :wink:
Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 11 Feb 2012 22:38

cactus29 escribió:aunque me gustaria irremediablemente que fuera mia, me permito la licencia de enseñar esta preciosidad, encontrada de casualidad en la red......

......glock 22, edicion especial basada en la estatua de la libertad

PRECIOSA... :apla:!
Charlie

Patrick Henry

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor esparta » 14 Feb 2012 22:16

Tengo este producto Glock en venta, en el foro accesorios para el tiro, por si fuera del interés de alguien:

accesorios-para-el-tiro-compra-venta/vendo-herramienta-glock-montaje-alza-nueva-fotografias-t935337.html

Un cordial saludo a todos.
Última edición por esparta el 17 Feb 2012 21:17, editado 1 vez en total.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 14 Feb 2012 23:21

esparta escribió:Tengo este producto Glock en venta, en el foro accesorios para el tiro, por si fuera del interés de alguien:

accesorios-para-el-tiro-compra-venta/vendo-herramienta-glock-montaje-alza-nueva-t935337.html

Como no has puesto foto, supongo que se trata del mismo modelo que la de este enlace:

accesorios-para-el-tiro-compra-venta/herramienta-glock-montaje-alza-vendida-t932651.html?hilit=herramienta%20glock%20para%20montaje%20alza#p1798140

¿Es así?

Gracias.
Charlie

Patrick Henry

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor esparta » 15 Feb 2012 14:26

puzzling escribió:
esparta escribió:Tengo este producto Glock en venta, en el foro accesorios para el tiro, por si fuera del interés de alguien:

accesorios-para-el-tiro-compra-venta/vendo-herramienta-glock-montaje-alza-nueva-t935337.html

Como no has puesto foto, supongo que se trata del mismo modelo que la de este enlace:

accesorios-para-el-tiro-compra-venta/herramienta-glock-montaje-alza-vendida-t932651.html?hilit=herramienta%20glock%20para%20montaje%20alza#p1798140

¿Es así?

Gracias.

Hola puzzling:

Correcto es el mismo.

Gracias por tu información, me sirve de referencia.

Un cordial saludo compañero.

mikelsnake
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mikelsnake » 15 Feb 2012 21:50

Hola a todos,compañeros,¿alguien sabe donde se puede comprar este accesorio para mi glock 19 4 gen?gracias de antemano y un saludo.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 16 Feb 2012 16:30

En los Estados Unidos los tienes. Busca en www.glockmeister.com
Creo que el precio del envío es caro y algún compañero se ha quejado al respecto.

Volver a “Armas Cortas”