Me he tragado todos y cada uno de sus vídeos. El tipo es genial. Un abuelo perfecto para cualquier nieto que se precie

puzzling escribió:El abuelo yankee es toda una institución en USA, y en Youtube, entre los aficionados a las armas.
Me he tragado todos y cada uno de sus vídeos. El tipo es genial. Un abuelo perfecto para cualquier nieto que se precie![]()
flekillon escribió:Despues de haber tenido durante años una glock 17 de 1ª Generación, he vuelto a adquirir una glock esta vez una 26 de 3ªG., me gustaría que me aconsejárais para hacerle unas mejoras como miras, muelle y acople de laser, un saludo y gracias.
Brubaker escribió:Aqui os dejo mi plasticosa y preciada Glock19 .
La acabo de coger, despues de haber disfrutado de una magnifica STEYR en su dia, añoraba el plastico, dado que me deshice de ella absurdamente. Espero ensuciarla mañana sabado, a vuestra salud
cactus29 escribió:aunque me gustaria irremediablemente que fuera mia, me permito la licencia de enseñar esta preciosidad, encontrada de casualidad en la red......
......glock 22, edicion especial basada en la estatua de la libertad
esparta escribió:Tengo este producto Glock en venta, en el foro accesorios para el tiro, por si fuera del interés de alguien:
accesorios-para-el-tiro-compra-venta/vendo-herramienta-glock-montaje-alza-nueva-t935337.html
Un cordial saludo a todos.
puzzling escribió:esparta escribió:Tengo este producto Glock en venta, en el foro accesorios para el tiro, por si fuera del interés de alguien:
accesorios-para-el-tiro-compra-venta/vendo-herramienta-glock-montaje-alza-nueva-t935337.html
Un cordial saludo a todos.
Como no has puesto foto, supongo que se trata del mismo modelo que la de este enlace:
accesorios-para-el-tiro-compra-venta/herramienta-glock-montaje-alza-vendida-t932651.html?hilit=herramienta%20glock%20para%20montaje%20alza#p1798140
¿Es así?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados