hace 2 meses que tengo en mi poder una escopeta Lanber, modelo super, cal.12-70 71cm. de cañon y polichokes interiores.
se que no es el arma ideal para el tiro al plato por la longitud de sus cañones...pero algo se podrá hacer gracias a sus polichokes, digo yo...
mi pregunta no va por ahi...me gustaria saber que requisitos hacen falta para poder tirar al plato en "El Gorion" de Mutxamel. o en "Los Pajaricos" Fortuna (Murcia)
de momento dispongo de por supuesto, permiso de armas, guia de pertenencia, y un seguro.
hace falta algo mas para que te dejen tirar un par de series de platos?
es obligatorio federarse?
o solo con mi seguro es suficiente?
gracias de antemano por vuestra ayuda, soy demasiado novato e inexperto y encima me da verguenza ir a preguntar de pardillo yo solo

algun alicantino o murciano por aqui??
aunque no venga al caso...tampoco me interesa algo muy caro, ya tengo un hoby demasiado caro economicamente hablando, como es una moto de gran cilindrada.
me gustaria algo barato (algo dificil hoy en dia) poder ir a practicar 3 o 4 veces al año, tened en cuenta que vengo del mundo del aire comprimido, donde todo es muy economico (municion, arma, no se necesita club...)
gracias otra vez y un saludo